OTRA VISION DE GRECIA (30d) . Agosto 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arrano beltza, Septiembre 30, 2014, 20:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrano beltza

bueno chicos, me esta pasando al contrario de las vacaciones, nunca quiero que se acaben, pero la crónica vacacional estoy deseando acabarla .panico .panico .panico

EMRIC


Kenar

Cita de: arrano beltza en Octubre 20, 2014, 20:12:29 pm
bueno chicos, me esta pasando al contrario de las vacaciones, nunca quiero que se acaben, pero la crónica vacacional estoy deseando acabarla .panico .panico .panico


Venga hombre, no flojees ahora que lo tienes ya contra las cuerdas!  .palmas


y anda que ir hasta Grecia para "comprarle un gato porta velas" a la hija... con lo bonitos que los tienen en el bazar chino de tu barrio, que hasta saludan con la manita arriba y abajo!  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Haritza

Joe Arrano! Todo lo que he leìdo hasta ahora una chulada. Despuès de Escocia me voy apuntando cosas que nos dejaremos caer por Grecia...Y se me acumulan los sitios que quiero ver  .meparto. Esto solo me pasa a mì? .malabares
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Kenar

Cita de: Haritza en Octubre 21, 2014, 16:32:54 pm
Joe Arrano! Todo lo que he leìdo hasta ahora una chulada. Despuès de Escocia me voy apuntando cosas que nos dejaremos caer por Grecia...Y se me acumulan los sitios que quiero ver  .meparto. Esto solo me pasa a mì? .malabares



Noooo, yo creo que hay epidemia  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arrano beltza


MXM...



arrano beltza

bueno gente, dos capítulos mas y dejo de daros la chapa .meparto .meparto .meparto

arrano beltza

Octubre 28, 2014, 18:22:04 pm #54 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 18:25:35 pm por arrano beltza
Bueno doy por terminado el relato, espero que os guste el relato y las fotografias :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si soy capaz, en el hueco que me queda pondré un mapa con el recorrido

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Berrio

Mila esker. Un viaje precioso y bien contado  :D

arrano beltza

eskerrik asko Berrio, me alegro que te haya gustado.

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  .palmas

Esta me la apunto como la de Kenar, mila esker  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

 .baba Que envidia, buena .palmas crónica, este lo tenemos pendiente desde que era niño, a ver si acabamos con Francia, Suiza, Holanda, Austria, etc... .meparto Jajaja!!!

Por cierto por cuanto sale un viaje así en lo esencial, porque ya solo el Ferry se va un pico, ¿lo que pagasteis era ida y vuelta o solo ida?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.