Ensamblar perfiles?

Iniciado por Risg, Marzo 25, 2016, 16:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Risg

Hola, pues eso quiero poner perfiles en los muebles pero no sé muy bién cómo ensamblarlos. Alguien que pueda decirme? Con tornillos... Quiero poner los de pvc o aluminio de luluka. Que me recomendais?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PAGO

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PALU

Gracias de antemano y saludos!

Risg

Nadie sabe cómo se colocan los perfiles en los tablones de madera? Atornillados... o cómo?? O si alguien me pone algun link que se vea el proceso se lo agradecería porque no he encontrado nada en el foro.

Un poco de ayuda por favor!!

jallacru

Yo quería poner esos perfiles brillantes, pero al final he  decidido no ponerlos.

Ventaja ----- quedan bonitos y el mueble parece más robusto

Inconveniente que le ví.----- las puertas han de ser mucho más pequeñas que el mueble, por tanto pierdes espacios laterales.

Yo prefiero puertas diáfanas ---a la anchura y altura del mueble. . . abres la puerta o sacas el cajón y ves todo lo de dentro, no hay rincones escondidos.

Cuando pregunté cómo colocarlos, me dijeron que con cola de carpintero, de impacto o sikaflex. . .  además de algún tornillo para robustecer el conjunto.

Espero haberte ayudado un poco.

Suerte y adelante. . .  SALUDOS



Risg

Muchas gracias jallacru!! Me has sido de gran ayuda.

Saludos!

roper



con que los unas con unos tirafondos por dentro es suficiente

topamy

Solao necesitas tirafondos,yo los puse asi y ahora en mi segunda preparacion los he reutilizado
A la pregunta de si de aluminio o goma yo los puse de goma pues el trote diario hace que roces el aluminio y quede mal ,los de goma un paño de agua caliente y las rayas y rozes de zapatos o cajones desaparecen y siempre nuevos-


Risg

Muchas gracias por las respuestas y los consejos!! Habia leído por el foro q los perfiles de aluminio son más rígidos pero no había contado con las rayaduras. Creo que me decantaré por los de pvc y los uniré con tirafondos que estais diciendo. Gracias!