Compra Conjunta PLACA-SEÑAL PORTABICIS 20 euros >>>>>>CONCLUIDA<<<<<<

Iniciado por JORGET3, Abril 09, 2008, 01:41:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGET3


locovw

Cita de: JORGET3 en Abril 10, 2008, 21:47:42 pm
joé que prisas, ya actualizo, ya.

Respecto a lo de la placa de plástico, que quereís que os diga, entre poner un plástico que se puede joder y encima que te claven una multa y sabe Dios si algún punto de carné menos por ahorrarte 13 euros, por no decir que las de plástico no son fáciles de encontrar...pues me quedo con la de aluminio homologada.

De todos modos insisto, ni mi amigo ni yo nos vamos a forrar, él, porque tiene muy poco margen, y yo porque no me llevo nada y encima cargo con el latazo de la compra conjunta.

Un saludote a todos


a ver...que si la vende fiamma es que esta homologada...y mas cuando la lleva un monton de gente...pero que solo es un comentario...que aqui cada uno hace lo que quiere...yo solo digo que a mi me costó 7€ y que si lo queriais mirar pues eso...pero no digo nada!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JORGET3

Cita de: pollo en Abril 10, 2008, 10:57:37 am
La casa Fiamma vende unas de metraquilato con reflectantes por 9 o 10eu. Yo la llevo hace mucho tiempo y nunca me han dicho nada la policia de ningum pais de los que he visitado.

Dice la web de fiama que no es omologada para España e Italia que son los unicos paises que lo obligan, yo por España llevo 7años circulando y a italia solo fui una vez de vacaciones.

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=02&Fam=C05&page=3

Ademas es mas ligera y menos toston para guardar. y si te la roban no te jode tanto.

Salut


"Dice la web de fiama que no es omologada para España" me parece suficiente, además si fuese así todos los currantes llevarían la de plástico que sale más barata no?

Lo que más gracia me hace de todo esto es que todos los que compramos (y siguen comprando en la siguiente compra conjunta)  portabicis teníamos la opción, muy respetable por cierto, de adquirir la dichosa plaquita por 30 euros, allí nadie comentó la opción "plástica". Si es tan válida la de plástico como la de aluminio por favor, haberlo dicho antes y así los que pagaron 30euros y los que vamos a pagar 20euros ahora no hacemos el panoli, o mejor aún, que alguno de los que sepa donde pillarla organice una compra conjunta de "plastiplacas" y así nos beneficiamos todos, ¿no?

En cualquier caso, haya paz . El que quiera placa de aluminio a un precio razonable, ya sabe.

Pocarasta


   Quillo JORGET3, pa lante con la compra conjunta, pa ti y pa mi y ole. Respetando siempre el precio, vale.
    Nos vemos. ;D

JORGET3


mendilore

Cita de: JORGET3 en Abril 11, 2008, 10:15:46 am



:)

Pillar la de Aluminio oficial homologada, que no son 2000 euros de diferencia hombre!. Por 20 euros MERECE LA PENA (yo la pille por 25 en el norauto). Una cosa es "por no saber" y otra muy diferente es "sabiendo".

Yo tambien he viajado mas de 40000 km SIN PLACA Y NO ME HAN DICHO NADA. la siguiente es que los portabicis sean homologados con papeles.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Binder

Buenas JORGET3,
Un colega me dice que le pida una, así que me apuntas 2 placas.

También necesitaré un alma caritativa que baje a la nacional y me acerque las placas a Gipuzkoa...

Saludos,

Binder

Binder
Sea Sloop 1

kameixo

si se keda alguien kon ganas de mas plakas, yo las konsigo sin problemas al mismo precio... salu2

Oli

Cita de: locovw en Abril 10, 2008, 22:29:42 pm
a ver...que si la vende fiamma es que esta homologada...


.nono la de cosas que se venden, y que no están homologadas, empezando por los detectores de radar, por poner un solo ejemplo  .malabares

Segun el RGC la dichosa placa debe ser de aluminio y punto. Y debe colocarse para cualquier cosa que sobresalga del perímetro del vehículo. Vale también para un portabicis sin bicis.. Otras cosa es que se miren todo eso con más o menos ganas.. pero la ley asi lo dice.

Oli..  :)

locovw

eeeee que vale..que ya esta...comprar lo que querais..yo seguire con mi placa de plastico y cuando se me rompa comprare otra = y ya esta...que yo solo dije lo de la placa por el precio..que si esta homologada o no...me da =, culpa mia por comprarla y del comercio por vender algo no homologado...

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JORGET3

Hola chicos:

Binder: ya estás actualizado.

Mendilore: gracias por tu comentario, el "" era por la respuesta de pocarasta.

Oli: gracias a tí también, no sabía que había que ponerla con el portabicis vacío también, la verdad es que sobresale el jodio.


Venga peñita, ¿nadie del SCDP sube a la nacional? por favor que alguien de esta zona se ponga en contacto conmigo.

A los que no tienen placa, animaros que con tres o cuatro más empiezo a organizar el tema.

Pocarasta



Cita de: mendilore en Abril 11, 2008, 11:42:33 am
:)

Pillar la de Aluminio oficial homologada, que no son 2000 euros de diferencia hombre!. Por 20 euros MERECE LA PENA (yo la pille por 25 en el norauto). Una cosa es "por no saber" y otra muy diferente es "sabiendo".

Yo tambien he viajado mas de 40000 km SIN PLACA Y NO ME HAN DICHO NADA. la siguiente es que los portabicis sean homologados con papeles.



   Quillo, perdona de nuevo, será por perdonar y por escribir cosas en el foro...
   Puse aquel comentario, ya que estaba leyendo o entendiendo que la peña NO se quería apuntar y  encima liando el rizo, pero parece ser que el que está rizando el rizo soy YO.
   Bueno pues lo dicho, perdón a to el mundo, y pa lante con la compra conjunta de la placa.
   Y a ver si nos vemos, este finde estoy furgoneteando y le voy a hacer algunos "bricos" pequeñitos a mi JORDAN. Un saludo y perdona de nuevo por los malentendidos.   :roll:

Pocarasta


  Quillos que me equivoco al incertar alguna cita, no tenedmelo en cuenta.

kameixo

Cita de: locovw en Abril 11, 2008, 20:15:41 pm
eeeee que vale..que ya esta...comprar lo que querais..yo seguire con mi placa de plastico y cuando se me rompa comprare otra = y ya esta...que yo solo dije lo de la placa por el precio..que si esta homologada o no...me da =, culpa mia por comprarla y del comercio por vender algo no homologado...

Saludos!!!


di ke si!!!

lo de venderlo es legal pero lo de utilizarlo "no" aunke, antes kon ke fuera la pegatina reflectante era suficiente y aora kreo ke deve ser de aluminio la plancha....
marikonadas.....

salu2

rickyricardo620

Yo tambien viajaba sin placa con mi portabicis thule de bola, hasta que me paro un amable guardia civil, que me dijo que no me multaba, pero que antes de entrar a cataluña la pusiera porque alli no tenian tantos miramientos, mi porta bicis es con placa y luces, no te lo pierdas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.