Mayo 04, 2024, 08:55:08 am


hola soy carlos pido ayuda

Iniciado por carlos69, Febrero 22, 2015, 14:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos69

Hola buenas tardes soy nuevo aqui, acabo de registrarme porque estoy un poco cabreado, vereis¡¡¡¡¡ tengo una caddy del 2004 life tdi 105 caballos, el caso es qu hace poco me la arreglaron llevandose 920 euritos , por un taque , amortiguadors, correa e distribucion etc, pero al cabo de los tres meses se jode y son 700 euritos que otra vez se iba a embolsar el tio(Mecanico?).
Le digo que se este quietecito y que voy a ver otra cosa pero se salen los precios y yo no estoy para comprar otro coche.

Mi idea era ponerle un motor rectificado con pocos kilometros y poner la furgo a punto de pintura, bollos,asientos y demas, espero haberme exlicado bien y a ver si alguien me puede ayudar.

LA CONCLUSION ES QUE EL MECANICO LA HA JODIDO Y NO QUIERE RECONOCERLO, ESO ME DICE MI CUÑADO QUE ES MECANICO DE F18 (ES MILITAR) Y QUE SI POR EL FUERA LO DENUNCIABA

AlvarA

Un par de cosas, has puesto la duda en mecánica T1/T2 y el tema va de Caddy por lo que igual debería ir en otro subforo...

Por otro lado no sé cual es tu duda, comprendo que te has gastado una pasta y que ahora el mecánico te pide más pero no sé por que (yo también tengo Caddy).

brubelmusi

Necesitas dos cosas, la factura de reparación y que un perito judicial que te haga un informe. Y entre tanto puedes irle pidiendo una hoja de reclamaciones provincial no interna (lleva escritas tus alegaciones para que no se te olvide nada)  para que vaya mediando.

carlos69