Mayo 14, 2024, 16:02:29 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

buenas mis hobbys son el Balonmano, la montaña, el kayak, las maquetas de madera, los puzles etc...

os paso unas fotos de mis ultimas realizaciones de maquetas estáticas.







fuertchk

ñosss kama eso tiene un trabajod e cojones
 

gael160963

... pues yo me he pasado parte de mi vida metiendo barcos en botellas... lo malo es que no me he quedado con ninguno... los he regalado todos  :roll: ... no creo que nunca se vallan a juntar mis pequeñas creaciones para poder hacerles una foto a todas juntas...  :-\

fuertchk

Cita de: gael160963 en Diciembre 27, 2007, 22:49:21 pm
... pues yo me he pasado parte de mi vida metiendo barcos en botellas... lo malo es que no me he quedado con ninguno... los he regalado todos  :roll: ... no creo que nunca se vallan a juntar mis pequeñas creaciones para poder hacerles una foto a todas juntas...  :-\


ostia tio..................... pues vaya chasco no?
 

Kama

Cita de: fuertchk en Diciembre 27, 2007, 18:48:39 pm
ñosss kama eso tiene un trabajod e cojones


si que tiene kurro pero es muy gratificante ver como queda. Tube una vaja de 3 meses y no queria ir a kurrar, solo pensaba en hacer barcos me levantaba a las 7 paraba para comer y no lo dejaba hasta las 20 que llegaba mi mujer. me encanta.



saludos.

gael160963

... si es un poco vicioso, también tuve esa época... es una afición de tranki muy muy guapa.

saskia

Pues ya que todos habláis de lo que os gusta, ahí voy yo.

este es mi hobbie!



Esto realmente es Snorkel. Yo lo practicaba antes. Ahora ya bajo hasta 18 mts. Con bombona, claro!. Que una tiene pulmones, pero no tantos!.  Bss. En verdad, ahora tampoco practico el buceo, pues no tengo acompañante. Hice el curso de "Open Water Diver", homologado por la PADI (Profesional Association of Diving Instructors). Pues eso, ya sabéis algo más de mi y de mis aficiones. Que no todo es trabajar jejejeje. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Layker

a mi por que me pilla un poco lejos.. si no ya me apuntaba. llevo diciendole a Rastas 2 años que a ver cuando vamos a hacer snorkel al cantabrico (en invierno) con nuestros neoprenos, que no va a ser solo darle uso en verano en los barrancos!

rastas

ahora sere yo, ejjej, si no tengo tiempo ni para cagar jajaj

Layker

Enero 08, 2008, 23:20:23 pm #264 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 23:29:28 pm por Layker
y encima te echas mas aficiones... que si kite, que si tal que si cual...

Dortoka

Oye, pues cuando queráis hacer un bautizo con botella (q las bombonas son de butano  ;D ) quedamos, que lo de los pececillos también es uno de mis hobbies  8)

Los viajes
Dortoka I y II

pixipu

Cita de: gael160963 en Diciembre 27, 2007, 22:49:21 pm
... pues yo me he pasado parte de mi vida metiendo barcos en botellas... lo malo es que no me he quedado con ninguno... los he regalado todos  :roll: ... no creo que nunca se vallan a juntar mis pequeñas creaciones para poder hacerles una foto a todas juntas...  :-\

cuentanos como se mete un barco en una botella, creo que todos nos hemos preguntado alguna vez como leches lo habran metido?

gael160963

... cada uno tiene sus métodos... pero básicamente son iguales.. en está página puedes informarte bastante bien:
http://www.telefonica.net/web2/jababeb/index.htm

Layker

Cita de: Dortoka en Enero 09, 2008, 01:21:36 am
Oye, pues cuando queráis hacer un bautizo con botella (q las bombonas son de butano  ;D ) quedamos, que lo de los pececillos también es uno de mis hobbies  8)




Oye pues si tu tienes el material.. yo me bautizo con botella por que sin ella no me pillan! y Rastas tambien se apunta fijo  ;D

rastas

joder que si me apunto, donde ahi que inscribirse!!!??????