Mayo 14, 2024, 21:28:29 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javito100

Cita de: ENANO en Marzo 15, 2010, 22:22:02 pm
esa maketa de madera es la ostia!!!!eres un crack

.ereselmejor

estoy contigo el puto amo  .ereselmejor  .ereselmejor
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

arbacia

gael160963, el etx 75 es un juguetito muy mono. Tiene muchos adeptos. Tengo el hermano mayor (ETX125) pero no lo uso. Mis teles son un pelín más gordotes.

Cita de: ENANO en Marzo 15, 2010, 22:01:57 pm
oye y por casualidad no sabras la fecha de tal evento???


Pues, claro que lo se... esta la organizo yo mismo!!!  ;D

Camping Las Majadas, Las Majadas, Cuenca 14-16 de Mayo 2010.

Echad un vistazo a este hilo de AAHubble:
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=10&t=38108

Más adelante pondré un anuncio aquí.

En septiembre-Octubre organizamos otras en Tiermes, Soria y en Navas de Estena, Montes de Toledo.

Todo el mundo es bienvenido... siempre sigan unas normas básicas (preguntad a los organizadores) y no se usen luces, eso irrita bastante. Tened en cuenta que se suele tardar más de una hora en lograr aclimartarse a la oscuridad un simple fogonazo de linterna y has perdido la aclimatación en una fracción de segundo.

En general somos gente bastante abierta que disfruta compartiendo lo que hace. Nuestras asociaciones suelen organizar eventos públicos con regularidad.

Un saludo
Patricio


ritxichan

estaba dando una vuelta y me he quedado flipado con la maqueta de la frago, que crack  .palmas , de verdad que lo he flipado

patricio, si ves algo chungo que se aproxima avisa, gracias.
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

lamarilla

muchas gracias ya pondre el final
de momento estoy liado con algo parecido al motor

a otra cosa e visto que somos unos cuantos a los que nos gusta el scalextric

por que no organizar alguna carrerita para la nacional?

          aunque scalextric no es solo competicion

Juanjini


ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Marzo 17, 2010, 13:16:09 pm
muchas gracias ya pondre el final
de momento estoy liado con algo parecido al motor

a otra cosa e visto que somos unos cuantos a los que nos gusta el scalextric

por que no organizar alguna carrerita para la nacional?

          aunque scalextric no es solo competicion

bufff, seria la ostia, pero yo con mi fabia wrc de carlos sainz en el nacional de asfalto de madrid y con su parrilla de faros... no tendriais nada que hacer .meparto al no ser que tengais un renault 5 maxiturbo, que entonces la cosa cambia :-\

NissanVanette

A mi hace unos años también me dió por el slot, con mis amigos hicimos una copa monomarca de fiat punto, tengo un mclaren de f1, un porsche 911gt de proslot, un camión mercedes y un cart con un micromotor y se mueve la dieccion en las curvas, noveas como zumba el enano.

ELSERGIO

pues yo cada dia que pasa me complico mas la vida, ahora quiero cambiar el circuito y meterlo a dos alturas, y me estoy volviendo loco, ni con el track plane de la pagina oficial de scalextric lo consigo cerrar .panico .panico

gael160963

Cita de: arbacia en Marzo 16, 2010, 00:04:23 am
gael160963, el etx 75 es un juguetito muy mono. Tiene muchos adeptos. Tengo el hermano mayor (ETX125) pero no lo uso. Mis teles son un pelín más gordotes.

Pues, claro que lo se... esta la organizo yo mismo!!! 

Camping Las Majadas, Las Majadas, Cuenca 14-16 de Mayo 2010.

Echad un vistazo a este hilo de AAHubble:
http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=10&t=38108

Más adelante pondré un anuncio aquí.

En septiembre-Octubre organizamos otras en Tiermes, Soria y en Navas de Estena, Montes de Toledo.

Todo el mundo es bienvenido... siempre sigan unas normas básicas (preguntad a los organizadores) y no se usen luces, eso irrita bastante. Tened en cuenta que se suele tardar más de una hora en lograr aclimartarse a la oscuridad un simple fogonazo de linterna y has perdido la aclimatación en una fracción de segundo.

En general somos gente bastante abierta que disfruta compartiendo lo que hace. Nuestras asociaciones suelen organizar eventos públicos con regularidad.

Un saludo
Patricio


... juguetito.... facilmente transportable y... barato barato ... aunque claro, en cielo profundo  :-[ ... tan solo un poco de planetaria, resolver alguna doble y algún que otro Messier... pero con un buen cielo casi no se necesita telescopio... con jugar con mi hijo a distinguir las constelaciones ya me ahogo en la baba  ;)

....  .ereselmejor

...  .ereselmejor

arbacia

Ey, gael160963, Juguetito pero no en plan peyorativo!!!

Entra en una mochilita y permite hacer muchas cosas. Tendrias que la de cositas que hace un amiguete con él, por ejemplo fotografía de planetas. Claro, que como bien sabes, con ese diámetro el cielo profundo queda muy limitado.

Si alguna vez te animas a adquirir uno más gordote no dejes de preguntarme o hazlo en abierto en el foro de hubble. Ahora mismo, conseguir todo un 200mm por menos de 200€ no es nada complicado.

Si no te pilla muy lejos, animate a pasarte por las Majadas.


Un saludo,
Patricio

gael160963

Cita de: arbacia en Marzo 17, 2010, 18:27:32 pm
Ey, gael160963, Juguetito pero no en plan peyorativo!!!


... Patricio: ya lo había entendido en plan cariñoso  ;) ... sabemos sus limitaciones....

Cita de: arbacia en Marzo 17, 2010, 18:27:32 pm
Entra en una mochilita y permite hacer muchas cosas. Tendrias que la de cositas que hace un amiguete con él, por ejemplo fotografía de planetas. Claro, que como bien sabes, con ese diámetro el cielo profundo queda muy limitado.


... y sus "grandes" ventajas . El tema de la astrofotografía me queda un poco grande aúnque reconozco que he investigado el afocal con mal resultado y he pensado en hacerle un acople de cámara web ... pero... falta tiempo y... la verdad es que tengo demasiadas aficiones y poca pasta ... y lo de la astrofotografía me supera  :-\

Cita de: arbacia en Marzo 17, 2010, 18:27:32 pm
Si alguna vez te animas a adquirir uno más gordote no dejes de preguntarme o hazlo en abierto en el foro de hubble. Ahora mismo, conseguir todo un 200mm por menos de 200€ no es nada complicado.


... se agradece; si las inquietudes de mi hijo crecen en ese sentido no dudes que te tomaré la palabra ...  .ereselmejor

Cita de: arbacia en Marzo 17, 2010, 18:27:32 pm
Si no te pilla muy lejos, animate a pasarte por las Majadas.


Un saludo,
Patricio


... la verdad es que desde Galicia tengo mucha tirada ... gracias por la invitación pero se me hace demasiado difícil asistir.

Un saludo,
Miguel

NissanVanette

Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2010, 17:44:37 pm
pues yo cada dia que pasa me complico mas la vida, ahora quiero cambiar el circuito y meterlo a dos alturas, y me estoy volviendo loco, ni con el track plane de la pagina oficial de scalextric lo consigo cerrar .panico .panico


Yo también tenía ese programa que le decías las piezas y te hace el circuito. Creo que se me rompio el mando de dos velocidades que tenía de la marca scalextric. Hace ya como 3 años que ni los saco del maletin.

ELSERGIO

Cita de: NissanVanette en Marzo 17, 2010, 19:11:24 pm
Yo también tenía ese programa que le decías las piezas y te hace el circuito. Creo que se me rompio el mando de dos velocidades que tenía de la marca scalextric. Hace ya como 3 años que ni los saco del maletin.
pues yo ultimamente lo uso de via de escape, llegas a casa, te abres una cerve, fulminas tus tiempos y ya estas contento hasta el dia siguiente .palmas

espumita

Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2010, 21:38:54 pm
pues yo ultimamente lo uso de via de escape, llegas a casa, te abres una cerve, fulminas tus tiempos y ya estas contento hasta el dia siguiente .palmas



y sobre todo competir contigo mismo, te sube la adrenalina a tope porque siempre ganas  .meparto

Ferfu

Pues mi afición son las cometas de tracción, practico kite-buggy desde hace 4 o 5 años, nos solemos juntar en el Delta, por el espacio y por los vientos que soplan. Si algún día os animáis a probar, os advierto que engancha, jejeje!