Abril 30, 2024, 21:18:27 pm

Mi Osera.

Iniciado por 10osos, Noviembre 11, 2012, 22:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10osos

Noviembre 11, 2012, 22:42:59 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 23:05:50 pm por 10osos
Hola soy super novato, pero llevaba años deseando tener una rula VW y maquearla para salir al monte (escalo y monto en bici).
La semana pasada di el paso, me marque un tope de pasta y por lo que quería pagar sabia que no iba a pillar una joya, pero después de ver unas cuantas me decidí por esta por lo fina que va de motor, por que tiene dirección asistida y por que me ha costado 1900€

Necesita bastantes horas de curro e inversión económica, de momento os dejo la primera foto del exterior y ya iré colgando fotos según la vaya custodiando.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/10osos/la-foto_thumb.jpg

yumeres

felicidades y ya nos iras contando

10osos

Gracias Yumeres, no se como subir fotos todavía, a ver si me echáis una mano.

Por cierto donde puedo conseguir una pegatina de las de furgovw.org

"Estoy entregao"

josespud

Hola 10osos.....Bienvenido al foro....aquí encontrarás mogollón de bricos para poder customizarte la furgo....para subir fotos debes en la página de inicio a "galeria de fotos" y una vez allí verás subir fotos y ya allí seguir las instruciones....las pegatinas suelen hacer compras conjuntas , no se si habrá alguna compra abierta de pegatas o si algún forero que tenga alguna de sobra te la puede dar.....bueno bienvenido de nuevo....salud y kilometros furgoneteros.... ;)

10osos


ama dablam

Aupa y bienvenido al foro, ahora ya tienes frago para dedicarle tiempo y pasta  ;D, en el foro hay hilos de escalada y de bicis.

yumeres

Cita de: 10osos en Noviembre 13, 2012, 22:08:15 pm
Gracias Yumeres, no se como subir fotos todavía, a ver si me echáis una mano.

Por cierto donde puedo conseguir una pegatina de las de furgovw.org

"Estoy entregao"

yo en eso no te puedo ayudar,me las sube la contraria yo npi soy zurdo de las dos manos en temas informaticos

ESERO

Las fotos ya las tienes en la galeria, solo tienes que abrir el recuadro de mensajes y debajo del recuadro de escritura a la izquierda te sale una ventana con las fotos, vas eligiendo la que quieres y pinchando sobre de ellas y ya el enlace saldra en el recuadro de mensajes, espero que me hayas entendido.

yeyorm

hola 10osos... ya veo tu furgo, está muy muy entera y bien

aqui tienes la foto en grande



pues ahora a disfrutarla y todo lo que necesites nos lo pides y entre todos ayudamos. todos hemos empezado asi

yeyorm

Cita de: 10osos en Noviembre 13, 2012, 22:08:15 pm
Gracias Yumeres, no se como subir fotos todavía, a ver si me echáis una mano.

Por cierto donde puedo conseguir una pegatina de las de furgovw.org

"Estoy entregao"


para las pegatinas... entra con regularidad en la zona de compras conjuntas, siempre se suelen estar organizando.
yo cogí una negra para delante y otra blanca para detrás... y el botiquín... pero es a gusto de cada uno.

10osos

Gracias a todos.
Ya estoy en plena transformación, le he quitado paneles, lijado el oxido del suelo, tratado con convertidor de oxido y mañana toca darle la primera mano de pintura. Después recoger paneles nuevos, aislarla y montar los panela. Por ultimo el suelo que será tablero finlandés de ese que tiene antideslizante por un lado y liso por el otro. Por cierto ¿12mm o 15mm?

No tengo fotos porque me acuerdo cuando entro en el foro, a ver si mañana me acuerdo y hago alguna alguna.

gracias de nuevo  .ereselmejor

ESERO


seaterra

Bienvenido al club de las T4. Yo tambien estoy como tu, ahora mismo con el diseño de los muebles. Que tienes pensado hascer tu?


10osos

Cita de: seaterra en Noviembre 19, 2012, 23:19:43 pm
Bienvenido al club de las T4. Yo tambien estoy como tu, ahora mismo con el diseño de los muebles. Que tienes pensado hascer tu?


Pues una cama y punto...bueno aprovechare algún resquicio para tener uno o dos huecos para guardar cosas.

las fotos hoy no ........MAÑÑÑANA.

Ya le he dado la primera capa de pintura al suelo pero la foto que he sacado es muy mala, la he hecho de noche con el móvil y no se ve nada.
También he comprado los aislantes (poliestireno extrusado)+ una capa de lo que se pone debajo de las tarimas flotantes para las paredes,
el suelo la misma capa de tarima pero en doble y encima el tablón finlandés.

También recojo mañana los paneles ya cortados para tapar las paredes.

os lo juro mañana pongo fotos del proceso.