Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javier.daraio



Cita de: jopandoni en Noviembre 29, 2018, 16:38:25 pm
Muy buenas familia!! He visto por internet que existe Un generador portátil eléctrico.Mas concretamente éste :
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/SUAOKI-Generador-Port%25C3%25A1til-Almacenamiento-Suministro/dp/B01M260BAN&ved=2ahUKEwi8_qLE9fneAhUN2aQKHbrkAP0QFjABegQIARAB&usg=AOvVaw0YkgAUznvBqcNiwVBkUERw
Mi pregunta es la siguiente...Se puede conectar la calefacción estacionaria a este generador? De ser asi, me ahorro tener que hacer una instalación de segunda batería además de poder utilizarlo para infinidad de cosas más.
Me gusta la idea porque solo hay que enchufarlo al mechero del coche y se carga sobre la marchaDigamos que es una powerbank pero a lo grande!!aunque de medidas también está genial la verdad..bueno incluso permite cargarse con placa solar.
No me enrollo más y espero que alguien que entienda del tema me ayude.
Muchas gracias de antemano!!!


Lo de "generador".... lo veo muy discutible  porque de generador no me parece que tenga nada... Como bien dices es un powerbank... Que se puede cargar desde una placa, desde 12v o 220v.

Sí, podrías alimentar la Candy desde ahí pero lo de cargar desde el mechero lo veo un poco más complicado... El mechero, no se exactamente pero no va a tirar más de 10 o 15 amperios y si esa batería es de 120Ah como dice el anuncio (cosa que dudo muchiiiiiiisimo por el tamaño que tiene) tardarías unas cuantas horitas en cargarla.
El panel lo mismo. Dice 10A Max así que necesitarías una placa grande... Que te de 10A durante 12 horas.

Es un lindo juguete pero no sé si la mejor solución para alimentar la Candy y evitarte una 2da batería.

Supongo que también dependerá del uso que le des a la furgo y a la Candy. Si la necesitas un finde de vez en cuando te puedes llevar una batería cargada de casa y ya.

Saludos y si me equivoco porfa corregirme

Stunab

Cita de: fedelf en Noviembre 29, 2018, 19:11:37 pm
Yo ya pregunté por esa etiqueta, y el usuario que tiene esa calefacción, que no recuerdo quien era, lo que hizo fue pedirle a candy que pusiera esos datos en la etiqueta, para ver si así pasa el proceso de homologación, pero no significa que candy disponga ya de calefacciones homologables.

.meparto la verdad es que se ve muy cutre, pegada con celo a ultima hora. ¿Se sabe si al final la consiguio homologar? Revisare el hilo de candy a ver si dice algo.

Titotitoeee

Me acaba de llegar la calefacción china! ...mal empaquetada,calidad china y una pestaña rota...empezamos de puta madre... Mañana empezamos, si consigo saber poner fotos os pondré pa compartir ideas

Angelvap

Ya contarás que tal con la calefa de torre txt, tema ruidos, olor a gasoil..., yo también le tengo hechado el ojo, por tamaño me viene perfecta

fersanmito

Yo tambien apostare por la calefa de torre, por un tema evidente de homologaciones.

Bernieworld

Opiniones? Hace mucho ruido y olor a gasoil?
Muchas gracias!

saiman

Cita de: fersanmito en Noviembre 30, 2018, 09:07:23 am
Yo tambien apostare por la calefa de torre, por un tema evidente de homologaciones.


Cita de: Angelvap en Noviembre 30, 2018, 00:29:25 am
Ya contarás que tal con la calefa de torre txt, tema ruidos, olor a gasoil..., yo también le tengo hechado el ojo, por tamaño me viene perfecta


Cita de: Bernieworld en Noviembre 30, 2018, 13:01:48 pm
Opiniones? Hace mucho ruido y olor a gasoil?
Muchas gracias!


Abrimos un hilo dedicado a la calefa portátil de Torre? asi concentrarlo todo y no liarnos o liar a los compis compran la por separado???

Sls

javier.daraio

Cita de: fersanmito en Noviembre 30, 2018, 09:07:23 am
Yo tambien apostare por la calefa de torre, por un tema evidente de homologaciones.
Les aconsejaría que desmonten alguna torre (o todas), para ver cuan estanca es la conexión del escape porque me da la sensación de que no está pensada para estar dentro de un vehículo.

fersanmito


Titotitoeee

Cómo puedo poner imágenes desde un android?no tengo ni p idea!

ricatomo

 Habéis abierto el hilo de la calefacción de torre?, Yo estoy esperando a que me llegue la mía, la he pedido el 11-11.

TxT

Cita de: TxT en Noviembre 28, 2018, 12:37:16 pm
Hola:

Voy a poner al venta aquí mi calefacción "Made in China" y prefiero avisaros primero en este hilo por si os interesa...



Ya ha volado... enhorabuena y gracias al comprador!

Angelvap


amv

Cita de: ricatomo en Noviembre 30, 2018, 16:44:57 pm
Habéis abierto el hilo de la calefacción de torre?, Yo estoy esperando a que me llegue la mía, la he pedido el 11-11.
La mia pone que edta en aduanas. Miedo me da.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gcm.alco

Cita de: javier.daraio en Noviembre 29, 2018, 20:32:25 pm

Lo de "generador".... lo veo muy discutible  porque de generador no me parece que tenga nada... Como bien dices es un powerbank... Que se puede cargar desde una placa, desde 12v o 220v.

Sí, podrías alimentar la Candy desde ahí pero lo de cargar desde el mechero lo veo un poco más complicado... El mechero, no se exactamente pero no va a tirar más de 10 o 15 amperios y si esa batería es de 120Ah como dice el anuncio (cosa que dudo muchiiiiiiisimo por el tamaño que tiene) tardarías unas cuantas horitas en cargarla.
El panel lo mismo. Dice 10A Max así que necesitarías una placa grande... Que te de 10A durante 12 horas.

Es un lindo juguete pero no sé si la mejor solución para alimentar la Candy y evitarte una 2da batería.



Supongo que también dependerá del uso que le des a la furgo y a la Candy. Si la necesitas un finde de vez en cuando te puedes llevar una batería cargada de casa y ya.

Saludos y si me equivoco porfa corregirme


Pues yo lo veo algo que realmente es una alternativa a la INSTALACIÓN DE UNA SEGUNDA BATERÍA CONVENCIONAL, creo que es una pasada, primero por el peso, ya que son Baterías de Litio , no pesan nada y funcionan mejor que las de AGM o GEL , Y tener una capacidad de 120ah es perfecta, a parte que ya está todo en uno, uninversor poco potente pero que valdrá para conectar un secador o cargar el portátil poco más, y con la salida de mechero se podrían sacar los consumos para una nevera portátil como para la CANDY,

Como bien has dicho , no es para grandes intensidades, pero un pico de 15a no creo, pero no lo sé , podría con ello.

Lo dicho es la ALTERNATIVA PERFECTA para una segunda batería, y ya si le pones un panel solar plegable de quitar y poner , pues perfecto, en cuanto a la carga con el mechero del coche, también es genial, pero hay que saber que tardará bastante, LO BRUTAL DE TODO?  Que al no pesar NADA Y NO SER UN ARMATOSTE, te vas a tomar un café a un bar y lo pones a cargar a 220v y lo mismo antes de hacer una salida,, lo cargas en casa y a andar .... sin duda, es para pensárselo,
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc