Mayo 14, 2024, 13:06:26 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OskarAC

Qué fotos más guapas !!


xbigboosx

alvito a la estrella de mar no le paso nada solo la  cogi para sacarle la foto porque era bastante grande para lo que suelo ver por estos fondos la puse en su sitio otra vez y te aseguro que si la medusa me pica .nono .nono en las pelotas ya no puedo caminar con tanto huevo jaja .meparto .meparto .mepartosoy bastante respetuoso con los fondos marios porque me encanta y a los demas gracias es que me encanta sacar fotos submarinas tengo bastantes videos pero no se como se suben,un saludo a todos. ;D ;D ;D
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

eladio_jose

escalda en mi caso, si alguien cerca de sevilla quiere escalar que me mande un mail, ok ....

Mephiston

pedazo reportaje  .fotografo De dónde es ese fondo?

H_amable

Cita de: Sven en Julio 25, 2006, 14:59:23 pm
A mi me gusta mucho quemar cosas  ;D

si, ya se que es raro pero me gusta quemar cositas

sobre todo sarmientos de viña y carbón vegetal

luego me da por poner costillas de corderito encima de las brasas y chuletoncillos encima del carboncito... .sombrero

bueno, cosillas de esas, mi psiquiatra dice que no soy pirómano, que lo que soy es un ... pero yo creo que lo dice por envidia.



Estoy contigo, tengo la misma afición que tú, tengo otras en las que uno se cansa más...pero para este tiempo está es la que más me gusta.....regando las costillas con un buen vinico. Y entre quemada y quemada regar mi esofago con cebada. También viene bien practicar un poco de
horizontalismo  después de la ingesta...según la suerte de cada uno se puede hacer sólo o en pareja,
también depende del carácter de la respectiva ;D






Dr. Livingstone

Mi hobby (y el de casi toda mi familia incluida la peque de 2 años): jugar al golf
Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

gueherai

Mis aficiones son la fotografía, la bici, una buena obra de teatro, leer en mi hamaca, y mirar el Foro!

OskarAC

Los míos:
Senderismo y todo tipo de deportes de montaña.
Viajar con la familia
Leer
Escuchar música.
Entre otros ...

perodale

Holaa! mis hobbies son el bodyboard,las artes marciales y los perros

churroneta

A mi me encanta la fotografia i la verdad, a veces parece un poco arriegado viajar con el equipo, pero merece la pena la libertad que te da un furgo para poder encontrar paraisos o rinconcitos que fotografiar

viktorpon

A nosotros nos gusta mucho el senderismo,y somos de Logroño asi que si alguien de por aquí cerca quiere quedar para hacer alguna ruta "suave"(no somos juanito oiarzabal jeje),aqui me tiene ...

zoonze

yo atletismo, mi última carrera 84,8km  ;D

sr_pastor

Buenas chicos, aprovecho este hilo para comentar que soy un tremendo apasionado de la mountain bike, tanto en version cross country como en 4x, practico surf en modalidad longboard y shortboard, escalada a nivel bajito y tambien soy un apasionado del atletismo.

Qukika

buenas forer@s!!! mi nuevo y gran hobby es el kayak sea de río o mar... pero, no he tenido nunca ninguno, al ser de Banyoles y al poder ir al lago con las piraguas del club náutico me ha facilitado mi nueva afición, pero quiero dar un paso mas y comprar un kayak para poder hacer rio mar y como no lago... algún aficionado al kayak me puede recomendar alguno que este bien? que es mejor el rígido o hinchable? los que tenéis rígido como lo transportáis? yo tengo una t3 con techo elebable se puede montar una baca o ponerlo dentro o....como... ???

siento el rollo salu2!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

iker_toxo

Pues no se si alguien lo ha puesto pero mi gran hobby es el REMO, no el piraguismo y eso, el de traineras y remo olimpico. En realidad ya es mas que un hobby ahora que soy entrenador y me paso media vida en el club pero bueno.
Otros hobbys son la pesca submarina y la musica (toco el bajo en un grupo), pero creo que estos son algo mas normales en el foro.
Un saludo a todos.