[VW T3 Multivan 1.6TD ´87] Presentación + video de vacaciones por Noruega!!

Iniciado por ·marco·, Noviembre 24, 2014, 21:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


igoicolea

enhorabuena! menuda furgo mas bonita que teneis. el interior, sus disposicion y el color me parecen muy chulos, y como dices respetando su "espiritu" digamos. que tal va de mecánica? ya la habeis dado algun viajecito?

bueno, ahora a disfrutarla y esperemos que no tengais tanta mala suerte como con la anterior. ya nos ireis conatando que arregliyos le haceis a la furgo

multivag

De lejos de las mas impolutas que he visto y la distribucion que tiene me encanta!! Enhorabuena...a mi si me pasase lo que te paso, me cojia otra sin dudarlo.

·marco·

Cita de: NICHY en Noviembre 28, 2014, 20:14:07 pm
Se la ve impecable  ;)

Gracias nichy! Por cierto viendo tu furgo creo que somos medio vecinos. Vivo por la zona de las matas y muchas veces veo tu furgo en la calle. No pasa desapercibida! Enhorabuena se la ve muy fina!

Cita de: igoicolea en Noviembre 29, 2014, 06:00:21 am
enhorabuena! menuda furgo mas bonita que teneis. el interior, sus disposicion y el color me parecen muy chulos, y como dices respetando su "espiritu" digamos. que tal va de mecánica? ya la habeis dado algun viajecito?

bueno, ahora a disfrutarla y esperemos que no tengais tanta mala suerte como con la anterior. ya nos ireis conatando que arregliyos le haceis a la furgo

Pues de mecanica Tiene buena pinta, aun no le hemos hecho ningun viaje largo pero suena bastante bien y no tira nada de líquidos.

Cita de: multivag en Noviembre 29, 2014, 14:51:47 pm
De lejos de las mas impolutas que he visto y la distribucion que tiene me encanta!! Enhorabuena...a mi si me pasase lo que te paso, me cojia otra sin dudarlo.

Muchas gracias multivag!!

NICHY

Cita de: ·marco· en Noviembre 30, 2014, 23:19:26 pm
Gracias nichy! Por cierto viendo tu furgo creo que somos medio vecinos. Vivo por la zona de las matas y muchas veces veo tu furgo en la calle. No pasa desapercibida! Enhorabuena se la ve muy fina!
Pues de mecanica Tiene buena pinta, aun no le hemos hecho ningun viaje largo pero suena bastante bien y no tira nada de líquidos.
Muchas gracias multivag!!

La que dices es la de nachete con una pala en el morro  ;)

·marco·

Cita de: NICHY en Diciembre 02, 2014, 18:49:47 pm
La que dices es la de nachete con una pala en el morro  ;)


Aaaamigo! pues va a ser que si!

·marco·

Diciembre 23, 2015, 00:32:10 am #36 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 09:34:41 am por ·marco·
Chicos! dejo por aqui un video de las vacaciones de la furgo por noruega!
A ver si os gusta, a mas de uno seguro que le suena algun sitio  .palmas .palmas .palmas



hectorG

Cita de: ·marco· en Diciembre 23, 2015, 00:32:10 am
Chicos! dejo por aqui un video de las vacaciones de la furgo por noruega!
A ver si os gusta, a mas de uno seguro que le suena algun sitio  .palmas .palmas .palmas





INCREÍBLE!! parece un vídeo de campaña publicitaria! es TOP. Enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo.


·marco·

Cita de: hectorG en Diciembre 23, 2015, 10:19:18 am
INCREÍBLE!! parece un vídeo de campaña publicitaria! es TOP. Enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo.



Cita de: kram en Diciembre 23, 2015, 10:20:31 am
que guapo el video!!


Encantado de poder compartirlo con vosotros!  ;D


·marco·

Cita de: kram en Diciembre 23, 2015, 13:08:38 pm
con que has filmado?


Algun planillo habrá del iphone pero practicanente todo con reflex. Con una 6D concretamente!

Dimitri



rinyt5

Mi gusta muito de tu van.....fantastic video, enjoy .palmas .palmas
felicidades

Riny van trip