[HYMER 574 BC 2.8JTD 127CV 2006] KarpeVan IV

Iniciado por karpediem1977, Noviembre 17, 2023, 06:06:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: txopperon en Febrero 01, 2025, 16:15:46 pmPues si,hoy en dia,como compres algo para camper o autocaravana, date por jodido,te cuesta el triple,esa instalacion esta muy bien,y la de ahora con los 5 ventiladores cuidado,que al pasar por debajo no te supcione!!🤣🤣🤣
Bueno, yo tengo al lado al compañero Lagarto3000 de Madrid Camper y al menos no tengo que sumar portes. Pero aún así claro que hay cosas que se pueden reparar o sustituir sin tirar de accesorios exclusivamente Camper.

Hace poco he sustituido las sondas de nivel de limpias, porque me daba fallo creo por el contacto común.
Adjunto foto por si alguien necesita el modelo. (En mi caso las varillas hubo que cortarlas un poco.)

jabo

No paras de hacerle cosas, burgués!.  Ten cuidado porque estás cosas sabes cuando empiezas pero no cuando acabas...😬😬

karpediem1977

Cita de: jabo en Febrero 02, 2025, 20:09:57 pmNo paras de hacerle cosas, burgués!.  Ten cuidado porque estás cosas sabes cuando empiezas pero no cuando acabas...😬😬
Algo se me ocurrirá, pero me van quedando pocos inventos... Quizás alguna red de almacenamiento más, igual algún vinilo... Pero de mantenimiento está fina fina, ya la has visto.