[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Cita de: eduvivaro en Octubre 19, 2018, 11:10:11 am
Hola a todos!!

Bueno contaros que creo que soy yo en mas prematuro en cuanto a revisiones. Haber como lo veis vosotros.

Mi vivaro según el comercial el día que la compras es la mas rentable ya  que el mantenimiento es cada 30000 como veo que os han contado a alguno de vosotros.

La sorpresa es cuando a los 12000!!!! salta lo de la revisión.Todo esto justo casi el mismo día de marcar el adblue bajo con un 30%.

La cosa es que el del taller me dice que si salta pues es que lo a registrado así el vehículo y que hay que cambiarlo(170€). Le digo como pues ser eso y me dice que si ando menos de 40klm al día. Menuda cara de tonto se me a quedado la verdad....

Total que claro me dice que en la de los 30000 si no coincide el cambio pues sale mas barato. Contando que salte cada 13000   me veo 3 mantenimientos al año de mas menos eso los 170€.

Le digo que si puedo estirarlo asta los 15000 y me dice que eso es que ya el filtro esta mal y puede pasar gasoil al circuito y joderse el motor.

que os parece??

un saludo

¿Lo qué?
Hay mecánicos como para darles un premio por lo mal que se inventan las escusas...
Aí nos va.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Iosaneta

Me temo que todos los EuroVI con el tema del sistema Adblue para el FAP el aceite se contamina de gasoil al hacer las regeneraciones, a las T6 y Ford Custom les esta pasando igual, la verdad yo lo cambiaría, aceite + gasoil mala combinación para el motor...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta


Iosaneta

Cita de: ta en Octubre 19, 2018, 14:31:50 pm
:roll: ??? Y cómo pasa el gasoil al aceite ?  :roll:


No se explicártelo a nivel mecánico como sucede y prefiero no decirlo a decirlo mal, por aquí en los hilos de la T6 y la Ford lo he leído muy bien explicado...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ZuRiCh

Me podriais haceel favor de mandarme varias fotos de la funda del freno de mano?? He tenido un percance y estoy mirando que me la hagan de nuevo. En la casa oficial me piden 100 euros. Muchas gracias.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Monteymonte

Buenas! Me gustaría que alguien me dijese si en una L2 entraría una cama de 2,30 de largo y que espacio quedaría hasta los asientos de cabina. Gracias!!


zipi

En la L2, cabe una cama de 2.30.
Si quitas todos los asientos traseros, el largo de la caja es de 2,90m, por lo que te cabe la cama y que quedan 60 cms (medido en la base del asiento) pero ten en cuenta que si llevas el respaldo algo inclinado, va disminuyendo algo esa distancia cuanto más alta sea la cama.
pero, vamos, la cama de 2,30 de largo es para Pau Gasol?
;D
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Iosaneta

Noviembre 02, 2018, 17:04:10 pm #1027 Ultima modificación: Noviembre 03, 2018, 20:38:19 pm por Iosaneta
Cita de: zipi en Noviembre 02, 2018, 16:30:35 pm
pero, vamos, la cama de 2,30 de largo es para Pau Gasol?
;D


También me llama la atención semejante :roll: largura de cama, yo mido 1,70 y la cama nuestra 1,85 y si  noto que me faltan 5-10cm al estirarme ;D placenteramente, pero poco mas, creo con 20-25cm de mas de tu altura te vale y te sobra...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Monteymonte

La idea es montarla para dormir cuatro personas, dos adultos y dos niños...gracias por la información. Por ahora es un proyecto.

amagor

Buenas!! Alguien sabe si tiene chivato de desgaste de pastillas de frenos? Pronto me toca y para saber si cambiarlos o esperar al chivato  ;)

bellotawagen

Cita de: amagor en Noviembre 28, 2018, 19:56:25 pm
Buenas!! Alguien sabe si tiene chivato de desgaste de pastillas de frenos? Pronto me toca y para saber si cambiarlos o esperar al chivato  ;)
En eso estoy yo también que no tengo ni idea cuando cambiarlas y el mecánico me dijo que tuviera cuidado que como me pasase los discos iban también con una pieza que subió bastante de precio....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


bellotawagen

Por cierto ya que no consigo verlo pero seguro q a alguien le ocurre.... De q lado más exacto y como se puede solucionar el dichoso sonidito/ chirrido de la última fila de asientos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tony acosta

Buenas tardes, os llevo siguiendo un tiempo por aquí por el foro.
Estoy interesado en comprar un Opel Vivaro 95 cv y la duda que tengo es si se quedara corta para montar luego una camperización básica??????
Gracias

zipi

Cita de: Tony acosta en Diciembre 13, 2018, 13:45:24 pm
Buenas tardes, os llevo siguiendo un tiempo por aquí por el foro.
Estoy interesado en comprar un Opel Vivaro 95 cv y la duda que tengo es si se quedara corta para montar luego una camperización básica??????
Gracias

Pues depende de lo que quieras montar, cuantos seáis, que quieres llevar...
Yo tuve la duda y ya sabes: "Ante la duda... burro grande ande o no ande"
Pero por aquí también puedes ver auténticos palacios montados en la corta.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Tony acosta

Buenas, pues la verdad es que somos dos y en cuanto a montaje pues calefa, mueble cama, y algún mueble más.
Entiendo por lo que me dices que se queda un pelin corta de motor aunque yo sea de conducción tranquila.
el tema es que cuadraba una nueva por precio pero tengo serias dudas del motor con solo 95 cv.
gracias por la ayuda