[FRANCIA] París (15d). Abril-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Abril 19, 2024, 10:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Warda

Cita de: hollister en Abril 19, 2024, 18:27:45 pmPillo sitio que esto promete
Edit: Mmh, ahora que lo pienso, si ya has reservado los mensajes del 1 al 12 el foro no los pondrá como "nuevos mensajes" cuando los modifiques...

No, creo que no los pondrá. Lo que puedo hacer es poner un aviso de que he colgado algo nuevo.

Warda

Cita de: Kenar en Abril 19, 2024, 10:39:50 amMe quedo por aquí a ver cómo haces para iluminar aún más "la ville lumière"  ;)

Pues ya me dirás si lo he conseguido .risas .risas

Warda

Bueno, pues he colgado dos días más.

Kenar

Pues ya llevas cuatro días y de Paris, todavía "ná de ná", aunque hay que reconocer que los lugares en los que vas parando merecen todos una buena visita.

Sigue, sigue  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Abril 20, 2024, 11:52:18 am #19 Ultima modificación: Abril 20, 2024, 14:11:45 pm por Warda
Cita de: Kenar en Abril 20, 2024, 10:36:26 amPues ya llevas cuatro días y de Paris, todavía "ná de ná", aunque hay que reconocer que los lugares en los que vas parando merecen todos una buena visita.

Sigue, sigue  ;)


Bueno, es que me hago mayor y ya no aguanto tantos kilómetros de una tacada. ¿Dónde estarán aquellos tiempos cuando, después de meterme 700 km, llegaba y me iba de fiesta toda la noche? ;) . Además, ahora puedo viajar casi, casi a ritmo del siglo XIX, así que todavía voy a tardar un par de días pero llegaré, aunque ya te avanzo que no será el París más habitual ;) .

jabo

Hombre! Una de mis viajeras favoritas!  Me quedo por aquí a ver el final.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



mt

Yo también me quedo! he pasado largas temporadas en Paris, pero nunca en furgo. El año pasado estuve unas horas volviendo de Normandía, pero vaya agobio, no pude visitar las expos que quería porque no tenía dónde dejarla con seguridad.
Supongo que ya hará cara de Ville Olimpique... tendré que volver el año que viene.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Warda

Cita de: jabo en Abril 20, 2024, 15:07:03 pmHombre! Una de mis viajeras favoritas!  Me quedo por aquí a ver el final.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola, Jabo. Pues ya me contarás qué te parece el final, estoy segura de que lo harás  ;)

Warda

Cita de: mt en Abril 20, 2024, 18:29:36 pmYo también me quedo! he pasado largas temporadas en Paris, pero nunca en furgo. El año pasado estuve unas horas volviendo de Normandía, pero vaya agobio, no pude visitar las expos que quería porque no tenía dónde dejarla con seguridad.
Supongo que ya hará cara de Ville Olimpique... tendré que volver el año que viene.

Hola, mt. Cerca del camping, en el Bois de Boulogne había muchas aparcadas, pero yo no me atrevería a quedarme en París una semana y dejarla aparcada por allí. Y sí, la ciudad estaba un poco patas arriba acabando de preparar para las Olimpíadas y todo carísimo. Un café, por ejemplo, 2,45€ casi siempre.

Warda

Bueno, pues ya estamos en París. Ya es 2 de abril.

Warda


Kenar

Voy a parecer un burro con cero sensibilidad artística pero lo de Rothko es que me supera  .loco2 .

Cada vez que veo en el Guggenheim de Bilbao el cuadro ese con tres rectángulos coloreados en amarillos y rojo alucino.   Solo en Santutxu conozco un montón de pintores de interiores que mejoran esa obra cada día en su tarea diaria. Venga, ya estoy listo para una lluvia de palos, que seguramente me los merezco  :roll:  ;D


Lo que no conocía y me ha parecido una pasada es el edificio que alberga la exposición, y es que, como buen bilbotarra, soy fan absoluto de Gehry. Me encanta  .palmas  .palmas  .palmas .


Bueno, perdona las valoraciones (que ya sé que no vienen a cuento mis gustos) y sigue con el relato, porfa, que está muy interesante  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Abril 21, 2024, 21:25:46 pm #28 Ultima modificación: Abril 22, 2024, 09:07:49 am por Warda
Cita de: Kenar en Abril 21, 2024, 18:37:12 pmVenga, ya estoy listo para una lluvia de palos, que seguramente me los merezco  :roll:  ;D

¿Porqué? Tú, al menos, tienes criterio, no como yo que me gusta todo .meparto .meparto . Bueno, casi todo.
La verdad es que a mí me gusta mucho, lo suficiente como para ir a París para verlo, pero entiendo perfectamente que no guste a todo el mundo. No tiene porqué gustarnos a todos lo mismo. Algo que mis amigos no entienden es que a mí lo que menos me gusta de Italia es Venecia, prefiero mil veces Ravenna, por ejemplo.

Lur ta Alaia

Pues yo también quiero seguir aprendiendo, así que me quedo por aquí.

Eskerrik asko