VENDIDA: SE PUEDE BORRAR [14.800€] REBAJADA Volkswagen T5 Multivan United

Iniciado por alvaromlosa, Noviembre 15, 2020, 12:19:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaromlosa

Noviembre 15, 2020, 12:19:40 pm Ultima modificación: Enero 31, 2021, 19:48:56 pm por alvaromlosa Razón: Bajada de precio
Saludos!

Por motivos personal ponemos a la venta nuestra Volkswagen Multivan T5. Es el modelo United, importada de Alemania el año pasado. Era de un matrimonio mayor y la usaban solo para viajes. Esta perfecta de chapa y el interior implecable. Muy cuidada tanto por ellos como por nosotros.

Modelo:  Volkswagen Multivan T5, acabado United
Motor: 2.5 130 cv
Km del vehiculo: 252.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambiado en el último año: Frenos delanteros, las cuatro ruedas, líquido de frenos, líquido de la dirección, bomba tándem, juntas del turbo, limpieza de la EGR. Ademas de los correspondientes cambios de aceite y filtros.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, climatizador trizona, ABS, Airbag conductor y acompañante, espejos plegables electrónicamente, asientos calefactables, sensor de aparcamiento, radio Android con cámara de visión trasera y control de mandos en el volante, velocidad de crucero. Pegatina medioambiental B
Año primera matriculación: 2010
Procedencia (Nacional o Importada): Importación
Número de plazas (homologadas): 7. Actualmente solo dispone de 5 asientos.                     
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama (Multiflex), mueble traseros de gran capacidad ubicado detrás del asiento trasero, segunda batería gel asiento conductor, indicador nivel batería, tomas usb y 12v, luces led, inversor de corriente 220V, toma 12V en el maletero para la nevera. Potty con base anclada a los railes. Aislada con Kaiflex de 20mm.
Equipamiento Opcional: Oscurecedores para todas las ventanas, maletas Vanessa en las ventanas traseras
Estado general del vehiculo: Motor funcionando perfectamente. Ruedas al 80%. ITV valida hasta octubre de 2021. Pintura perfecta. Interior muy cuidado
Precio: 19.500 €
Otros-Notas (Campo libre): Se acepta prueba mecánica. Precio algo negociable
Forma de contacto: A través de teléfono. Respondo WhatsApp's y envío alguna foto de la parte que echéis en falta. Tlfn: 646 574 111
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)





















alvaromlosa

Escucho ofertas! Puedo enseñarla sin compromiso alguno. Animaros a preguntar!!

carloscurto

hola, pero un precio no tiene? cuanto pides por ella, gracias

jabo

Cita de: carloscurto en Diciembre 19, 2020, 19:04:22 pmhola, pero un precio no tiene? cuanto pides por ella, gracias
En el título lo pone, 16900

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alvaromlosa

Buenas tardes!

Gracias Jabo por responder por mi. Siento tardar tanto en responder, pero estoy de mudanza y no tengo tiempo para más. Ahora empiezo a estar un poco más liberado y prometo estar más pendiente.

Hago una última rebaja de fin de año. Es cierto que el mercado está un poco parado y haciendo comparativas, he decidió hacer otra rebaja.

Precio final, 16.000€. Ahora algo menos negociable. De todas formas, sigo escuchando ofertas.

RachelMil


alvaromlosa

Perdona por tardar tanto en responder. Entre la mudanza y el temporal...
No tiene calefacción estacionaria. Lo único que lleva es el sistema de Webasto que permite usar la calefacción del vehículo durante 30-40 minutos con el motor apagado usando el calor residual del motor. La ventaja que tiene es que este modelo es que tiene la opción de llevarla de serie, por lo que si que lleva la preinstalación.

Cita de: RachelMil en Enero 08, 2021, 09:57:01 am¿Tiene calefacción estacionaria?
Gracias!

RachelMil

Nada tranquilo, no me corría prisa saberlo si no te hubiera mandado un whatsapp.
¿Y sabes más o menos cuanto puede costar ponerla?. Y otra cosa, cuando pones como opcional: Oscurecedores para todas las ventanas, maletas Vanessa en las ventanas traseras que quieres decir que iría aparte del precio?

Gracias de nuevo Alvaro y contesta sin problema cuando puedas.

furgomueks

Hola, linda la furgo. Una pregunta los asientos delanteros son giratorios?

alvaromlosa

No se decirte precio exacto. Si montas la original, ya que tiene la preinstalacion, supongo que alrededor de 500€. Al menos ese es el precio que me dio la empresa que me vendió la furgoneta. De echo, tenia pensado ponerla para este invierno, pero como han cambiado mis circunstancias y tengo que venderla, finalmente no lo he hecho.

En cuanto a los accesorios (oscurecedores y maletas), en principio irian aparte, pero todo se puede hablar.

Gracias!

Cita de: alvaromlosa en Enero 13, 2021, 00:42:53 amPerdona por tardar tanto en responder. Entre la mudanza y el temporal...
No tiene calefacción estacionaria. Lo único que lleva es el sistema de Webasto que permite usar la calefacción del vehículo durante 30-40 minutos con el motor apagado usando el calor residual del motor. La ventaja que tiene es que este modelo es que tiene la opción de llevarla de serie, por lo que si que lleva la preinstalación.


alvaromlosa

Hola!
No, los asientos no son giratorios. Junto con la calefacción, era la otra cosa pendiente para este invierno. De todas formas la instalación no es nada complicada.

Cita de: furgomueks en Enero 13, 2021, 11:38:46 amHola, linda la furgo. Una pregunta los asientos delanteros son giratorios?

RachelMil

Ainnns vaya no me había dado cuenta de lo de los asientos giratorios... ya serían muchas cosas a poner, aunque sea sencillo no se si me veo y si tengo que ir sumando lo que cuesta cada cosa más los accesorios opcionales que dices pues no se... lo mismo se me va mucho ya... Se me hacía fácil ir a verla porque soy de Coslada y es lo único que voy a poder visitar estos días jejeje pero bueno. Te iré siguiendo por aqui por si me encajara más adelante e igualmente muchisimas suerte con la venta, está ahora todo muy parado pero seguro que alguien más se anima.

Un saludo Álvaro

Sput

Buenas, te interesaría un cambio por una California T4? está full equip, solo un bollo en la puerta lateral regalo de mi ex...

alvaromlosa

Muchas gracias!

Como he dicho, todo se puede hablar y podemos ver el tema de los accesorios. Si te interesa verla, avísame con tiempo, que ya no vivo en San Fernando. Por eso la vendo, me he mudado a un pueblo de la sierra y necesito algo más pequeño y que gaste menos para ir y venir.
De todas formas, en San Fernando tengo familia y voy a menudo, si te interesa verla, avisando con tiempo no hay problema.

Un saludo

Cita de: RachelMil en Enero 14, 2021, 10:07:17 amAinnns vaya no me había dado cuenta de lo de los asientos giratorios... ya serían muchas cosas a poner, aunque sea sencillo no se si me veo y si tengo que ir sumando lo que cuesta cada cosa más los accesorios opcionales que dices pues no se... lo mismo se me va mucho ya... Se me hacía fácil ir a verla porque soy de Coslada y es lo único que voy a poder visitar estos días jejeje pero bueno. Te iré siguiendo por aqui por si me encajara más adelante e igualmente muchisimas suerte con la venta, está ahora todo muy parado pero seguro que alguien más se anima.

Un saludo Álvaro

alvaromlosa

Hola!

Gracias, pero no me interesa. Busco algún coche familiar que gaste poco.

Un saludo!

Cita de: Sput en Enero 14, 2021, 23:34:52 pmBuenas, te interesaría un cambio por una California T4? está full equip, solo un bollo en la puerta lateral regalo de mi ex...