Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OURIZO

Hola, en relación a la consulta que hice sobre los tanques adicionales que vende lulukabaraka para T4, confirmar que según los técnicos de Caravanas Guaca de Coruña, no se pueden poner en la Exclusive, ya que los bajos donde irían en la furgo, van ocupados por la calefacción y toberas

Ahora estoy pensando en comprar un fiamma roll tank de 40 litros limpias para tener más agua limpia en la furgo.
No sé qué os parece.

Un saludo,

Cástor

mahou1979


Jamaika

Marzo 31, 2013, 23:45:30 pm #3317 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 23:48:43 pm por Jamaika
Buenas. Ayer se me metió un boli en el rail del asiento trasero de la Exclusive (justo en el rail interior y no puedes acceder sin desmontarlo). Ahira el asiento no puede llegar hasta el bloque de la cocina . Alguien ha sacado el asiento alguna vez? Mil gracias
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

pifumirr

En fin; saludos a todos; os cuento mi ultima peripecia con la fregó, pues resulta que este puente de SS, después de prodigarme por el Bierzo en asuntos de mencia,    .loco2 .loco2 .loco2     etc, llegue a la furgo y al conectar el inversor a la batería con las pinzas, conecte el susodicho al revés, es decir el cable negro al positivo, jejejejeejej, que listo soy? pues claro chispazos al canto e inversor fuera de servicio, esto no me preocupa, ya que que espero solucionarlo cambiando el fusible interno, lo que me mosquea es que desde entonces y al ir a enchufar en el camping la toma de corriente, no me funciona????????, he comprobado los fusibles que van al lado de la batería auxiliar y parece estar todo correcto,  espero que me podáis ayudar y aclararme algo sobre esta cuestión.

Un saludo.

pifumirr

Bueno señores; asunto solucionado: el fusible del inversor cambiado, listo y funcionando, la falta de carga con el cable de corriente era debido a un fallo en el propio cable ( estaba suelto el conector macho)
Saludos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chejot3

Has tenido buena suerte,   .palmas .palmas .palmas

pifumirr

Buenas a todos; una pregunta, haber si alguno le pasa lo mismo, la cuestión es la siguiente, la ventana trasera de la parte izquierda entra agua cuando llueve, alguno le paso caso similar, la verdad es que es bastante molesto y me gotea encima de la nevera, me podéis indicar algún tipo de solución o consejo para evitar esta avería, gracias. .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Espartano

Cita de: pifumirr en Abril 09, 2013, 11:35:41 am
Buenas a todos; una pregunta, haber si alguno le pasa lo mismo, la cuestión es la siguiente, la ventana trasera de la parte izquierda entra agua cuando llueve, alguno le paso caso similar, la verdad es que es bastante molesto y me gotea encima de la nevera, me podéis indicar algún tipo de solución o consejo para evitar esta avería, gracias. .adios .adios .adios .adios .adios .adios


hola,

si te refieres a la que está encima de la nevera...., ( a mí no me ha pasado) esa no se abre, verdad?

si te entra por ahí será que tienes la goma mal, o algún tipo de podrido...., creo que tendrás que desmontarla y cambiar la goma,

suerte

no hace falta divertirse para beber

NUS!

Bueeeeeeeno, espero no adelantarme demasiado: el lunes tenemos nuestra EXCLUSIVE!!!!! Años buscando furgo, mirando y remirando por internet han tenido su fruto! POR FIN!  .palmas

A ver si coincidimos por alguna carretera!

GODIMIL

Abril 16, 2013, 16:55:52 pm #3324 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 16:57:30 pm por GODIMIL
Hola! quiero cambiar la bateria de la furgo, que es la de origen y no se que lleva, alguien que lo sepa, tiene las birrillas pagadas .brinda y el que no tambien ;D

GODIMIL

Cita de: NUS! en Abril 16, 2013, 16:08:06 pm
Bueeeeeeeno, espero no adelantarme demasiado: el lunes tenemos nuestra EXCLUSIVE!!!!! Años buscando furgo, mirando y remirando por internet han tenido su fruto! POR FIN!  .palmas

A ver si coincidimos por alguna carretera!


Esperamos ansiosos ver esta furgo y pon muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

mongelin

NUS! ya la tenim aquí!!!!!!!!!!!!!!! Estamos, bastante ansiosos, pero todo hay que decirlo... NUS! más que yo....  .baba

Creo que el lunes dormiremos en el parquing!   ;D
Siempre Positivo, Nunca Negativo

chejot3

Cita de: GODIMIL en Abril 16, 2013, 16:55:52 pm
Hola! quiero cambiar la bateria de la furgo, que es la de origen y no se que lleva, alguien que lo sepa, tiene las birrillas pagadas .brinda y el que no tambien ;D


la de arranque o la otra?


GODIMIL


mahou1979

Yo puse una ultracell de 150 y estupendo.