[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

Cita de: Nando en Febrero 18, 2008, 19:24:47 pm
Gracias blanco, en cuanto me llegen les meto mano.

Si lo quieres con mas detalles madame tu emilio y te envio el PDF
Asturias Interminable

gutizubi

Ya tengo los sensores en mi poder!!
Muchas gracias por el curro ^^Bat^^!! .ereselmejor .ereselmejor
Y gracias por el reparto en Pamplona, emoses!! .palmas .palmas

Gora GUTI ta gutarrak!!

emoses

Normal tus agradecimientos, con los piropos que eché a tu cali, se tenía que haber ido contenta,  .baba jejeje

Un abrazo familia.
Vallas, donde vayas!

manuellopez

ya los monte, van de p..... madre, el display es muy chulo, no tube que desmontar la defensa para montarlo, metiendo un poquillo las manos fue bien, menos mal que avisaron del agujero que ya traia la defensa de hierro, gracias a todos.a ver si le hago unas fotos y os lo mando.

Konii

Alguién que los haya montado en una cali t4?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Nando

Por fin he recibido los sensores. Han llegado, en patera, pero llegaron.  Gracias a todos.  Solo tengo una duda, según la documentación que acompañan, me parece entender que tiene una especie zumador que en mi caso no está. ¿Esto es según la versión o es que falta? ¿el sonido de donde sale?


Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

eldorado camper

el esquema es para varios modelos el zunbador esta en la parte que se pone en el salpicadero

Nando

Bueno, pues este finde me pondré a desmontar el parachoques y a ver por donde paso los cables hacia dentro.

Ya os contaré.

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Nando

Que bién, gracias Blanco, el detalle para desmontar el paragolpes me ha ido de vicio. Ya tengo el parachoques reparado y los sensores colocados.
¿Por cierto, de donde sacais esos esquemas tan geniales?

Ahora solo falta indentificar los cables de la marcha atrás.  En mi T5 le llegan al piloto cinco cables que van conectados a una clavija numerada del 1 al 6. El 5 se queda sin cable.  ¿Cual es el de la marcha atrás?

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Blanco

No hacéis mas que pedir, pero yo no veo las fotos del brico >:(
Asturias Interminable

Nando

Cuendo lo termine cuelgo las fotos, prometido.  .inocente Es que aún me falta lo peor. Pasar el cable hasta el salpicadero.

Este findesemana tenemos las fotos colgadas.

Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Oli

Cita de: Nando en Marzo 07, 2008, 17:21:31 pm
Cuendo lo termine cuelgo las fotos, prometido.  .inocente Es que aún me falta lo peor. Pasar el cable hasta el salpicadero.


Desde la comodidad que da el dar consejos sin hacer nada .malabares, te comento una cosa que igual puedes investigar, y te ahorras algo de curro.. En las Calis, el suelo de la zona camper es una tabla de madera puesta encima del suelo acanelado de la chapa. Con eso te quiero decir que igual con un pasacables o una varilla lo suficientemente larga, puedes pasar el cable de un tirón desde atrás hasta la zona de la moqueta de la cabina. Para eso solo necesitas desmontar la talonera del maletero y ya verás ahí todas las capas del suelo. Es una idea solo..

Oli..  :)

Nando

Lo conseguí.  Ya están montados en mi T5.  Ahí os dejo el hilo del montage de los sensores y alguna que otra cosa más.

Lo prometido es deuda Blanco.  ;D Muchas gracias de nuevo .
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130379.msg808767#msg808767
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

PARDE

Sensores puestos, tube hasta que cortar con la radial el parachoches de hierro de debajo de la de plastico, pero quedaron de cine !!!

Gracias bat por la gestión, y blanco por la logistica

ignacio

tambien los tengo puestos,me falta llevar el cable del display hasta la centralita,pero bueno,lo mas dificil ya esta hecho.iba a poner fotos pero nando se me ha adelantado ;D