[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: petermonty en Julio 28, 2016, 10:36:21 am
discrepo un poco. Yo con  furgo cargada con 4bicis+ 4personas +maletas en viaje largo a 130/140km-h me rondaba los 7,8l.


Pues la verdad que tampoco es tanto... Yo lo decía por lo que veo en el consumo instantaneo en cuanto le piso un poco, pero 7,8 es razonable, y encima cargado

ferdizoom

Yo también la tengo en 6,8 trabajando en ciudad y alrededores. Un Valencia Madrid Valencia cargado me hace algo mas de 5 litros a 100/120
En ciudad modo Eco chafando huevos y en carretera quitado o no anda.

Stop82

Cita de: ferdizoom en Julio 29, 2016, 01:18:03 am
Yo también la tengo en 6,8 trabajando en ciudad y alrededores. Un Valencia Madrid Valencia cargado me hace algo mas de 5 litros a 100/120
En ciudad modo Eco chafando huevos y en carretera quitado o no anda.


Yo voy todo el dia con el ECO enchufado

petermonty

yo el modo ECO solo lo utilizo en  carretera y a cierta velocidad, si no el coche no anda y menos como tengas que hacer una incorporación

DRIVAS81

yo el eco por ciudad, carreteras donde no corra y alguna vez por autovia

casque13

Apartir de cuantos kms se os ajusto los consumos???La mia tiene ahora mismo 1200km y traga bastante mas de lo que comentais por aqui, en la anterior me paso lo mismo de nueva pero no me acuerdo caunto tardo en ajustarse...

popel

La mía 4500 km, y también traga más. Pero imagino hasta los 20.000 km aproximadamente no ajustará. Ahora mismo 7.8 en mixto. Sin achucharla pero tampoco pisando huevos. El ECO siempre conectado, pero me da la impresión de que si calcas el pié a fondo, superando como una pequeña resistencia que tiene el pedal al final de su recorrido, el ECO debe de desactivarse. Es solo una impresión, no lo he leído por ningún lado.

Salud.

ferdizoom

El eco se desactiva él solo si le pisas con ganas, y mis consumos son estos desde que la tengo.
Supongo que estoy acostumbrado a vehículos industriales y la conduzco como tal, no vale la pena apretarle a diario, y mi tope legal es 90km/h  (100/110)

Gautxori85

Agosto 02, 2016, 17:22:23 pm #653 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 17:35:36 pm por Gautxori85
Hola muy buenas, me presento, soy  nuevo en el foro, yo tengo la trafic passenger de 8 plazas 125cc, y estoy encantado, me gustaría empezar a hacerle algo para camperizarla en plan haciéndolo yo en el taller, si alguien tiene echo algo me gustaría verlo, pues me estoy estrujando la cabeza por el tema de los asientos centrales que no se tumban, y claro tengo 2 pequeños que necesitan el isofix

nineu

Gautxori85 puedes llevarlos en el asiento de atrás aunque no lleve Isofix... Piensa que antes ningún coche los llevaba y siempre se han llevado nenes...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


uorrantia

Buenas, donde venden el potabicis para porton de la nueva Trafic?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: uorrantia en Agosto 04, 2016, 10:29:23 am
Buenas, donde venden el potabicis para porton de la nueva Trafic?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


Buenas,

si que venden, vale el de la trafic anterior. Lo he comprobado yo. Pero hay un problema como tengas camara trasera. Te pilla la barra justo a la altura de la camara y pierdes un poco de visibilidad... No se si es tu caso.

un saludo

dirt

Hola,alguno que tenga hecha la cama en la tercera fila de asientos?estoy cogiendo ideas pero no encuentra ninguna en concreto con la nueva Trafic
dead or glory

Stop82

Cita de: dirt en Agosto 04, 2016, 12:18:40 pm
Hola,alguno que tenga hecha la cama en la tercera fila de asientos?estoy cogiendo ideas pero no encuentra ninguna en concreto con la nueva Trafic


aqui puedes ver algo...
yo hice algo parecido a lo que puse pero he ido haciendo modificaciones. al final he puesto patas metalicas porque es un rollo con las maderas...no es tan estable.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309953.0

dirt

La idea de la cama que llevo es como lo que has hecho tú,como has sujetado las maderas a la parte de atrás del asiento?vibran mucho cuando vas en marcha?
También he pensado en ponerle patas metálicas,lo que no sé si con bisagra abatibles o roscadas,no sé que data más firmeza
dead or glory