Contrachapado DS: opinion

Iniciado por er lu, Septiembre 20, 2013, 14:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viruta2

Voy a ser mas moderado: Primero lo mío no es una opinión es una realidad, los comentarios que yo haga respecto de este tipo de tableros es primero porque los fabrico y después porque se de lo que estoy hablando, por lo tanto fíjate si me modero, doy explicaciones de para que se deben utilizar y para que no, por lo tanto no es una opinión, por otro lado no se donde verás tu un texto lleno de faltas de ortografía, máxime cunado siempre lo paso por un corrector. Y ya el remate es a quien he descalificado? Creo que te has equivocado de persona y de formas, si en algún momento el moderador me ha de llamar al orden seré el primero en pedir disculpas pero que lo hagas tu sin ni siquiera conocerme es el no va mas, eso si sería para llamarte la atención, pero no creo que merezca la pena entrar en polémicas.
Decir que esto o lo otro es una mierda también seria para que te moderaras, cada producto vale para lo suyo, y por cierto las encimeras de las cocinas no son de DM, efectivamente son de aglomerado que es aún peor, en el mejor de los casos hidrófugas, las menos, pero mientras el agua no les penetre por los cantos podrían durar toda la vida, están forradas con Formica y esta si que es absolutamente impermeable, en el caso de estos tableros son plastificados, en cierta medida impermeables, por eso lo de proteger los cantos pues es por donde pueden morir. Un saludo.


Cita de: sitoping en Septiembre 26, 2013, 15:25:24 pm
ESERO : como puedes comprobar no hay mucha información de la que debas aprender , solo hice una pregunta y me encuentro una descalificación , claro que no se de las propiedades de una cosa u otra , pero de lo que si se es de lo que veo , ejemplo dm en molduras de t4 california si ve un vaso de agua se hincha , lo tienes que tirar como yo tire las molduras de mi t4 cuando la compre y encargue las mismas molduras en nogal macizo .

Por otra parte , has visto muchas encimeras de cocina de dm ? , Yo ninguna , como puedes utilizar este producto para tu verdadero capricho tu furgo .
y es ahí donde yo digo que eso es una mierda puta .

Tablero laminado ... Movimiento tiene , me refiero  a los cambios de temperatura hasta el extremo de saltar de sus cajetines encolados , el atornillado en costado , olvídalo , el tirafondo no hace una buena función , no atornilla como debería .

Ya se que no hay mas opciones en materiales , que a la vez sean económicos  es ahí donde viene mi pregunta y me encuentro que soy un ignorante , ha partir de ese momento te aseguro que me sujeto para no crear polémica , pero que sus tableros de los que habla exceptuando alguno que si sirve para exteriores , son una puta mierda .

El otro problema es que si tienes una furgo con ducha mírate muy bien lo que montas , en este caso no te quedas sin paneles , también sin furgo .

Y a viruta decirle que sea mas moderado a la hora de opinar una cosa es vender tu producto y otra bien diferente es descalificar con mensajes llenos de faltas de ortografía

ESERO

Compañero me gustaría que me dijeras en que momento de mi cita te he descalificado, ese no es mi estilo, yo jamas he descalificado a nadie y le he dicho que su furgo es una p... m.... aunque hayan hecho su furgo de materiales reciclados, lo primero es el respeto, es su furgo y alla el, eso si, algún consejo sobre el tema si que he dado, te he hecho unas preguntas para saber en que basas tus descalificaciones al material en concreto, Y si que tengo mucho de lo que aprender y cuando llegue el momento lo pondré en practica.
Si que existen encimeras de Dm y de Aglomerado que es peor, y bien selladas la zona fregadero, placa y los copetes y cuidado por parte de los dueños pueden ser eternas, yo las he cambiado porque se cansan de verlas y renovar la cocina, no porque estuvieran en mal estado, el forrado exterior es la que le da la vida.
Los granitos compc o silestones que ves en las cocinas no tienen esos 4 cm que tu ves de grueso, realmente debajo lleva un tablero de 22 de Dm o Aglomerado que hacen de relleno y si no sellas bien también pueden recibir humedad como las encimeras baratas.
Esta claro que estos tableros para zonas humedas no valen, cada cosa para lo que es, el contrachapado lo pones en una fachada y no dura la mitad de tiempo que lo que dura un fenolico que realmente son muchas capas de formica pegada.
Si haces los muebles con contrachapado, HCPL o CPL, o bien aplacarlos en formica sale bastante mas caro, pero las puertas las podrias poner en este tipo de material y ahorrarte unos euros, ¿Que por 30 euros de diferencia en cada tablero me lo pensaría?, pues claro, yo preferiría gastarme esos 100 euros de 3 tableros ya que estoy metido en faena.

sitoping

Esero , creo que también estas espeso . Cambiamos de hilo , yo también os quiero .

ESERO

Estoy perfectamente, pero creo que hasta aquí llego con este tema, por lo menos en cuanto a tus palabras, no me parece un comportamiento adecuado por tu parte y este ultimo comentario ya te a sobrado.
Un saludo.

er lu

yo lo único que quería eran consejos para hacer mi furgo lo mejor posible dentro de mi inexperiencia, en ningún momento dije que el material fuera una p.m, es mas dije que es duro que no se raya con facilidad y que el agua le resbala muy bien. no creo de verdadque tengáis que usar descalificativos nadie contra nadie ni contra ningún material, yo agradeció a Esero  a viruta 2 y a todos los demás los consejos que me han dado y no creo que haga falta decir nada mas, quien sabe quizás utilice el tornillo inadecuado o mas fuerza de cuenta, pero por dios dejad ya de discutid.

yo por mi parte oy a usar madera de samba para las uniones en el suelo un canto en U y
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

machinez

Hola, sabéis dónde comprar listones samba en Barcelona o alrededores?

Muchas gracias!