[NISSAN NV200 EVALIA]Presentacion en sociedad

Iniciado por Gonzo13, Septiembre 03, 2011, 20:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzo13


JOSE MANUEL CASTILLA

   VEO QUE MUCHO EXTRES, NO? ENHORABUENA FAMILIA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

akamaska

Y YO DECIA...PERO NO ES DEMASIADO ESTRECHA...con un poco de ingenio¡¡¡ wapisima la distribucion
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Gonzo13

Mientras que la peque no engorde vamos bien  .meparto.

Aqui os dejo unas de este finde por la serrania de Cuenca.









Un saludo.

Gonzo13

Septiembre 11, 2012, 22:47:50 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 22:50:15 pm por Gonzo13
Aqui os dejo un adelanto que me ha llegado hoy de un amigo que me esta fabricando una estructura extensible para la cama, ya que la actual poco va a dar de si porque los tableros de DM estan un poco combados y pesan bastate, ademas sumando las 9 patas de tubo de acero es una burrada de peso. Encima de la estructura va un somier de lamas del ikea de los que se pueden juntar las lamas y ocupa poco espacio. En las imagenes se ve boca abajo y a falta de patas y alguna cosa mas.

Asi va en el maletero.





Y esta es la parte que sale por encima de los respaldos traseros abatidos.




Se aceptan ideas y criticas de todo tipo.

Gonzo13

El finde pasado hemos estado en Valeria escalando un poquito y os pongo unas fotillos. Las otras dos furgos son de dos forer@s, Carolafla y Cfbayod.








Preparando la cena




Y la cena




JOSE MANUEL CASTILLA


TZiMiSCee

JEJE si esto fuera facebook, pondría un me encanta! :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Gonzo13

Gracias a los dos, hay que disfrutar cada segundo que se pueda.

JOSE MANUEL CASTILLA


Gonzo13

Bueno ya tengo mas avances de la nueva cama. Esta montada la estructura a falta de ponerle el somier.

Antes,2 tableros de DM, 9 patas de tubo de acero. Comentar que las patas traseras + las delanteras ya pesaban mas que la estructura nueva.



La estructura terminada en posicion viaje.



Las patas hemos encontrado una forma mejor de ponerlas, como se ve en las fotos fue por las prisas.



Posicion de dormir





Un detalle de la terminacion de las patas para que no cedan  ;D




TZiMiSCee

En esta última foto hay un poro en la soldadura!!!!!! peligro de grietas!!!!

aaaarrrggghhh!!!


:) es broma, jejeje está más que de sobra!
buen invento con patas móviles!!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

JOSE MANUEL CASTILLA

      No veas killo ke uapooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Te esta kedando de lojo killo, he vito cables por dentor de los tuvos? tambien lleva instalacion electrica todo eso killo? un abrazo gonzo, enhorabuena colega.

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2012, 12:27:46 pm
      No veas killo ke uapooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Te esta kedando de lojo killo, he vito cables por dentor de los tuvos? tambien lleva instalacion electrica todo eso killo? un abrazo gonzo, enhorabuena colega.


No hay cables  ;D ha sido un efecto de la foto.

Gracias por los comentarios, a todos.

Ferfender

Hola Gonzo13. Leyendo en tu hilo, he visto que tenías la intención de colocar un reposabrazos en la furgo. No se si al final lo acabaste haciendo. Yo llevo la misma idea y también se me había pasado por la cabeza el anclarlo en los agujeros con rosca que hay en la parte trasera de la base de los asientos. Por cierto, sabes para qué son exactamente? Puede que sean para anclar alguna chapa en la versión comercial?. Ayer me pasé por un desguace a investigar y me pedían 20 euros por un reposabrazos de una VW Sharan.
Noto que se me cansa bastante el brazo derecho, y veo necesario hacerme alguna instalación.
Ya me cuentas. Saludos.