Mayo 22, 2024, 03:32:51 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gerundia

Cita de: Pierre Nodoyuna en Junio 08, 2010, 16:03:03 pm
si unos 27 de media,en los meses de verano claro. Bueno lo dicho todo aquel de la zona o alrededores que le apetezca que dé un toque.
Saludos.

Hola!!
Hemos estado en almanat hace unos días y la verdad es que lo hemos flipado (a pesar de que hacía mucho aire) El próximo día 5 de julio nos vamos a ir a pasar unos días de nuevo. Si te apetece, nos vemos por allí.
Un saludo!

Pierre Nodoyuna

Buenas Gerundio! me doy por aludido en el mensaje. Claro que me apetece, da un toque cuando vayais de camino o cuando esteis alli y buscamos la manera de contactar, si tienes alli internet o dejandonos teléfonos.
Un saludo.Gracias por el aviso.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Por cierto,un tema. Al ver las fotos de la camperización de tu furgo,creo q te conozco. Hace como un par de años fuiste a la volkswagen de la colina a q te rompieran el cristal pq te paso no se q paranoia con las llaves y se te quedo la furgo cerrá con el perro dentro? Si es así no se si me recordaras,yo estaba pasando la revisión de mi t5 naranja y estuvimos charlando del tema de las furgos. Gracias a ti conozco este foro. Si eres tu estupendo. Si no lo eres acabo de hacer el gilipollas...jajajaj :-[
Un saludo.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Gerundia

Jejeje
Pues sí, era yo y recuerdo haber hablado contigo. Por cierto, no fuimos capaces de romper el cristal y tuve que romper el cierre de la ventana corredera y ponerla nueva... No sé cómo c...o lo hacen los chorizos tan facilmente!!!!!
Nos vemos en Almayateeeee!!!!
Un saludo

Belen.Conguito

El portus es mi paraiso, ahora he descubierto uno en un sitio espectacular, por navalon, ( valencia ) es una pasado el sitio, el
otro dia estuve por alli y dormi fuera entre un bosque de pinos espectacular, con un silencio y unos pueble como hace 25 a o mas , impresionante, cuando lo explore te mando mas informacion, ya solo el sitio donde esta ubicado merece la pena. Se llama sierra natura .

Irta

Lee un poquito más atrás en el hilo, Belén, ya hemos hablado sobre él ;) Buen sitio!

tente

A ver si alguien puede comentar algo de la parte naturista del camping Cala del Aceite, de Conil, Cadiz. El del portús queda a tomarpolculo y Almanat algo lejos también.
Saludos!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Belen.Conguito

Bueno quedada o q?. jejjeje Veo q stamos divididos entre el norte y el sur, asiq hay q buscar en medio. a ver si surge algo

tente

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

multikone

Cita de: Belen.Conguito en Junio 26, 2010, 10:50:45 am
El portus es mi paraiso, ahora he descubierto uno en un sitio espectacular, por navalon, ( valencia ) es una pasado el sitio, el
otro dia estuve por alli y dormi fuera entre un bosque de pinos espectacular, con un silencio y unos pueble como hace 25 a o mas , impresionante, cuando lo explore te mando mas informacion, ya solo el sitio donde esta ubicado merece la pena. Se llama sierra natura .

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
el portus,en cartagena. lo conozco de oidas por mi padre y dice que es una delicia,el de sierra natura en moixent lo conozco personalmente y es una pasada,el diego se lo ha currado con las casitas,ademas del entorno maravilloso que lo rodea y el buen rollo que hay
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Pierre Nodoyuna

Gerundio!!! eras tuuuuuu!!!!jajajja
lo sabia...la verdad es q a veces se atraviesan las cosas...
Por cierto no te vi nunca en ninguna quedada, a ver si nos conocemos por aquí ya q estamos tan cerquita... podemos hacer mas quedadaas tipo las mimosas, y nos juntamos los malagueños pa echar los finde q no tengamos na que hacer,o incluso dias de diario q como en mi caso q tengo descansos rotativos descansamos dias de diario y no podemos contar con nadie...
Bueno respecto a almanat ya sabes da un toquecillo
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

JUANDE

Cita de: tente en Junio 26, 2010, 13:12:39 pm
A ver si alguien puede comentar algo de la parte naturista del camping Cala del Aceite, de Conil, Cadiz. El del portús queda a tomarpolculo y Almanat algo lejos también.
Saludos!


Yo estuve una vez en la parte nudista en Conil, en el de la 'cala del aceite'. El entorno me gustó mucho y los pueblos por la zona también.
Allí se está muy bien, tienes piscina, sauna, masaje y bar con wifi......
Lo único incómodo es que si quieres comprar algo, el supermercado está en la parte textil (no se a vosotros pero a mi me jode mucho vestirme para hacer
cualquier cosa). Tampoco me gustó, que no hay playa, tienes que salir fuera y bajar por un acantilado a una mini playa de rocas (esto lo sé de oidas porque
no bajé a verla, pero debe ser bonita).

En resumen......maravilloso si vas a relajarte, leer y descansar, sin salir de allí.........pero si quieres playa y juerga, está un poco aislado......

PD. Yo fuí sin furgo, en un coche pequeño y con una tienda de alta montaña para dos personas, por lo que si fuese ahora, todo sería muchísimo mejor al estar
más cómodo.


baltza

la de la cala del aceite nos faltan por conocer a nosotros pero que mal royo que este en el mismo camping que es textil una parte .Aparte que nos pilla muy lejos .Mañana nos marcharemos a pasar 14 dias unos dias al templo del sol y otros dias a un pueblo naturista que se llama el fonoll esta en tarragona  .Iremos a conocerlo es nuestro primer viaje a tarragona.el año pasado estuvimos en el portus y en sierra naturra y fue una pasada de guapo .salu2 desnudos
resistir es vencer

Irta

Baltza, ya nos contarás qué tal el Fonoll! Yo no he ido nunca, pero he leído cosas sobre el sitio, y tengo curiosidad ;)

ramonbl

Bueno pues yo estoy actualmente en el portus hasta el sabado,se esta de lujo.Soy de cantabria y como estabamos aburridos de tanto agua nos hemos bajado 10 dias a pasar calorcito .palmas .palmas y la verdad es que lo estamos gozando.


   Salu2