[VW T5 California Trenline 130Cv] me presento

Iniciado por violin, Enero 10, 2008, 16:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

violin

Enero 10, 2008, 16:51:29 pm Ultima modificación: Enero 11, 2008, 19:30:20 pm por eneko
Esta es mi Cali trend 130cv

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que bricos, muy pocos, sólo la ducha interior, aislantes para todas las ventanas y tambien para la lona del techo (aun tengo que solucionar la fijación). Llevo el portabicicletas fiamma y barras en el techo (no siempre) para los caiacs.Tambien le puse calefacción estacionaria, webasto en un taller de camiones,de la cual estoy mas que contento. Ahora paro de hablar y os pongo fotos que es lo que quereis.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

   Es una Cali, como las otras. Pero esta es la mia  ;) . Salut

Halleck

preciosa, y el color me encanta! nosotros la queríamos en ese color pero no pudo ser...

la foto de la cali con los caiacs en el techo elevado increíble!!  :o :o

eso si, tened cuidado porque si dejáis una noche los caiacs arriba y se pone a llover, se mete agua dentro de los caiacs y superáis los 50 kg que aguanta el techo y se os puede descuajeringar el chiringuito  :-\

felicidades y a disfrutarla!!!!

fuertchk

y como las otras esta preciosiiisima!!!!!!!!!!!!! que guapa.... y esos kayas arriba eh!!! vaya vida que nos pegamos!!!!!!!!!!! jajajaja
sa ludos y bien venidos sean!!!!!!!!!!
 

pandcamper

guapa guapa y con kayaks d de donde son esas fotos  .palmas

Blanco

Moooolaaa  :o
Bienvenidos, y ese soporte de kayak te lo curraste tu, unas  .fotografo de detalle ;)
Asturias Interminable

Oli

Ostias  :o Cali + kayak, como yo  ;D Aonde es la afoto?? Sitio guapo, furgo guapa, momento guapo, si es que unos 40 y tantos miles la vida es una maravilla..  ;D

También habrás visto una foto de mi Cali por el foro con el techo levantado y el kyk, pro el mio es de fibra!! Que w***s..

Otra cosa, que de kyks no se me escapa nada.. veo que en una de las fotos tienes puesto el accesorio que en principio solo se vende para la MP (aunque nunca he entendido porqué) que te permite cargar y descargar desde el lateral de la furgo. Lo pones y lo quitas, has tenido que hacer algún invento?

Por ultimo, de donde sois? Un saludo, a disfrutar de la Cali y del kayak,..

Oli..  :)

violin

Pandcamper,la playa es Garbet,en el norte de la costa brava (Girona).
Blanco,los soportes los compré. Me costaron una pasta pero me valió la pena.
http://www.kari-tek.co.uk/
*imagen borrada por el servidor remoto
   Si te interesa puedo abrir un post en accesorios con mas fotos y mas detalles. Salut

violin


Oli

Enero 10, 2008, 17:47:56 pm #8 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 17:50:53 pm por Oli
Cita de: violin en Enero 10, 2008, 17:23:29 pm
Pandcamper,la playa es Garbet,en el norte de la costa brava (Girona).


..no quiero ser impertinente  ;D, pro stas seguro?? Si es del Garbet, de donde está hecha la foto? Es que no me situo..  .confuso2

Cita de: violin en Enero 10, 2008, 17:23:29 pm
Si te interesa puedo abrir un post en accesorios con mas fotos y mas detalles. Salut


Pos ya stas tardando, con la de horas que me pasé buscando las "marditas" barras esas..  ;D

Oli..  :)

violin

Foto 1 entre cap norfeu y cala Joncols
Foto 2 y 3 gabet, entre Colera y cap ras (Lançà) seguro.
Salut

Oli

Cita de: violin en Enero 10, 2008, 18:03:04 pm
Foto 1 entre cap norfeu y cala Joncols
Foto 2 y 3 gabet, entre Colera y cap ras (Lançà) seguro.
Salut



Faaale ahora sí! Es que me empecinaba a ver el Garbet en la foto 1, y no me salia por ningun sitio!! La 3 no deja lugar a dudas!!
Me parece que vamos a vernos por ahí algún dia..  ;D

Oli..

tubarao

!!!!!!!!!!Ese porta-kayaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor más detalles, estoy buscando algo así desde hace tiempo, ¿dónde lo has comprado?, ¿es deslizante para cargar los kayaks en el lateral de la furgo? .... .fotografo .fotografo .baba .baba

Oli

Cita de: tubarao en Enero 10, 2008, 20:18:13 pm
!!!!!!!!!!Ese porta-kayaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor más detalles, estoy buscando algo así desde hace tiempo, ¿dónde lo has comprado?, ¿es deslizante para cargar los kayaks en el lateral de la furgo? ..


Leete el hilo más despacito.. que lo tiene ahí todo.. 5 posts más arriba, por ejemplo..  .loco2

tubarao

Vale, ya he visto la foto con el porta-kayaks en el lateral, es justo lo que necesito. Espero ansioso que des algún detalle más.

tubarao