FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Caponord

Buenas a todos, en un momento de sosiego y lucidez mental más allá d biberones y pañales  .meparto, quería daros a todos las gracias personalmente por los monstruitos  .baba, y por acordaros en mi santo. María me lo hizo llegar pero quería deciroslo yo también.
Que para unos cuantos amigos que tengo, haber si los conservo!!!  .meparto .meparto
Besos y abrazos para toooosss, Lauri y Jorge por lo que viene, Jessi e Íker lo que ya es realidad, y disculpar si me dejo a alguien.
Nos vemos como tarde en la III, que será la I PotitoMap, evento sin parangón en Broto  .palmas .palmas

Guilleridoo

......Venga Santi, ahora te toca apagar muchos fuegos para pagar tanto pañal.......pero sitio en la furgo tienes, seguro !!!.......un beso a los cuatro !!!

txani

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 05, 2014, 16:42:48 pm
El patxaran no se destila, sino que se macera con aguardiente, (o anís).
Queda usted expulsada del grupo por incultura inBARiable.

Puede solicitar la readmisión invitando a unas cañitas... :roll:


Pido disculpas por mi torpez....tiene usted toda la razón...mejor macerar con anis de 28 graditos...buena endrina y buen anis igual a buen patxaran!!!

Cita de: oskar pucela en Agosto 05, 2014, 08:29:06 am
miedito me da.....  .panico .panico



TRas una larga reunion de la cúpulilla ya tenemos el finde birramapero...y llamando algun timbre para actuaciones estelares...tenemos un candidato.... .palmas .palmas .meparto .meparto

Y...Santiiiiii te mandamos mucha fuerzaaa para conbatir contra pañales, cagarrutas, lloros.....  .ereselmejor .ereselmejor
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: Caponord en Agosto 06, 2014, 11:47:27 am
Buenas a todos, en un momento de sosiego y lucidez mental más allá d biberones y pañales  .meparto, quería daros a todos las gracias personalmente por los monstruitos  .baba, y por acordaros en mi santo. María me lo hizo llegar pero quería deciroslo yo también.
Que para unos cuantos amigos que tengo, haber si los conservo!!!  .meparto .meparto
Besos y abrazos para toooosss, Lauri y Jorge por lo que viene, Jessi e Íker lo que ya es realidad, y disculpar si me dejo a alguien.
Nos vemos como tarde en la III, que será la I PotitoMap, evento sin parangón en Broto  .palmas .palmas


jjajajajjajajja pobre Santiii que va de culo!!!!

gracias precioso superpapii!!! ya tenemos ganitas de conocer a los dos pekes!
lo de la III BIRRAMAP PARA ALGUNOS VA A SER ALGO DIFERENTE A LOS INICIOS jajajja es lo k toca, resignación y ley de vida
yo prometo resurgir para la IV  aun que la III estaré dándolo todo de otra manera !
besitos a los 4
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

no te de miedo Oscar!!!
p`alanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



txaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a partir de saber fechas nos queda yn largo y duro camino jajjajajajajja
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MAICLA

Nosotros intentaremos repetir,veremos si podemos montarnoslo para poder ir;esto de la insularidad es lo que tiene...

Larilau

Cita de: MAICLA en Agosto 07, 2014, 23:27:44 pm
Nosotros intentaremos repetir,veremos si podemos montarnoslo para poder ir;esto de la insularidad es lo que tiene...


vamos valienteeeeeeeeeeees!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
avisaremos con tiempo para organizarse el personal!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DuqueDeHerrera

Cita de: txani en Agosto 07, 2014, 12:20:54 pm
Pido disculpas por mi torpez....tiene usted toda la razón...mejor macerar con anis de 28 graditos...buena endrina y buen anis igual a buen patxaran!!!


Disculpas, no necesitas pedirlas; después de todo, yo soy el último que ha llegado.

Las endrinas por mi pueblo, a pesar de haber habido muchas, están ya casi extinguidas, pero aunque no eran exactamente la misma variedad que la del parcharán auténtico, servían para hacer sus pinitos.

Si consigo asistir a la primera biberónmap estaré eternamente agradecido con aquel que me consiga un plantónes de endrino.
Editado

DuqueDeHerrera

Editado

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ESERO

Pues ya estamos por aquí de nuevo, felicidades a esos nuevos papis y mamis y a los que lo serán en un futuro muy cercano.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txani

Cita de: dezano en Agosto 11, 2014, 07:43:07 am
parece que habia problema con el enlace.a ver ahora

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290611.msg3494261#msg3494261


Graciasss`Dezano por este enlace, la kdd tiene una pintaca buena no lo siguiente!!! ya he estado en el hilo, asi que no se si podre cuadrar fines de semana para poder haceros una visitilla!!!

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

En cuanto a los birramaperos,m esperooo que todos los papis, mamis, pekes, los veraneantes, los currelas, los borrachos, los parados....que todos esteis pasando un verano de p....madre!!! que creo q asi sera, porque aki en el foro no dice nadie ni muuuu!!!....

D la little kdd de sptiembre de bujaruelo, yo de momento lo tengo complicado para asistir...mis jefes cada vez que paso por delante del despacho ya ni me miran... .confuso2...creo que intentan evitarme...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

un beso birramapero para toooos!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré