[PORTABICIS] Presupuesto definitivo carry-bike de Berriz. A pagar se ha dicho.

Iniciado por Aito, Noviembre 23, 2007, 22:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan

Hola,parece que soy el primero en recibir la contestacion.Acabo de recibirla con el numero de cuenta para hacer el ingreso.Asi que paciencia que todo marcha bien.
un saludo !!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.


javitxu

Hola yo tambien lo he recibido pero no puedo habrir el pdf que me han mandado les he contestado haber si me lo mandan otra vez  .confuso2 .confuso2 me han mandado otro correo con ofertas muy interesantes supongo que a vosotros tambien,

un saludo.

Konii

Si ya estan mandando a todos los que han rellenado el formulario con el nº de cuenta y otro email con sus ofertas.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

¿que tal va esos formularios?
¿y esos ingresos?

que nadie dice nada por aquí ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600


javitxu

Hola pues yo tambien los tengo ya pagados y ya me han contestado que ya han recibido el ingreso ahora a esperar. :)

salinero

Hola gente, yo ya he recibido el mail pero mi cuenta está tan pelada que hasta la semana que viene no podré hacer el ingreso. ¿Hay alguna fecha límite para hacer el ingreso o no?
.ereselmejor .palmas por esta compra conjunta que al final se hizo ,parecía dificil al principio hacer una segunda pero al final más de 40. Otra vez gracias chavales
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

susjul

Hola!! a todos. LLevamos un monton de tiempo sin internet y estamos apuntados a la compra conjunta, pero he visto el límite de tiempo, vamos a intentar rellenar el formulario y mandarlo, lo único que no tenemos ni idea de como descargarlo y ya hemos leido lo que pone sobre la información y nos hemos kedado igual. Por favor necesitamos ayuda.

Otra cosa nosotros somos de galdakao, entonces lo que hemos entendido es que vamos a por el portabicis a berriz y no se cobran portes?

por favor ayuda

gracias

susjul

Por fin no se como nos hemos descargado el formulario, entonces claro que direccion ponemos, porque a nosotros nos parece bien que nos lo manden a berriz

Constan

hola,transferencia hecha.aver cuando lo recibo en mi casa.

un saludo y muchas gracias a los que se lo han currado. gracias ,gracias.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

tutatis

HOLA ATODOS YO TAMBIEN HE ECHO EL INGRESO YA, AHORA AVER CUANDO NOS LLEGA, GRACIAS ALOS QUE HAN MOVIDO TODO ESTO Y UN SALUDO.

VAYA GANAS TENEMOS DE QUE YEGUE .baba .baba

txarlibeto

Hola y saludos ya está ingresada la pasta, a ver cuando me lo confirman, y voy a Berriz a por el portabicis. Gracias a todos. .palmas

inau

Cita de: susjul en Noviembre 30, 2007, 21:53:49 pm
Por fin no se como nos hemos descargado el formulario, entonces claro que direccion ponemos, porque a nosotros nos parece bien que nos lo manden a berriz

Poner Berriz en direccion de entrega.
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

susjul

me he leido bien todo al final y ya lo he hecho, de todas maneras muchas gracias