Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

Furgoperfecto de San Miguel Alto en Granada



no... tengo... furgo...

Tuko2000

Cita de: t3 en Octubre 18, 2011, 20:30:31 pm
Tuko, esa da Costa da Morte, está que se sale  .palmas ¿te acuerdas del nombre del sitio de donde la tomaste?


Hola T3.  La foto está tomada en un faro pequeñito que hay en Playa do Lago en frente de Muxia y Camariñas.  Las vistas desde esa bahía son la leche.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Tuko2000

Cita de: soutomaior en Octubre 18, 2011, 20:36:20 pm
Me gustan muy buenas.
Tuko2000, estoy con t3, esa foto es impresionante, podrias darnos mas datos sobre la misma, velocidad, apertura diafragma, hora y lugar. Gracias


Bueno, vamos a ver.

La fotografía es en realidad un procesado HDR.  Se parte de 3 fotografías con diferentes aperturas y se mezclan con Photomatix por ejemplo.  Total que el resultado es espectacular.  La hora, pues al atardecer.  Creo que eran sobre las 9 de la noche, más o menos.

Saludos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

piluka

Bueno, pues visto que aqui andan profesionales como la copa de un pino, pues me animo a publicar algunas de mis fotucas para que me den su opinión, sobre todo críticas que con eso se aprende muchiiisimo.
Gracias a todos¡¡¡¡

Monaco



Corcega



BARAKASH

Aupa piluka, muy guapas la fotos, no se si conoces este otro hilo, a lo mejor te interesa.... ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162253.0

Salut.    ;)

albertat139

Cita de: piluka en Octubre 19, 2011, 11:11:00 am
Bueno, pues visto que aqui andan profesionales como la copa de un pino, pues me animo a publicar algunas de mis fotucas para que me den su opinión, sobre todo críticas que con eso se aprende muchiiisimo.
Gracias a todos¡¡¡¡



si te interesa la fotografia seria.... csi que le hagas caso a barakash, en mi caso soy un aficionadillo que alguna tarde que otra me da por cojer el tripode y hacer alguna que otra prueba..... y si salen , ya es la ostia.... .meparto .meparto .meparto .meparto

soutomaior

Ok, pues muy bueno el resultado gracias tuko2000.
Muy bonitas piluka.

ellastica

Octubre 20, 2011, 16:53:44 pm #1147 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 16:56:08 pm por ellastica
de albertat139
un plano del castillo de carcasona
*imagen borrada por el servidor remoto

Preciosa la del Castillo de Carcasona! Cuando estuvimos visitandolos, unos conocidos nos decian que les parecia demasiado "restaurado"  ???. Sin embargo yo pienso que tenemos suerte de que lo conserven tan bien para que podamos imaginarnos en la epoca que fue construido...

piluka

Pongo alguna más jeje

Corcega-Bonifacio


Egipto


Normandia

neko-11

mi aportación  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto  (playa de Melide, Cabo Home)

*imagen borrada por el servidor remoto (Cies desde Samil)

*imagen borrada por el servidor remoto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

ladyrock

me encanta este hilo! más fotos! más fotos! son todas impresionantes.

betan


Hace unas semanas amaneciendo sobre Villagarcía desde la Isla de Arosa.


El fin de semana siguiente en kdda de Ponte Caldelas:


IVANGG709

La furia no se rinde

DT4


eskalextric

Desde el castillo de Belmonte