Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Y tambien tengo mucho que agradecer a esa web  :)

illorita

Hola a todos, ya estoy esperando el inversor, para iniciar mis "bricos", si a esto se le puede llamar brico.
Todavia no tengo muy claro donde colocarlo, cuando llegue y vea las medidas os consultare.
Por cierto alguno llevais placas solares? Es pura curiosidad
???

asturflanders

Yo estoy pendiente de que me llegue una entre esta semana y la que viene

triti

Brico nuevo:
Instalación del Sensor de nivel Yudealf perfectamente funcionando en concordancia con la centralita original de serie:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197652.msg1757048#msg1757048
                  

asturflanders

Al final, lo conseguisteis eh! enhorabuena triti.

No sabia que fallara tanto la sonda original, la mia afortunadamente de momento va bien.

triti

Pues ya que por ahora te funciona bien revísala e intenta sellarla para evitar que le entre agua al mecanismo interior.
                  

asturflanders

Le echare un vistazo

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Junio 28, 2010, 10:57:42 am
Brico nuevo:
Instalación del Sensor de nivel Yudealf perfectamente funcionando en concordancia con la centralita original de serie:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197652.msg1757048#msg1757048


¿Alguna posibilidad de comercializarlo oficial o extra-oficialmente? Yo quiero uno.  ;D
17=1

ga-rule

Buenas! (bueno, no tan buenas....)

sabeis si dentro del techo de fibra hay algo de chapa o el toldo va anclado directamente a la fibra??

es que ayer se levantó un pequeño vendaval y me ha arrancado las pletinas por la parte inferior con la correspondiente deformación de la caja de alumino del toldo... ahora lo tengo metido en la furgo porque no cierra bien. (es largo de cojones pero cabe justito desde el miniportón hasta el asiento del copiloto)

Ahora toca desmontarlo e intentar enderezar la caja, pero para volver a collarlo me gustaria saber si al meter unos buenos tornillos voy a agujerear donde no toca...


Por cierto Triti, ahora te mando un privado a ver cuando puedes quedar esta semana para aquello de quien la tiene más grande! te apuntas tu también Rayone;D

triti

Joder Ga-rule, a eso se le llama una novatada pero menuda novatada... por lo que explicas la has hecho gorda, gorda...

Y sobre lo de quedar... vaya, yo que quería algo más bien íntimo...  .meparto
                  

ga-rule

bueno... estábamos unos cuantos en Caspe con un sol de cagarse y en lo último que pensé fue en poner las piquetas con los vientos.... de golpe se levantó un vendaval de no se donde y levantó el toldo en un plis plas. No voy a decir nombres, pero no fui el único al que se le rompíó...  :roll:

En realidad parece muy aparatoso, pero no es para tanto y no estoy muy preocupado, se podrá arreglar fácilmente :-)

OURIZO

Gracias a todos por las contestaciones sobre los tomtom, al final el viernes compré uno 730 refurbished, a ver que tal va.

Tengo una duda sobre el depósito de agua limpia. Cuando uso el agua limpia, llega un punto en que los grifos dejan de echar agua, echan aire a golpes, con lo que siempre pienso que ya no queda agua en el depósito de limpias. Pero luego cuando lo voy a vaciar, aún sale un montón de agua. ¿Es normal? O puede ser que la sonda que coja el agua no llegue al fondo del depósito y tenga que cambiarla? Algún link a brico de cómo hacerlo?

Un saludo,
Ourizo

triti

Es totalmente normal si miras el diseño del depósito:

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

OURIZO

Gracias Triti por la respuesta, era una duda que tenía. Tampoco tengo muy claro la capacidad del´depósito, pues según mis cuentas me entran unos 48 ls o así.

Un cordial saludo,
Ourizo

triti