Preparar Grupos de compras conjuntas de Pegatinas - camisetas foro

Iniciado por furgokike, Septiembre 26, 2008, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Septiembre 26, 2008, 12:31:35 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 09:13:53 am por furgokike
Hola

Como muchos sabreis tenemos la tienda del foro cerrada desde Enero. La razon no es ni falta de material, que tenemos el almacen lleno de pegatas y camisetas, ni que nos sobre el dinero para mantener el foro, que vivimos de las rentas pasadas, pero cada día queda la cuenta del foro más floja y en unos meses ya no quedaran fondos. El motivo es la falta de tiempo de la persona que gestionaba la tienda (Yo) debido a motivos familiares, que a corto plazo se ve complicado que se pueda reabrir como antes.

Como la gente no para de mandar mensajes, correos y escribir en los post que quiere pegatas del foro y camisetas.. y atender las compras de forma individual lo vemos ahora mismo imposible, hemos creido conveniente con la colaboración de algunos foreros que se han ofrecido a ayudarnos el montar una serie de compras conjuntas o agrupadas, para pillar pegatinas, camisetas o lo que se tercie.

Lo ideal de esto para no pagarse la paliza de hacer envios y demas es que se junte la gente por zonas donde se suelen ver o por las kedadas que vayan a ir.

La primera compra conjunta de Pegatinas ''Camping free'' ya se ha cerrado, ya que se han agotado las que teniamos en stock. La ha organizado origuli para todo el mundo, aunque la mayoria de la gente ha pedido unas cuantas unidades para distribuir entre los foreros amigos.

Lista de voluntarios para organizar compras conjuntas de camisetas - pegatatinas:

* Furgokike - Zaragoza (Podeis hacerme directamente los pedidos por mensaje privado y ya quedamos para recogerlos)

* homywind  (Zona Cataluña)
* forest (Zona Cataluña)
* mirafaros (Navarra, Logroño, Euskadi)
* CALIFORNITO77 (Andalucia - Sur)
* Fran_69  Teruel
* bribonj  Euskadi
* LeChef   La rioja
* Babor  Cartagena (Murcia)
* burritokit Sevilla
* bigrider - Cantabria - Navarra-Logroño-Euskadi
* skolani - Barcelona
* xiviri (lleida)
* Suslargales - Sevilla
* CARONTE - Zaragoza
* carluisa (granada-malaga)
* kattayneo Madrid
* KiNa (Navarra)
* SALVATESIPUEDES (Guipuzcoa)
* cukiyo25 (Gran Canarias)
* deltaflus (Getxo Bikaia)
* nayara13 (Santander)
* Edabal (Bizkaia)
* foucellas (A Coruña)
* la limoneta (castro entre bilbo y cantabria)
* oscense  (Huesca - Jaca)
* javicouto (Galicia)
* aitorbiga (Muxika - Urdaibai -Durango)

La idea seria organizar una serie de compras conjuntas de productos por regiones o zonas proximas, dar unos dias de plazo para apuntarse y recoger el dinero y despues yo preparaba los paquetes con todo el pedido y se lo mandaba a los responsables de la compra conjunta que se encargan de repartir en kedadas, tardes cerveceras o por correo.

Los que quieran encargarse de organizar alguna de estas compras conjuntas que me manden un correo privado diciendome que zona podrian repartir las cosas.

Esta bien que haya más gente del foro que se implique en la organización del mismo, ya que muchas veces los gestores no podemos llevarlo todo y viene bien ayudas de este tipo. No es lo mismo preparar 6 o 8 cajas con productos, que 150 envios individuales con todo lo que eso conlleva..

Ire poniendo en este mensaje los productos que tenemos y el stock que hay. Tener en cuenta que camisetas de momento no vamos a hacer más ya que rompimos peras con la Serigrafía por los retrasos y movidas que tuvimos en los ultimos encargos. Vinilos con el logo del foro no hay problemas en hacer más y en unas 2 semanas se pueden encargar más unidades.

PRODUCTOS QUE TENEMOS EN STOCK MERCHANDASING FURGOVW

Pegatinas Camping Free - El movil es para comparar el tamaño - 1€
*imagen borrada por el servidor remoto

Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€

Camisetas Atardecer Furgovw (Negras) 5 Colores - Modelo Chico (Tallas S-M-XL-XLL) - 12€
Camisetas Atardecer Furgovw (Negras) 5 Colores - Modelo Chica entallada (Tallas S-M-XL) - 12€

Camisetas Evolucion (Arena) 1 Tinta - Modelo Chico (Tallas S-M-XL-XLL) - 10€
Camisetas Evolucion (Arena) 1 Tinta - Modelo Chica entallada (Tallas S-M-XL) - 10€

Camisetas Bordadas Logo Furgovw (Negras) - Modelo Chico (Tallas S-M-XL-XLL) - 11€
Camisetas Bordadas Logo Furgovw (Negras) - Modelo Chica entallada (Tallas S-M-XL) - 11€
Camisetas Bordadas Logo Furgovw (Rojas) - Niños (Consultar Tallas) - 11€

Camisetas Multifurgos (Algodon Natural) Cuatricomia - Modelo Chico (Tallas S-M-XL-XLL) - 12€
Camisetas Multifurgos (Algodon Natural) Cuatricomia - Modelo Chica entallada (Tallas S-M-XL) - 12€

Nueva camiseta (Se ve junto a la que se regalara en la Nacional) Chulas ehhhhh
*imagen borrada por el servidor remoto

NOTA: Pondre Stock de Modelos y Tallas y Medidas de todos los modelos en breve.

Recordar que de momento vamos a organizar los grupos para hacer compras conjuntas o unificadas, luego ya avisaremos para apuntarse a las compras.

josejuan

hola
una pequeña sugerencia... en su día se hizo un hilo de la gente que tiene tienda o almacén (en este caso hablaríamos de tiendas abiertas en horario comercial) que se ofrecían a colaborar con el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0 supongo que también servirían para recibir una compra conjunta y que la gente pase cuando quiera a recoger su pedido.
Hombre, a mi no importaría comprar pegatas y tenerlas disponibles para aquellos que pasen por la tienda... claro que, al vivir un poco apartado, no se si pasarían muchos  ;D pero, bueno, la idea ahí queda.

un saludo, josejuan

homywind


forest

Bueno yo tambien soy de Cataluña pero si ya está homywind y quieres que pille otra zona me da igual.Saludos.


CALIFORNITO77

Como ya ha dicho el jefe (furgokike) me comprometo en llevar la compra conjunto de andalucia.
En breve crearé un hilo con todo lo relacionado a esta compra que en principio será solo para pegatinas del foro.

saludos

LuIPa

yo quiero 4 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro y Pegatinas Camping free  (Agotadas temporalmente), a ver si sale el tema, espero enterarme.

de todos modos, alguna forma de conseguirlas en MAdrid?????
chao

Big Rider

Ok, estaremos atentos!  ;) Yo me incluyo en la zona Navarra-Logroño-Euskadi ya que, o me acerco a donde sea, o paso con el camion por esa zona y ya me arreglo con el que sea...
Enhorabuena por la iniciativa, que estabamos ya caninos con las pegatas!!  .baba
Un saludo

skolani

Si necesitais hayuda los de cataluña por la zona de barcelona. Solo lo teneis que decir conozco un tipo que hace las pegatas bastante bien de precio.
Ale salut!!!

Fran T4

CALIFORNITO77  si necesitas ayuda en algo, te puedo hechar una mano.

Ya me diras.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

JonyMao

PEGATINAAAAAASS!!!!

Creo que no es este el lugar pero yo me apunto un par de pegatas y otro par de camisetas de atardecer. Estaré atento al hilo para no quedarme sin ellas que les tengo unas ganas ya. .loco1

Un saludo

Furgoazkarra

Yo tmb kiero pegatas:Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro, y de las redondas blankas tambien,2 de kada.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ferbotten

No se si pa pedir pegatinas hay que hacerlo aqui, pero no he visto ningun post en compras conjuntas de pegatinas...
Las de free camping ya las tengo encargadas  ;D

Ahora volvere a mirar en compras conj.....pero yo quiero:

2 redondas blancas
5 rectangulares blancas

Y soy de Cataluña (Barcelona)

Muchas gracias!!!

ferbotten

Cita de: ferbotten en Septiembre 28, 2008, 15:38:07 pm
No se si pa pedir pegatinas hay que hacerlo aqui, pero no he visto ningun post en compras conjuntas de pegatinas...
Las de free camping ya las tengo encargadas  ;D

Ahora volvere a mirar en compras conj.....pero yo quiero:

2 redondas blancas
5 rectangulares blancas

Y soy de Cataluña (Barcelona)

Muchas gracias!!!



Bueno, pegatinas no...., VINILOS CON EL LOGO DEL FORO..

xiviri

Buenas

yo soy de la zona de lleida, si hace falta ayuda para compras de pegatas y camisetas por esa zona, os hecho una mano

cuando se sepais como se va a hacer todo decidme algo