Mayo 14, 2024, 16:29:46 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_movano

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2013, 13:47:58 pm
Que es dirtbike ??


Otro más enganchado al trike bueno y a todo lo que tenga ruedas *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk


Anansi

Pues aficiones muchas, pero las que practico más amenudo son patinaje, ciclismo y trekking, realmente no las practico más por falta de gente con la que practicarlas.
Ese es el caso por ejemplo de la escalada, tengo los pies de gato, el arnes y fui una veces con unos amigos hace tiempo, luego unas parejas se rompieron y .... lo demás es historia y el material se lo repartieron en la separación de bienes jajajajjajaja

B7s a todos y seguid igual de activos !!

Glen_Grant

Creo que aficiones tengo muchas...quizas demasiadas, asi que las practico cuando se puede. Senderismo, raffing, barranquismo, esqui, running, airsoft, acabo de comprarme un hierro de bici que estoy restaurando para hacer rutas de montaña, me incie en el surf en Somo, y me deprimi al volver al mediterraneo y las ordenanzas municipales de tarragona, empece con el skimsurf y me quede solo al poco tiempo, y ahora estoy esperando que me inicien en el kite.
A parte de estas aficiones adrenalinicas, tambien tengo otras aficiones mas relajadas, como los juegos de rol de mesa y en vivo, los juegos de mesa y estragegia, y las charlas productivas en buena compañia, y con birra.

nills

Julio 29, 2014, 20:33:37 pm #1248 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 20:38:57 pm por nills
Como hobby a tiempo completo el Kitesurf. Y cuando no sopla el viento me gusta hacer rutillas en MTB. Hacer 4x4 con mi abuelete (un samurai de 26 años) y me encantan los coches de RC , sobretodo los crawlers...*imagen borrada por el servidor remoto
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Brookei

Yo ya comenté que soy ornitólogo y como otros foreros (Trencalós) tengo pasión por la Natura, aquí en uno de mis lugares preferidos, el Delta del Ebro, donde a parte de "bichear" se como de lujo y tiene unas playas increíbles.

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Vivarotxo

Septiembre 30, 2014, 21:13:19 pm #1251 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 21:21:26 pm por Vivarotxo
Hola, yo llevo unos cuantos años practicando mountainbike, senderismo y en invierno snow y desde hace un par de años, me estoy aficionando al snorkel. Un par de fotillos de mis juguetes...

esta es la que tengo ahora para las salidas



y esta la que tube cuando me dio una temporada por el descenso


espero que os gusten!!!
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

dontocino


plastidecor

A mi me gusta todo lo relacionado con NO TRABAJAR jajajja

Viajar, fotografía, rutas en bici, rutas andando, todo lo que tenga que ver con un coche por medio o moto (rally, circuito, karts), escuchar musica en directo


Y el mas raro, fabricar mi propia cerveza

abraham_s-lab

Ami me pasa como a mutxos, mutxas aficiones.
Principalmente relacionadas con la montaña (alpinismo, ski de montaña, escalada ´roca & hielo` ......)
Bicicleta de montaña y carreras de montaña ahora es lo que mas hago
Pelota mano y ocasionalmente deporte de la madera (corte con hatxa, tronzador y motosierra)
Y en el medio acuático aprendiz de bodyboard y snorkel ya que el buceo me queda lejos de mi tierra.
A parte del deporte también tengo otras los animales tanto observarlos como estar con ellos ahora estoy con el mundo de la cetrería.
Bueno ya paro porque sino os aburro pero tengo un pequeño problema lo que pruebo me gusta
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: angel_movano en Julio 29, 2014, 14:07:28 pm
Otro más enganchado al trike bueno y a todo lo que tenga ruedas *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk

Eso es una locura jeje estuve mirando para hacernos unos ya que aquí en Soria tenemos alguna bajada muy elegante pero la gente se va etxando para atrás a ver si coincido con alguien que tenga uno para probrarlo
Si no soñamos, estamos muertos.

Borgamfreeman

Cita de: angel_movano en Julio 29, 2014, 14:07:28 pm
Otro más enganchado al trike bueno y a todo lo que tenga ruedas *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk


que guapooooo!!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

vitorino86

Treeeeepar por las piedras!!! Me subo a cualkier roca jejeje! Y este veranito comence con el surf yeahh!
Fuck work! Drive more!

Xavi-Ps10

Pues mi hobbie es un verdadero vicio jajajaja hice amistad con el mecanico que me arregla la Syncro y ya hace tiempo que la mitad de mi tiempo libre me lo paso en su taller, ademas si tengo que hacer algo a la mia me permite usar las instalaciones y las herramientas a mi antojo, envidia, eh?   .baba  .meparto




No doy datos para evitar suspicacias  ;)

furgorave

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2013, 13:47:58 pm
Que es dirtbike ??


Dirt dual freeride es una bici rollo mtb pero mas pequeña tampoco llega a ser bmx pero lleva rueda mas gorda y la uso como bmx y mtb tiene el asiento más bajo, tampoco es una de trial,  no se subir fotos aquí si no ponía una mi bici es esta; http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/brass/9666/50685/ un saludo!
╔═══╗ ♪               
║███║ ♫
║  (●)  ║ ♫  
╚═══╝♪♪