Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul22


Por cierto, ayer se me encendio en el display un simbolo abajo junto a la bara indicadora del nivel de bateria, luego al rato de ir circulando se apago, y l verdad no se que es, si alguien lo sabe pues agradeceria que me lo dijese.
Un saludo y gracias.
[/quote]
Creo que te refieres a la del depósito de aguas grises.Cuando se llena se enciende parpadeando.

mahou1979

Yo modifiqué todo el sistema de depositos para poner ducha.
El principal problema que hay es que si pones plato de ducha en el baño el deposito de sucias de la furgo quedará mas alto que el desagüe de la ducha con lo que o pones una bomba para "subir" las aguas sucias (yo descarté esta opción) o pones un nuevo deposito de sucias en los bajos.
Yo puse el deposito de sucias en el sitio de la rueda de repuesto y uní los dos depósitos interiores, el de limpias y el de sucias, logrando 110 l. de agua limpia y 70 de sucia con lo que tengo para 3 días de autonomia total de agua (6 duchas, fregar, wc, lavabo...).
Esto lo completé con un boiler de gas de 10 l. que te prepara agua caliente para dos duchas en cosa de 5 minutos.
Aqui puedes ver fotos de como quedó http://www.furgovw.org/index.php?topic=153970.msg1095430#msg1095430

articotico

Gracias, el deposito de aguas sucias ya lo ha puesto pronillo abajo de la furgo, ahora "solo falta unir los dos que trae la furgo de serie, el de limpias y el de sucias.

Raul22, si es como tu dices, ¿porque se apago solo?, el simbolo es como un cuadrado negro con algo debajo.

La belleza salvara al mundo.

mahou1979

Lo de unir los dos depositos es mas complicado de lo que parece, los tienes q unir desde arriba y hay uno q esta mas alto q el otro, con lo q hay uno q se acaba antes q el otro, si pones dos bombas electricas una en cada deposito cuando se te acabe el deposito q se acaba antes, esa bomba la quemarás. Yo lo solucione metiendo una bomba de presión que "chupa" de los dos depositos.

el simbolo q se te encendio pudo ser por un bache, ese sensor son dos piezas de metal, cuando el agua las toca se cierra el circuito y se enciende el chivato, si llevas el deposito medio lleno y frenas o coges un bache, se hace una ola q toca el sensor y lo enciende, a mi me pasa en el de sucias q cuando pego un frenazo se pono rojo como si estuviese lleno, al rato se seca y se queda normal.

articotico

¿tienes fotos de ese trabajo mahou?, si pudiese darme mas datos me harias un favor enorme.

La belleza salvara al mundo.

mahou1979

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153970.0
aqui puedes ver fotos, si tienes algua duda concreta dime

articotico

Ok, ya veo mas o menos como lo has hecho, ya te pregunto si me sugr alguna duda, muchas gracias.

La belleza salvara al mundo.

John Deere Exclusive

¿Alguien tiene un esquema para MUY TORPES del sistema eléctrico?

He comprado un inversor de corriente, y estoy pensando que a lo mejor es posible conectarlo al sistema eléctrico que trae la furgo de forma que los enchufes originales de la furgo funcionen a 220. Si no pues se conectará el inersor a la 2ª bateria con las pinzas y se enchufan las cosas al inversor (o a una alargadera)
17=1

berto el exclusivo

esto ta mu parado.haber pregunta.estoy buscando cortinas para la furgo y en la vw me han dado un susto de muerte,alguien sabe si se pueden conseguir por otro lado(westfalia)o algo asi.o alguien tiene unas que no las use y le interese vender que me parece mu raro.

kabern0

mmm a ver si este finde hago fotos chulas y nos unimos al club de exclusivos q no exclusives  .meparto .meparto

saludos

jrender

Cita de: kabern0 en Noviembre 21, 2009, 01:35:40 am
mmm a ver si este finde hago fotos chulas y nos unimos al club de exclusivos q no exclusives  .meparto .meparto

saludos


como q te has pillao una exclusive??? en q parte me he perdido, pues?

kabern0

Cita de: jrender en Noviembre 21, 2009, 01:41:02 am
como q te has pillao una exclusive??? en q parte me he perdido, pues?


una exclusive  .nono una furgo exclusiva  ;D y como esto lo abrió uno con una carthago pos me akoplo  .meparto


Alvoroto

pregunta........... hay llave de vaciado de aguas limpias???????, donde esta???

pronillo

A ver Alvoroto, debajo de la furgo junto a la rueda trasera izquierda, tienes un tapon a rosca de color blanco, ese es el tapon de vaciado del deposito de limpias.