FORD CUSTOM KOMBI 2.2 2014

Iniciado por MARKELG, Noviembre 02, 2014, 10:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKELG

Noviembre 02, 2014, 10:27:46 am Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 10:49:09 am por MARKELG
Hola!
Mi nombre es Markel y después de tanto rebuscar en el foro... por fin me presento, con la furgo terminada.

Lo primero de todo agradecer a todos los usuarios y moderadores del foro por haberme aclarado las ideas!!!

Aquí esta mi ilusión... y también quien tanto trabajo y dolores de cabeza me ha dado.  .malabares






















Ahora toca meterla kilómetros!!!

miglangl

Pues enhorabuena, esta impresionante. Sencilla y práctica  por dentro. ¿Qué motor lleva?

kutiq


MARKELG

Es el motor 2.2 de 125cv. (había de 100,125y150 cv)

miglangl

Cita de: MARKELG en Noviembre 02, 2014, 14:45:41 pm
Es el motor 2.2 de 125cv. (había de 100,125y150 cv)


ok, entonces tiene que andar bien con ese tamaño.

javangar

Que pasada yo me he pillado la misma , que bonita te ha quedado, ya nos contaras como va, la mia no llega hasta enero, estoy que me tiro de los pelos!

MARKELG

Muchas gracias!
La verdad que se te va a hacer eterno... jajajaja
La vas a matricular como turismo? si es asi, cuidado que no te la matricule N1 porque a efectos de itv sera como una mixta adaptable.

El concesionario me decia que N1 significaba lo mismo que turismo... que no era mixto adaptable. Bueno, pues tras pegarme dos dias con ellos, llamar a las itv
y a valencia (fabrica)...para confirmar que en la ficha deberia poner catalogada 1000 turismo... consegui que la fabrica me modificase la ficha tecnica y me lo cambiasen.

En una de estas me quedo con el impuesto de matriculacion pagado, 2000 euritos y catalogada como n1. Un artista el vendedor!

javangar

Joder (perdon) pues voy a tener que ir al concesionario a hablar eso, por que el vendedor me dijo que estaría puesta como turismo, así que muchas gracias , me informare y ya te iré contando.

ta

Muy chula , poco a poco seguro que se ven más .
La mía ,la transit tambien la pedí turismo ,,pero vino mixta y tuvieron que mandar otra vez la documentación .
Ahora después de cuatro años años la he homologado a 1048.
Pasaros por aqui si queréis  :)
http://www.clubfordcamper.com/index.php
Un saludo.

ttakunttakun

Sencilla y bonita.

Por cuanto la has sacado?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Chero

Una camperización básica pero muy eficaz, es muy parecida a la mía, para la nevera le has puesto una segunda batería o la conectas a la principal?

MARKELG

De momento no he puesto bateria auxiliar.... llevo todo a 220, TV, Nevera y calefactor ceramico. Siempre entramos a camping salvo algun dia que lo vea muy tranquilo y vigilado.

igoicolea

ey! enhorabuena, que chula esa furgo, el interior sencillo, el típico de una minicamper me recuerda, pero muy práctico. y con ese motor seguro que podeis rodar tranquilamente y disfrutarla! bueno, ya nos ireis contando mas cositas sobre la furgo y los viajes que hagais con ella, a disfrutarla por la carretera chic@s!

Iosaneta

 .baba Muy guapa la furgo, nos estamos decantando por ella, aunque esta muy cara aun de segunda mano, habrá que esperar un tiempo a que bajen... Muy practica es caperizacion, elegante y sencilla, que alegrías os va dar, a gozar de ella.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javangar

MARKELG de donde sacastes las cortinas , donde podria pillar yo algo parecido , y la instalcion de la tv , como se la hicistes , me gusta muchooo, XD