Abril 30, 2024, 21:18:27 pm

Mi Osera.

Iniciado por 10osos, Noviembre 11, 2012, 22:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10osos

Noviembre 11, 2012, 22:42:59 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 23:05:50 pm por 10osos
Hola soy super novato, pero llevaba años deseando tener una rula VW y maquearla para salir al monte (escalo y monto en bici).
La semana pasada di el paso, me marque un tope de pasta y por lo que quería pagar sabia que no iba a pillar una joya, pero después de ver unas cuantas me decidí por esta por lo fina que va de motor, por que tiene dirección asistida y por que me ha costado 1900€

Necesita bastantes horas de curro e inversión económica, de momento os dejo la primera foto del exterior y ya iré colgando fotos según la vaya custodiando.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/10osos/la-foto_thumb.jpg

yumeres

felicidades y ya nos iras contando

10osos

Gracias Yumeres, no se como subir fotos todavía, a ver si me echáis una mano.

Por cierto donde puedo conseguir una pegatina de las de furgovw.org

"Estoy entregao"

josespud

Hola 10osos.....Bienvenido al foro....aquí encontrarás mogollón de bricos para poder customizarte la furgo....para subir fotos debes en la página de inicio a "galeria de fotos" y una vez allí verás subir fotos y ya allí seguir las instruciones....las pegatinas suelen hacer compras conjuntas , no se si habrá alguna compra abierta de pegatas o si algún forero que tenga alguna de sobra te la puede dar.....bueno bienvenido de nuevo....salud y kilometros furgoneteros.... ;)

10osos


ama dablam

Aupa y bienvenido al foro, ahora ya tienes frago para dedicarle tiempo y pasta  ;D, en el foro hay hilos de escalada y de bicis.

yumeres

Cita de: 10osos en Noviembre 13, 2012, 22:08:15 pm
Gracias Yumeres, no se como subir fotos todavía, a ver si me echáis una mano.

Por cierto donde puedo conseguir una pegatina de las de furgovw.org

"Estoy entregao"