fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II


la limoneta

Julio 18, 2008, 18:41:45 pm #227 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 18:43:36 pm por la limoneta
Os suena de algo?


Y ahora

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

txemoki


txemoki

Yo tambien tuve algun que otro "pique"
Aqui intentando hacerle un interior al ferrari  .nono
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

statu

Parece que pasaras por debajo, pero ese momento nunca llega .malabares .malabares       

mikeljoker

Cita de: statu en Julio 18, 2008, 22:22:58 pm
Parece que pasaras por debajo, pero ese momento nunca llega .malabares .malabares       


.palmas .palmas muy buuena. eso es estar en el lugar y en el momento...
Hymer 564 1993

J. Ignacio

Bueno, yo haré trampa. Las fotos están tomadas desde un coche pero es que aún no dispongo de furgo  .llorando ( si el moderador creé oportuna eliminarlas lo entenderé )

Moviéndonos por la antigua explotación minera de Riotinto ( Huelva )

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Visitando las ruinas de la mina Monte Romero, antiguas instalaciones de Asturiana de Zinc ( Huelva )

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

pajal5

Cita de: J. Ignacio en Julio 23, 2008, 10:20:40 am
Bueno, yo haré trampa. Las fotos están tomadas desde un coche pero es que aún no dispongo de furgo  .llorando ( si el moderador creé oportuna eliminarlas lo entenderé )




has dormido alguna ves dentro del coche, o por lo menos hechar una cavesadita ;D ?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

J. Ignacio

Cita de: pajal5 en Julio 23, 2008, 20:39:47 pm
has dormido alguna ves dentro del coche, o por lo menos hechar una cavesadita ;D ?


Pues va a ser que... si  ;D

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

fiorano

txemoki, ese es el sitio bueno para hacerle el interior, di que si.

txemoki

Cita de: fiorano en Julio 24, 2008, 21:47:49 pm
txemoki, ese es el sitio bueno para hacerle el interior, di que si.


Pues lo intente pero me faltaba agarre a la salida de la curva  .meparto

Esto fue el 13 de julio mas menos y estaba el recorrido del circuito lleno de Ferraris. Al pasar por el puerto vi que estaban cobrando 45€ por llevarte de copi una vuelta y 90€ si lo conducias tu.

Bonito capricho  .baba

Saludos

Manolín

Julio 28, 2008, 21:46:39 pm #237 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 22:02:02 pm por Manolín

Manolín