Problemas con los bancos??? Comisiones, intereses de más. L a s o l u c i ó n.

Iniciado por +gvr, Febrero 08, 2012, 08:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueswagen

Que bueno, ya le tocaba a los bancos, gracias  por el enlace, saludos

pisbur

Muy interesante, pero te digo tambien que estan llegando las cartas y estan haciendo llamadas telefónicas, donde te dicen: Señor le recordamos que tiene usted un descubierto, de €€€, ¿cuando lo va hacer efectivo?...Estos hijos de la gran bretaña...van tomando soluciones a medida que le van surgirendo los problemas. Lo que yo creo que es GRAVISIMO es que tanto el Banco de Epañistan, como nuestros gobernantillos, no tomen medidas, sin nececidad de que los ciudadanos tengamos que partrinos el alma, luchando contra estos LADRONES DE GUANTE BLANCO. Hacer inspecciones periodicas y ver que hacen estos ladrones, que comisinoes estan cobrando, que porcentajes son los correctos.......... .joder .joder .joder .joder
    :-X :-X :-X. Gracias por el enlace.

markintosh

A ver, la cosa está malita, está claro, pero sinceramente.... creo que el de mundodesconocido ese se nos columpia un poquito con sus conspiraciones hasta en la cola del pan.

Respecto al foro de los bancos, lo estuve viendo anoche, y es la caña, sólo puedo darles la enhorabuena por la iniciativa.

tinerfe vw

Son unos hijos de la mala fortuna por no decir de su madre, nos engañan, nos timan y encima te amenazan, eso si que no lo aguanto, y ellos saben cuando tu cobras y te hacen el cargo a partir del dia 3 y si cobras el 10, estas pagando comisiones, esos hijos de la mala fortuna se estan forrando, y como saben que en este pais de pandereta quien tiene que meterles el hachazo esta con ellos o por lo menos desayunan juntos.
Tambien deberian de meterles manos a estas empresas que a traves de tarjeta te dejan comprar y despues te carga el dia 2 y apagar intereses como no les abones o el banco rechaze el recibo porque estas cobrando el dia 10, que es cuando nuestra administracion nacional nos paga a los parados, en fin me cabreo, me indigno y que estos hijos de lo escrito mas arriba no revienten, ojala cuando se mueran ardan en el infierno, saludos campers

+gvr

Lo bueno del foro es saber cuanto se puede conseguir con tan poco dinero si solo media el interés común cuando se trata de pelear contra un Goliat que además es un tramposo y juega sucio.

Lo de las cartas y las llamaditas hace tiempo que las hacen pero creo que su preocupación es quedar si cash para comprar deuda española (que después les temos que pagar), que total la comisión por descubierto la aplican igual  >:(

Me alegro que os guste y sea útil!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

miquel971

estas seguro que se ha desviado tanto el tema Vielvagén , te noto mas enojado con lo que te he escrito yo , que con el tema de los bancos , yo ya he dicho que cada cual que se crea lo que quiera , y si que hay cosas , que no se pueden coger ni con pinzas , pero otras que tienen una cierta logica . no es mas ciego que el que no quiera ver . el tema es que yo he estado pagando un swap de la caixa por tres años , has pasado tu por alguna estafa bancaria " legal " , utiliza tu mala leche para informarte y no para charlotear de lo que no conoces
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Vielvagén

Para nada enojado Miguel, que los bancos son unos ladrones está meridianamente claro. Todos padecemos sus estafas legales como tu las llamas, pero no de ahora,sinó de hace mucho tiempo, acordaros del redondeo en las hipotecas, la cantidad de millones que tuvieron que devolver.

Lo que tu detectas como mi enfado, solo es mi opinión sobre las charlas que da ese del mundodesconocido en youtube, en mi modesta opinión, un conferenciante que desde el salón de su casa da conferencias como un experto en todos los temas, economía, política, guerras...etc sin que nadie sepa las fuentes de las que saca toda esa informacióm, sentando cátedra en todo lo que dice, lo siento pero yo no le doy mucha credibilidad, creo que eso tiene un nombre y se llama Pedantería.

Pero lo dicho, solo es mi opinión.

merlin

Holitas

Me cuesta un montón que baje para escucharlo

Tela con el foro antiusura,
hay mucha informacion ...
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica