Desvio de dirección t5

Iniciado por Yogurin, Mayo 27, 2015, 18:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yogurin

Hola buenas,soy nuevo en el foro y en el munde las furgonets,hace 20 días he adquirido la Multivan y a los 400 km he notado que se desvía hacia la derecha,los del concesionario la han corregido y comprado los errores y cotas que podría tener mal y me dicen que sigue igual,que han probado otra y tambien tiende a irse hacia ese lado y por último que han llamado a la WW y que es así,alguno que tenga la misma,podría decirme si me he de fiar? porque en princio no hay holguras ni nada que hayan visto raro,saludos y gracias de antemano.

CAMPERVOY

Hola,
       A mí no me parece normal que un vehículo se vaya solo para la derecha, pero te diré que mi T5 también lo hace desde que la compré. Y la T4 que tenía antes, también. Y cuando le pongo los neumáticos de invierno, entre noviembre y abril, da lo mismo, también se va para la derecha.
Anton

Sulli

a mi me la han alineado tropecientas veces y siempre se me va para la derecha, le acabo de poner unas gomas nuevas y alineado...y a la derecha.... yo ya no se que pensar, pero me parece una cosa un poco rara.... .panico

estaba por llevarla de nuevo a que me revisen el alineado... .loco2


tumism0

Con una trafic y lo mismo.

Lo estamos hablando en este otro hilo, deberíamos centrarnos en el mismo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200831.15

Yogurin

La culpa es mía que no sabia como hacer y me lié a escribir asuntos,pido perdon :P

streetmachine

las mías también lo hacen, sobre todo en autovía y autopista, ...yo pensaba que era por la inclinación lateral de la calzada para el agua .confuso1