Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

Miriam, veo que tienes las fotos en tu galería por lo que solo tienes que dar un clik sobre la foto que sale en la ventanita pequeña cuando estás escribiendo el mensaje y ya se pone la ruta en él.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

MiriamOrtega

Gracias ANSO !Ahí van las fotos...

















MiriamOrtega

CHEJOT3... que bueno ver dos bichejos de los nuestros juntos! .palmas .palmas
Saben si hay por aquí alguien de Fuerteventura con exclusive?

tito85

Muy wapa la bixa miriam .palmas .palmas....lo del wc ...exale un poko mas de quimico delo recomendado x el fabricante...ysi aun asi no se elimina el olor...hay pastillas  y likidos de limpieza......

tito85

Tengo una duda...estoy planteandome cambiar los amortiguadores xq ya se notan mogollon.....y llevo timpo con la historia y creo qme voy a calentar....alguien q los haya csmbiado.??q me recomndais?un saludo y gracias

chejot3

Cita de: MiriamOrtega en Agosto 17, 2014, 10:19:52 am
CHEJOT3... que bueno ver dos bichejos de los nuestros juntos! .palmas .palmas




jeje, sí

oye, por cierto,  muy wapas las fundas de tus asientos  ;)

Morro85



Que enamoramiento el mio con las Exclusive! muy wapa! disfrutala! .baba

chejot3

Cita de: Morro85 en Agosto 20, 2014, 09:43:18 am


Que enamoramiento el mio con las Exclusive! muy wapa! disfrutala! .baba


pues ten cuidao, que sólo hay una forma de solucionarlo  ;D

Morro85

jaja desgraciadamente, mi economia no da pa tanto  :-[! cuando sea rico si  .lengua2 jajaja

MiriamOrtega

Morro 85, rico no...un trabajillo decente y un crédito al banco y a vivir que son dos días!
Gracias, hecharé un poco más del líquido azul... de todas maneras...mirando mirando...y oliendo oliendo .loco2... igual es el desagüe lo que no huele bien...ya le heché un limpia tuberías no agresivo... ya os contaré...
En cuanto a los amortiguadores ni idea... pero al mes q viene llevo a mi maquina a un mecánico de confianza y le puedo preguntar... ya te voy diciendo...
Yo estoy detrás de ampliar el depósito de aguas limpias..., para luego poner una duchita... a ver si sale...
Una pregunta, se puede circular con la claraboya del techo abierta... los del asiento de atas se me asan ahora en verano!!!!

Gracias y un saludito! :)

Espartano

Cita de: MiriamOrtega en Agosto 20, 2014, 16:50:31 pm
Morro 85, rico no...un trabajillo decente y un crédito al banco y a vivir que son dos días!
Gracias, hecharé un poco más del líquido azul... de todas maneras...mirando mirando...y oliendo oliendo .loco2... igual es el desagüe lo que no huele bien...ya le heché un limpia tuberías no agresivo... ya os contaré...
En cuanto a los amortiguadores ni idea... pero al mes q viene llevo a mi maquina a un mecánico de confianza y le puedo preguntar... ya te voy diciendo...
Yo estoy detrás de ampliar el depósito de aguas limpias..., para luego poner una duchita... a ver si sale...
Una pregunta, se puede circular con la claraboya del techo abierta... los del asiento de atas se me asan ahora en verano!!!!

Gracias y un saludito! :)


buenas a tod@s............, de vuelta por aquí, me alegra ver una nueva compañera y "tan bonita y cuidada"

en cuanto al liquido azul, mi opninión, es que es un pedo que no vale de gran cosa....., acabo de terminar con el bote que tenía y he ido usando para "almacenamientos" cortos. yo uso unos bolos de polvo, luego te miro la marca....me parece que es power care de dometic pero en globo, no pastilla.y mano de santo comparado con lo otro.

amortiguadores, yo monté al comprarla unos selex, para transporter reforzados, y hasta ahora van bien, seguro que los hay mejores pero estos no balancean lateralmente que es lo más común. Monté unos monroe en la cali 2,4 techo alto y fueron algo mejor que éstos para mi gusto...La diferencia de éstos dos con los Blestein, en precio, es mucha mucha

...y eso, que ayer volvimos de vacaciones, Köln, Berlin, Dresden, Praha..........y un poco de bicheo por ahí. Viaje parecido al de la crónica de Chejo, que tuvimos en cuenta....,

4400km sin una sola queja de nuestra niña, un consumo de 8,5ltrs, con el que me doy por satisfecho.....y a buen paso en todo momento..,

...la boya de sucias la tengo jodida...eso lo he aprendido,  .meparto

ya os pondré un par de sitios que me han gustado para dormir bien,

un saludo

no hace falta divertirse para beber

John Deere Exclusive

Cita de: Espartano en Agosto 22, 2014, 08:28:08 am
4400km sin una sola queja de nuestra niña, un consumo de 8,5ltrs,


Ya me dirás como lo haces  >:(
17=1

puente

Como la trates bien y aproveches las inercias y demás el consumo es bastante bajo para lo que mueve
En junio Hice 3000km en la Bretaña y Normandia con tres depósitos y la media más baja fue de 7.12L (nunca me había consumido menos) .ereselmejor
Este mes otros 3000km por Portugal y la media fue de 8.59l la máxima y 7.70l la mínima.


Espartano

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 22, 2014, 12:40:01 pm
Ya me dirás como lo haces  >:(


cual es la pregunta?  que como hago 4400 con 8,5l o que como hago 100 con 8,5lt?

si es la segunda, y veo que puente aun saca mejor rendimento..........lo hago conduciendo de manera efectiva y usando todos los trucos que conozco...,

aun así siempre veo que hay quien gasta menos.., y me da una rabia ¡¡¡¡¡, voy a revisar el relentí que al oido me parece alto, aunque marca lo que debe en el cuadro...

no hace falta divertirse para beber

John Deere Exclusive

si haces 4400 km con 8.5 litros te mato  ;D
17=1