desguazada una t3

Iniciado por akelarre, Octubre 13, 2006, 12:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Octubre 13, 2006, 12:49:43 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 22:55:44 pm por furgokike
no se si venderan piezas pero de camino de parque comercial hacia el gorbeia, a mano derecha queda un taller y a diario veo una furgo te verde y blanca rondando por alli y no me estrañaria que anden cogiendo piezas, ya que tienen alli una t3 roja que la estan despiezando, puertas creo que ya no tiene, por lo que he visto desde la autovia pero si alguien quiere algo ya sabe donde esta... si yo tubiera t3 no starian ni las ruedas....XD
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

lo k kerais me decis, es mio, mi tesooooooroooo, y la verde y blanca es de hugo, jjejj yo no dejo tiempo a k hagan cuadraditos a los tesoros tan facilmente, hay que recuperar todo lo posible para que siga circulando otra

akelarre

rastas de armaritos con fuego... no tendra... jajajaj. m imagino que ni de conya, si eske se me okurre cada cosa...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

sk esa es una multivan con techo elevable

Borch

Rastas... y asientos con apoyabrazos??
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

rastas

la culpa la tiene zurbo de los asientos

akelarre

asiento cama??? tarde ake si!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

KAMILTXO

aupa soy hugo soy el de la furgo verde y blanca, asiento kama si ke tiene pero en principio lo iba a pillar un kolega del rastas pero si se echa pa atras  hablamos,

saludos

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

joder joder mira kien habla, jejeje

Pocarasta


  OYE RASTAS, SOY POCARASTA (ANTES ERA RASTAFAIRY Y AHORA CALVETE-DE AHI POCARASTA) NECESITARÍA UNA GUANTERA, QUE MI T3 ESTA MEDIO DESNUDITA POR DENTRO, SE LE VEN ALGUNOS CABLECITOS. DE DONDE ERES RASTAS?
UN SALUDO DESDE EL SUR.

rastas

bua yo soy del norte norte, del pais vasco, la guantera la vendi pero tengo mas envellecedores del salpicadero