MB Vito 108CDI año 2001--- "DeloRes"

Iniciado por A contraveta, Diciembre 25, 2015, 10:24:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A contraveta

Cita de: moralesdp en Enero 18, 2016, 19:33:34 pm
Increíble la currada e increíble como te ha quedado la furgo, me ha gustado mucho el acabado que le has dado con la moqueta, tengo pensado hacer algo parecido en la mía, me podrías decir que tipo de moqueta has usado? Y el pegamento?
Gracias de antemano y un saludo.

Hola!!! Muchas gracias ;)
Pues la moqueta es del leroy, la azul casi no tiene pelo,bueno, lo tiene muy cortito,es más finita que la del suelo por dos motivos,se adapta mejor a las curvas y coge menos polvo, si hace falta le das una soplada y listo.La del suelo ya es moqueta gordita, con un tacto cojonudo.Yo personalmente ahora en invierno la tapo con una goma de esta de circulitos, no sé como se llama, la venden en rollos de 3 metros en el brico markt y es la hostia de dura.despues de cada salida la saco, manguerazo y andando.De hecho también la puse en las plazas delanteras y aguanta el desgaste muy bien.Ah... la cola es del brico markt también se llama copropen y el bote era rojo y negro,te lo digo porque también hay otro bote de esa marca que es verde, pero ese no nos vale para nuestro cometido. :-\
Para cualquier duda aquí estamos, un saludo. ;D

luixin125

anduve por los bajos de la furgo y vi el calefactor con su tubito de escape..como no iba a echar humo eso jaja .meparto  ya lo probe y creo q funciona perfectamente .palmas  al minuto o asi ya empieza a salir templado el aire, y en cosa de 5 ya sale caliente,he notado q huele raro el aire..(sera q hace mucho q no se usa) se desconecta el solo cuando coje temperatura?no hay problema si lo llevas puesto en marcha? por ultimo la furgo en marcha nunca pasa de los 60grads..cuando hace calor como 70-80 grados no mas..es normal?no deberia llegar a los 90..ire pensando a ver como lo hago para sacar partido al cacharro  un saludo

A contraveta

Cita de: luixin125 en Enero 19, 2016, 20:48:53 pm
anduve por los bajos de la furgo y vi el calefactor con su tubito de escape..como no iba a echar humo eso jaja .meparto  ya lo probe y creo q funciona perfectamente .palmas  al minuto o asi ya empieza a salir templado el aire, y en cosa de 5 ya sale caliente,he notado q huele raro el aire..(sera q hace mucho q no se usa) se desconecta el solo cuando coje temperatura?no hay problema si lo llevas puesto en marcha? por ultimo la furgo en marcha nunca pasa de los 60grads..cuando hace calor como 70-80 grados no mas..es normal?no deberia llegar a los 90..ire pensando a ver como lo hago para sacar partido al cacharro  un saludo

Hola!!! pues que yo sepa no se desconecta y si lo puedes llevar encendido en marcha, por lo menos el mio ;)
Con respecto a la temperatura....lo normal son 80-90° invierno y verano.Yo a la mía también le puse el termostato nuevo, que ya viene con el termocontacto de la temperatura y todo,y no es difícil de cambiar (ni caro)aún con el motor en el sitio.Seguramenre te haya quedado un poquito abierto, cogen un pequeño desgaste en el eje,no cierran completamente y sigue pasando el agua hacia el radiador...
Perdona por el tostón :-\
Un saludo.

luixin125

pues lo voy a cambiar por que no creo que sea nada bueno que no me coja temperatura...donde lleva el termostato?he mirado y hay un brico de uno q se lo cambia a una 110cdi..no se si lo llevara en el mismo sitio,desmonta hasta el filtro del aceite..toston el que te doy yo con tanta pregunta tio .meparto muchas gracias de verdad

A contraveta

Cita de: luixin125 en Enero 21, 2016, 22:13:03 pm
pues lo voy a cambiar por que no creo que sea nada bueno que no me coja temperatura...donde lleva el termostato?he mirado y hay un brico de uno q se lo cambia a una 110cdi..no se si lo llevara en el mismo sitio,desmonta hasta el filtro del aceite..toston el que te doy yo con tanta pregunta tio .meparto muchas gracias de verdad

Naaaaaa, no te preocupes.Pues mira, cando levantas el capó a tu mano izquierda debajo del filtro del gasoil.No tiene complicación ninguna, ya verás.
Yo se lo había cambiado al principio de todo, con el motor aún en el sitio, si tienes cualquier duda me preguntas que vuelvo a mirar en la mia y te lo explico detalladamente.
UN SALUDO.

luixin125

ya cambie el termostato,hara un par de semanas y ahora si q va como tiene q ir la furgo... el problema esque ayer me ha empezado a fugar un pelin de anticongelante por el vaso de expansion  :'( (quieres hacer un bien y salen tres males)al ir ahora con su temperatura y presion imagino que le habra hecho alguna fisura o poro no lo puedo ver por q es por detras y no se ve..creo q el vaso viene integrado con el radiador no? >:( como se desmonta?es complicado cambiarle? lo he mirado en oscaro y 170 o asi..pero tengo q sacarle y medirlo

T-1000

Febrero 13, 2016, 00:06:21 am #51 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 02:02:56 am por T-1000
Podríais colgar alguna foto del calefactor con su tubito de escape? Tengo una 110 CDi y no he visto nada parecido. Por cierto que la mía tampoco coge temperatura.

luixin125

lo tienes justo debajo del asiento del conductor mas menos..si te metes debajo lo ves,yo ahora mismo no tengo fotos,lo siento. pues nada el termostato a cambiarlo, por lo visto se quedan abiertos y hay q sustituirlo.se cambia mas menos bien y es barato

T-1000

Gracias luixin, mañana lo primero que hago es tirarme al suelo a ver si lo encuentro. Acabo de ver un hilo sobre el tema! http://www.furgovw.org/index.php?topic=248051.0