[Compra conjunta???] Thule Hullavator para kayaks

Iniciado por capgros, Febrero 26, 2008, 18:06:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

Febrero 26, 2008, 18:06:19 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 18:07:27 pm por capgros
hola, he visto un video de demostración del thule hullavator (baca de carga lateral para subir el kayak a la furgo o al coche)

http://es.youtube.com/watch?v=3Pi90FXW4JA


y buscando en catálogos he visto que en europa no lo venden (o yo no lo he encontrado).
Es lo que busco y creo que tengo decidido que quiero uno, y como que no tengo prisa en tenerlo (de aqui al veranillo) creo este post, para recoger información de precios, alternativas y de gente interesada.
Alguien se anima?

En tiendas de internet de los USA está a unos 400$.
Ayer se me escapó uno en ebay por unos 200€
Hay otra alternativa que es kari-tek, pero todavía no he estudiado sus precios...

Alguien se lo ha fabricado?

Venga, animaros!!!!

BBird

En algo así estaba pensando yo, pero no daba con la cosa.
Ahora mismo no hay pelas, pero si sale a un buen precio y me da tiempo a ahorrar un poquillo, me apuntaría.
Estaré atento al hilo.
Gracias por tu poner en común tu trabajo de investigación :D

capgros


ta

Hola , ami me parece que aqui salia un forero con una cali con una baca y dos kayaks , que se desplazaba lateral y luego bajaba un poco , y me parce que no era thule , igual va bien


capgros

Febrero 26, 2008, 23:54:19 pm #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 00:11:39 am por capgros
si, y esta es la web ( la pongo para intentar unificar la información)
http://www.kari-tek.co.uk/
Voy a intentar calcular el precio...
470€ para las bacas más estrechas 37mm, si la vaca es mas ancha (el ancho de la barra) sube un poco más de precio...
comparando precios y modelos me gusta más el thule, creo que tiene un sistema de muelles? que hace más suave la subida y bajada.

ta

de todas formas en las t5 que llevamos portabicis , al ser muy alto , yo apoyo la proa en la barra del portabicicletas , para algo tenia que valer que sea tan alto  ( que luego no entramos en los garajes con las bicis ) que esta mas alto que el techo de la furgo y luego levanto por la popa el kayak y lo deslizo hacia delante de la baca y no toca nada el techo , asi la puedo subir yo solo

capgros

mi kayak pesa mas de 30kg, y mide 5 metros! incluso entre dos nos cuesta mucho...
además somos bajitos... de aquí mi busqueda de una solución

capgros

Los distribuidores en España no lo pueden conseguir.

GUEZU


BBird

Cita de: capgros en Febrero 27, 2008, 22:37:04 pm
Los distribuidores en España no lo pueden conseguir.

Es lo que yo digo siempre: parece que les sobra el dinero y no les merece la pena esforzarse en mantener a sus clientes.
Luego te encuentras sitios que aunque sean mas caros, se dejan el culo por encontrar lo que les pides, y pagas un 5% más tan contento por que te gusta la atención que has recibido y por que se han esforzado en complacerte.

capgros

Bien, de momento parece que nos interesa que siga el euro subiendo respecto al dolar, ya que  solo lo venden en los USA. He pedido precio por unidad, y por cantidades 3 o 5 a un par de vendedores.
Al cambio actual saldría por unos 325€ con los gastos de envío.

leticor

Lo bueno de la otra baca (la de kari) es que vale para 2 kayaks, aunque menudo precio!
Yo tengo un par de dudillas:
¿Vale para cualquier furgo (tenemos una kali T4)?
¿Va todo incluido, o hay que coger la baca y luego el aparato, porque en la de kari parece que la baca va aparte?
Estaremos atentos al hilo, y si consigo información de algo ya os cuento!
Un saludo

capgros

Si, el karitek vale para dos kayaks, pero por lo que vale te compras dos hullavators.
A mi me gusta mas el thule, porque parece que los muelles te ahorran de hacer fuerza, con el karitek lo subes igualmente a pulso. Me parece que es más versatil para utilizarlo por ejemplo en el coche de diario y en la furgo, en cambio parece que el karitek lo compras más a la medida de un vehículo.
En las especificaciones de la pagina oficial de thule dice:
Fits Thule square, Xsporter, Aero and Yakima round load bars.
Se ajusta a esas marcas de vaca, no se exactamente de que ancho serán.
En el precio que comento solo incluye los dispositivos soportakayaks, no las vacas.


triple 8

hola paisano yo tambien soy de mataro y estoy interesado en el tema de la compra conjunta,yo necesitaria dos hullavators y si de paso me podrias decir donde comprar la baca ,tengo un t5 trendline.
a ver si sale adelante esta compra.
un saludo desde muy cerca capgrossssss
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.