Mayo 21, 2024, 11:41:05 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

Si, es mistico todo ese entorno...

El viernes llegando me perdí por un camino a eso de las dos de la mañana. Derrepente apareci en un desierto, durante mas de una hora no vimos señal alguna de vida...Cortijos abandonados por caminos de tierra, viejas indicaciones oxidadas, restos arqueológicos de maquinaria y minas abndonadas, un lugar, recondito y misterioso. Parecia que habiamos cambiado de planeta... de verdad, alucinante.

Hay algo en esa zona que es especial

baltza

Cita de: Pierre Nodoyuna en Agosto 19, 2010, 00:05:24 am
Muy buenas! la verdad q el tema del nudismo es como cualquier otra cosa en q la gente se salten las normas,es decir, va en contra de la libertad y derechos de los demas. La verdad es q llevas razon en q deberiamos levantar la voz (metaforicamente hablando) y hacernos escuchar,pq si vamos a esos campings es precisamente por sus condiciones de nudistas.
Bueno tb comentaros a todos y en especial a baltza q podeis visitar el almanat, en Málaga,mi tierra, q seria para matarme pero he de deciros que aunq lo he visitado pero nunca he tenido una estancia en él. Será por aquello de que siempre te llama la atención mas lo de fuera q lo de dentro,pero bueno si os acercais asi me obligais a probarlo jeje. Hago de embajador y os invito a todos...jajaja.
Saludos.
aupaaaaaaaayyy !!! pues nada nenn, comentarte/os  el tema de almanat, lo conocimos hace años en s. santa del 2007 fue el segundo camping naturista ke visitabamoss, al principioo todo es novedad y molaba un wuebo, todo perfectisimo  y no nos importaba hacer 800 kms para estar 5 dias, nos daba iwual, pero los  "problemitas " nos surgieron en el bar ke esta casi en la playa, no en el de patxeko, fuimos 3 parejas a cenar y los kamaretas o no nos entendian o se volvian lokos, hasta tal punto ke la cena fue un desastre y al dia siguiente tuvimos ke ir a recepcion a poner una keja  y a hablar con el director, ke lo soluciono escuchandonos y regalandonos una botellas de vino, ( ke aun conservo pues lleva la etiketa de almanat), la siguiente s santa volvimos a almanat  y bien y en agosto del 2009 fue la gota ke kolmo el vaso, la primera vez ke nos vamos de un campig, por no estar agusto. fue la segunda mitad de agoosto, reservamos parcela y  al llegar nos kerian colocar en unas miniparcelas o en la salida de emergencia, nosotros flipando, por ke el camping estaba bastante vacio, y estuvimos dos o tre dias de parcela en parcela, hasta ke nos dieron la ke habiamos reservado, pero para nuestra desgrazia, nos toco de vecino a un impresentable ke estaba toda la p. noche con la tele y montando orgias, con los colegas , fuimos a recepcion a kejarnos y ni p .caso , pero a esto hay ke añadirle ke detras de la parcela existe un sembrado , ke para espantar al los pajaros desde las 8 en punto de la mañana hasta las 8 de la tarde , esta haciendo disparos automaticamente cada 5 minutos, eso a las 8 de la mañana te revienta mas el impresentable de vecino, pues dijimos en recepcion ke pasase el vigilante a controlar al vecino, pero ni p caso enntonces me fui al ciber a ver otros sitios y nos fuimos  d almanat a sierra natura, pero ese es otro capitulo jajajj, resumiendo, ke almanat a pasado a nuestra lista negra, pero el primer puesto de los txungos es paraaaaaa EL FONOLL. saludos en bolasss
resistir es vencer

Pierre Nodoyuna

pues muchas gracias por la info, siempre es bueno tener nociones generales. Lo q hare es pasarme cuando haya menos gente para la segunda mitad d septiembre, y si no me gusta como tengo la casa a media hora pues me piro...jeje.
Gracias un saludo!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

baltza

Cita de: Pierre Nodoyuna en Agosto 20, 2010, 00:06:50 am
pues muchas gracias por la info, siempre es bueno tener nociones generales. Lo q hare es pasarme cuando haya menos gente para la segunda mitad d septiembre, y si no me gusta como tengo la casa a media hora pues me piro...jeje.
Gracias un saludo!
pues grazias a ti por leeer tol txapote tio, pero para nosotros el namber  ((jajajj ) wan ((jjajajj ) pues es EL PORTUS, y nos hemos recorrido todos  los campings naturistas del estado excepto el de Cadiz, ( la cala del aceite )
resistir es vencer

Pierre Nodoyuna

Yo yb tengo muchas ganas de ir a ese, q sabeis de el?
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

pelusaneta

segun tengo entendido ahora en portus hay tanta gente con pareo y bikini como sin el.libertad si libertinaje...
piensa en verde y......paz

Pierre Nodoyuna

Es una pena pq se va perdiendo el espiritu,pero bueno confiemos en que algun dia vuelva a ser lo q era...
Por cierto podemos hacer por ir a cala de aceite, yo tp lo conozco y me gustaria mucho.
Nude style of life...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

txabiana

Cita de: intaunte en Agosto 19, 2010, 08:58:17 am
buah, esa playa es impresionante  .baba  ¿cuál es?


Sin asegurarlo al 100%, pero por la ubicación y distancia recorrida y otras fotos, pudiera ser Cala Chica.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Cholo Rincon

puede ser, yo el nombre no lo descubrí...


Cholo Rincon

ale...pues este finde vuelvo a tirar para estas playas...aunque se salga un poco del tema, sabeis donde puedo alquilar un kayak en el Cabo de Gata?

ramonbl

Pues nosotro estamos pensando en bajar en septiembre a cadiz , sierra natura o y a francia .Que me decis de sierra natura.


   Salu2

Pierre Nodoyuna

Si bajais a Cádiz y me coincide las fechas me hago una pasada,que este año aun no la pisé...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

fredy

JE JE Baltza, nosotros hemos estado este Agosto en el Fonoll pensando pasar 10 días y estuvimos 2...
Fuimos con un crío de 4 años y era el único... Hicimos la excursion, cenamos excluidos (por el idioma), vimos a Elvis y nos marchamos por la mañana...

baltza

Cita de: fredy en Agosto 30, 2010, 09:10:50 am
JE JE Baltza, nosotros hemos estado este Agosto en el Fonoll pensando pasar 10 días y estuvimos 2...
Fuimos con un crío de 4 años y era el único... Hicimos la excursion, cenamos excluidos (por el idioma), vimos a Elvis y nos marchamos por la mañana...
jajjjaja, emili, no elviss jajajja, terrible experienciaa ehhh ??nosotros viernes tarde llegamos y el domingo estaba akribillado a mordiscos de tabanos, no awuantamos ni a la paella, este finde hemos estado en www.arna.com y como siempre buenissssimo camping, desde el jueves noche hasta el domingo tarde 73 $, dos personas, luz y parcela,este finde iremos a kantabria, sabado mediodia, hasta el domingo a la tarde, a ver si os animaaiss, lo + natural
resistir es vencer