los de madrid ke van a la nacional

Iniciado por calitraum, Marzo 23, 2007, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Cita de: aye en Abril 14, 2007, 15:05:38 pmNosotros por la de Burgos, el sitio y la hora me parece bien (Riaza sobre las 18:30-19:00) y la vuelta creo que la haremos con mucha envidia igual que Faisan el domingo por la tarde-noche.

Nos volveremos juntitos al hogar como buenos compañeros de viaje .borrachos .meparto
Estaba pensando en abrir otro post pa la vuelta de la kdd: "los de la nacional k van a Madrid"   .palmas .meparto

AlvaroT3

a ver, alguien que salga de Madrid que pueda recoger una copilota por la zona de atocha. es una amiga nuestra que se viene con nosotros, pero como nosotros vamos desde Huesca, nos viene un poco mal regogerla. Y no es plan de que se venga ella sola en el coche.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trakamon

Cita de: alvarogares en Abril 14, 2007, 23:23:41 pma ver, alguien que salga de Madrid que pueda recoger una copilota por la zona de atocha. es una amiga nuestra que se viene con nosotros, pero como nosotros vamos desde Huesca, nos viene un poco mal regogerla. Y no es plan de que se venga ella sola en el coche.

yo podria recogerla, lo vamos mirando pero no creo que haya problema
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

marcel

Cita de: alvarogares en Abril 14, 2007, 23:23:41 pma ver, alguien que salga de Madrid que pueda recoger una copilota por la zona de atocha. es una amiga nuestra que se viene con nosotros, pero como nosotros vamos desde Huesca, nos viene un poco mal regogerla. Y no es plan de que se venga ella sola en el coche.

si no es muy amiga que se encargue calitraum.... .meparto .meparto

si ya es mas amiga que se la lleve otro  .sombrero .sombrero

calitraum

Cita de: marcel en Abril 15, 2007, 10:41:35 amsi no es muy amiga que se encargue calitraum.... .meparto .meparto

si ya es mas amiga que se la lleve otro  .sombrero .sombrero

calitraum sale desde la sierra como ke atocha......va a ser ke no....

DobleW

Lo sieto .ereselmejor .ereselmejor
yo no puedo salir el viernes. Lo haré el sabado por la mañana.
Tenfré que ir solo .suda
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

DobleW

Cita de: DobleW en Abril 15, 2007, 20:21:46 pmLo sieto .ereselmejor .ereselmejor
yo no puedo salir el viernes. Lo haré el sabado por la mañana.
Tendré que ir solo .suda
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

aye

Si a nadie le pilla de paso Atocha yo me acerco que tardo menos de 15 minutillos. Dicho está. Por cierto, lo de la vuelta en comandita estaria bien, que las penas compartidas parecen menos penas ...

SRG310

Cita de: pompa en Abril 13, 2007, 16:20:40 pmjimaguaaaaaaa!!!!!!
 .palmas .palmas

al final vas, no lo tenia claro pq como no aparecías en la lista....bueno era pa saber si has kedao con alguien para salir o q, yo creo que sobre las 17 estaré preparao...
pos eso...

Si, si que voy... lo que pasa es que no me meto mucho en el foro últimamente. De todos modos he pensado que , para evitarme atascos, voy a preparar la furgo el jueves y salgo directamente desde el curro el viernes. Actualizo la lista.

calitraum  viernes 27 sobre las 17:00 desde la pedriza por la de burgos
marcel     viernes 27 sobre las 18.00 por la de barcelona
galis        viernes 27 sobre las ? desde tres cantos
mano bus jueves 26 al mediodía  por la de barcelona
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas
enri1200   viernes 27 sobre las 21:oo desde  ?    si no hay contraorden
aye         viernes 27 sobre las ¿16,17...? desde Coslada
DanielSan viernes 27 sobre las 17:00 desde Galapagar
pompa     viernes 27 sobre las 17:00 desde leganes
trakamon  viernes 27 sobre las 18:00 desde vallekas
Manolín     viernes 27 sobre las 18:00 desde Coslada por la de Barcelona
mahou      viernes 27 sobre las 16.0o desde lozoyuela (km. 65 A1)
Punkyy     viernes 27  sobre las 17:00 desde Cerceda
DobleW    sabado 28 sobre las 9:00 desde Villaverde
Olmo        viernes 27, sobre las 16 desde mostoles o aluche. por la de burgos
Jimagua    viernes 27, a las 15:00 desde Alfonso XIII
Nachomon viernes 27, por la mañana

Lo de la chica esta que sale desde atocha, si al final no la puede llevar nadie podemos quedar en el metro al lado de mi curro y la llevo yo, así no voy solo.

AlvaroT3

el tema es que ella va ir con maleta, bolsas y artilugios varos, por lo que tampoco puede desplazarse mucho por madrid (lo entendeis ¿no?)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aye

Yo no tengo problema en acercarme a por ella (a que hora llega ??) y esperar a que salga mi chiqui del trabajo e irnos para arriba. No me pilla de paso, pero por un par de crepes, lo que haga falta.

AlvaroT3

Ya nada. Al final parece que no vamos. A dia de hoy seguimos sin furgo y sin saber nada de ella. Gracias de todos modos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

Cita de: alvarogares en Abril 21, 2007, 16:08:53 pmYa nada. Al final parece que no vamos. A dia de hoy seguimos sin furgo y sin saber nada de ella. Gracias de todos modos
no desesperes ni pierdas la esperanza ke te keda una semana joer pa ultima hor veras como si.... ;) a no ser ke sea una manera de librarte de pasar un par de dias haciendo gofres ....... ;D

ENRI1200

A la de tres, la chica de Atocha queda adjudicada a Jimagua .meparto .meparto
caminante no hay camino...

galis

Bueno, pues finalmente y ya que no me daban libre el lunes me he pillado el viernes libre por lo que  el tema queda...

calitraum  viernes 27 sobre las 17:00 desde la pedriza por la de burgos
marcel     viernes 27 sobre las 18.00 por la de barcelona
galis        viernes 27 sobre las ? desde Guadalajara por la de Barcelona a velocidad T3
mano bus jueves 26 al mediodía  por la de barcelona
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas
enri1200   viernes 27 sobre las 21:oo desde  ?    si no hay contraorden
aye         viernes 27 sobre las ¿16,17...? desde Coslada
DanielSan viernes 27 sobre las 17:00 desde Galapagar
pompa     viernes 27 sobre las 17:00 desde leganes
trakamon  viernes 27 sobre las 18:00 desde vallekas
Manolín     viernes 27 sobre las 18:00 desde Coslada por la de Barcelona
mahou      viernes 27 sobre las 16.0o desde lozoyuela (km. 65 A1)
Punkyy     viernes 27  sobre las 17:00 desde Cerceda
DobleW    sabado 28 sobre las 9:00 desde Villaverde
Olmo        viernes 27, sobre las 16 desde mostoles o aluche. por la de burgos
Jimagua    viernes 27, a las 15:00 desde Alfonso XIII
Nachomon viernes 27, por la mañana

La hora me da un poco igual. Si finalmente se hace caravana de furgos yo me engancho en cuanto paseis por Guada.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.