Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: Yuyuya en Mayo 11, 2010, 23:53:36 pm
Venga Tritiii, pasa por Asturias otra vez y te la presenteo en persona, jaja, que es un rollo hacer las presentaciones y esas cosas...  .panico


jodo q descaro!! .meparto cagonlaleche merche si fueramos todos tan perezosos este foro nio duraba ni tres dias, so... chate unas fotos hombre!!!

triti

Yuyuya... no me tendrías que haber dicho eso... me dolió mogollón que después de toda la ilusión que le pusimos a lo de las Exclusives que ni siquieras me enviaras una foto de la vuestra. Sigo llevando la espinita clavada al respecto.  .confuso1 No te pedía una presentación en toda regla, sólo una foto. No creo que fuera un esfuerzo tan grande.
                  


Espartano

olas,

igual hay una kedda de t4'

aver si os mola...., id diciendo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193762.0

que ya sabemos que os gusta lucir a las más exclisvas de la t4

au
no hace falta divertirse para beber

Yuyuya

Mayo 12, 2010, 08:45:54 am #889 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 10:46:35 am por Yuyuya
Cita de: jrender en Mayo 12, 2010, 00:09:27 am
jodo q descaro!!  cagonlaleche merche si fueramos todos tan perezosos este foro nio duraba ni tres dias, so... chate unas fotos hombre!!!


:-[  jejeje

Cita de: triti en Mayo 12, 2010, 00:45:32 am
Yuyuya... no me tendrías que haber dicho eso... me dolió mogollón que después de toda la ilusión que le pusimos a lo de las Exclusives que ni siquieras me enviaras una foto de la vuestra. Sigo llevando la espinita clavada al respecto.  .confuso1 No te pedía una presentación en toda regla, sólo una foto. No creo que fuera un esfuerzo tan grande.


Triti... que me has hecho llorar y todo...  :'(

Venga, ahí va la única foto que tengo aquí. Prometo poner más. Es de mala calidad, porque es del móvil, pero bueno... a ver si sirve pa que no "sus" enfadeis!


*imagen borrada por el servidor remoto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


xowis

jeje. K cabrones con la foto del MAHOU yo toi aki em el medico y la gente m mira como diciendo. k le pasa al loco este k se esta descojonando solo.

buzzchon

Me acaba de surgir otra duda:¿con quién tenéis contratado el seguro de la exclusive y por cuanto os sale?qué cubre mas o menos(lunas, incendio, robo, transporte al taller, etc,)?

triti

Oye, tú no podrás decir eso de: 'No, es que yo me compré la furgo y eso me pilló de imprevisto...'  .meparto

Seguro a todo riesgo sólo te lo hace Allianz, pero claro... el día que tienes un accidente... como tu furgo vale un riñón, el seguro no se puede hacer cargo de algo tan caro... por lo que... SINIESTRO...

Allianz te lo hace a terceros y depende de cómo negocies te puede entrar critales e incendios. Ojo, robo no.

Luego Balumba y todas esas compañias aseguradoras fantásticas que se publicitan por todos lados... no hacen seguros a bicharracos tan grandes, viejos y pesados.
                  

ga-rule

en seguros bilbao hacen terceros, terceros con franquicia y todo riesgo :-)

asturflanders

Cita de: triti en Mayo 13, 2010, 16:08:38 pm
Oye, tú no podrás decir eso de: 'No, es que yo me compré la furgo y eso me pilló de imprevisto...'  .meparto

Seguro a todo riesgo sólo te lo hace Allianz, pero claro... el día que tienes un accidente... como tu furgo vale un riñón, el seguro no se puede hacer cargo de algo tan caro... por lo que... SINIESTRO...

Allianz te lo hace a terceros y depende de cómo negocies te puede entrar critales e incendios. Ojo, robo no.

Luego Balumba y todas esas compañias aseguradoras fantásticas que se publicitan por todos lados... no hacen seguros a bicharracos tan grandes, viejos y pesados.


Ups pues yo la tengo a todo riesgo con aliantz y me dijeron que en caso de siniestro cubria el valor de mercado

ga-rule

Cita de: asturflanders en Mayo 13, 2010, 16:37:58 pm
Ups pues yo la tengo a todo riesgo con aliantz y me dijeron que en caso de siniestro cubria el valor de mercado


el valor del mercado de la mia a dia de hoy (es del 97), es de 2500 leuros y al hacer al cambio de nombre pagué 114 euros (el 4%)...

asturflanders

Pues vaya gracia, lo cambiare a terceros con robo, lunas y demas

ga-rule

ya te digo, no veas las risas con kike y la tia de hacienda en plan: "si es que estas furgos valen 4 duros...!" y pagamos un cero más!

triti

Cita de: ga-rule en Mayo 13, 2010, 16:52:42 pm
el valor del mercado de la mia a dia de hoy (es del 97), es de 2500 leuros

Pues Kike, el dueño anterior, te la tendría que vender muy, pero que muy barata... porque menuda ganga... ;D
                  

buzzchon

Vale veo que a terceros con algún extra es lo normal pero mas o menos cuanto sale el seguro?