Mayo 14, 2024, 14:03:16 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

popeta

Gracias,tengo un viaje el problema es que las voy regalando y no le e hecho fotos.
tiempo? pues la suelo hacer en un par o tres sesiones de 1 o 2 horas+ o - segun .
a ver si consigo ver a alguien y te saco fotos,lo bueno que cada navaja es unica,suelo tallar opinel,don benito...
me quiero hacer de una caja de opinel de todos los numeros y tallarlas todas de algun tema.

kepasamaik

Como te lo kurras macho,
oye una preguntica, me gustaria hacer un curso de talla, en el ayuntamiento de mi pueblo suele haber todos los años,el problema es que tengo poca paciencia,crees que puede ser un problema?
es dificil aprender?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

MaxRockatansky

Cita de: popeta en Marzo 10, 2009, 16:27:42 pm
Gracias,tengo un viaje el problema es que las voy regalando y no le e hecho fotos.
tiempo? pues la suelo hacer en un par o tres sesiones de 1 o 2 horas+ o - segun .
a ver si consigo ver a alguien y te saco fotos,lo bueno que cada navaja es unica,suelo tallar opinel,don benito...
me quiero hacer de una caja de opinel de todos los numeros y tallarlas todas de algun tema.


Dices que las regalas?  :o Pues afortunados aquellos a quienes les regales esas joyas, ya podian hacerme a mi regalos asi  :-[
Espero ver alguna joyita mas, y si algun dia tienes alguna y no sabes a quien regalarsela......  :roll: ;D

popeta

Mira aqui he encontrado un par 1 sin terminar,
kepasamaik todo es ponerte




palmtop

Acabo de flipar ocn las puertas!!!!!!!

hellnatxo

a mi me gusta esquiar, hacer mis propias camisetas, trastear con el photoshop y el freehand y como no SALIR Y BEBER

antracita

jo popeta eres un artistazo, me encantan las tallas, las haces genial  .ereselmejor

toyota hiace

lo mio es la pesca y el bodyboard

la txooni

pues un pokito de tooo, bici, monte, snow, escalada.piragua....etc...beber...bailarr...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Kosetxadora

Uno de mis hobbies:

KOSETXA PROPIA - Paz Violenta (V-Clip)

http://www.youtube.com/watch?v=KwJjf5MPRTI


(pongo el link, porque no me deja insertarlo)
boROCKari loturik!!

toyota hiace

antracita eres t la de la foto

JOSEDUCATO

Cita de: Kosetxadora en Marzo 16, 2009, 23:32:07 pm
Uno de mis hobbies:

KOSETXA PROPIA - Paz Violenta (V-Clip)

http://www.youtube.com/watch?v=KwJjf5MPRTI


(pongo el link, porque no me deja insertarlo)


Suena muy bien!!! .bien          .macarra
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kosetxadora

Gracias jose,La verdad que para hacerlo todo con nuestros propios medios con la ayuda de un colega entendido (grabación de audio), hemos quedao más o menos contentos. Le daríamos mil retoques por todos los lados... pero esque si no nunca acabaríamos y ya llevamos tiempo en ello... (en la preparación del cd completo vamos).

un saludo
boROCKari loturik!!

dorsal17

Bueno yo entreno un equipo de futbol de veteranos y la verdad que son tres oras a LA SEMANA QUE TE OLVIDAS DE TODO!
solo esta el equipo y despues las birras en el bar comentando las jugadas
por cierto buscamos jugadores con ganas de cumplir (estamos federados y la liga es muy larga)
saludos.
ludos.

Carpe diem...

-Alvaro-

Surf Windsurf Fotos cuando hay mas pasta algo de nieve, musica y bueno un hobby q a la gente le parece rarillo es q me molan muxo los bixoss y cada vez quiero mas y mas jajaja tengo un camaleon y un gecko y ahora voy a por las respectivas parejas y luego ranas! ^^
Un saludo!