Euskaditik soriaraa (del pais vasco a soria)

Iniciado por turbopoker, Marzo 23, 2007, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

JOEEE PATXII te añoraremos .....

Bueno a mi tambien me manda el navegador por Burgos pero .... no se por donde ir, igual me acerco a tarazona eso de no pillar atascos ... ya veremos sobre la marcha

(me apunto a esa birrita con zurbo )

ooznak

no viene patxi = no hay servicio taxi recogida de borrachillos hacía furgos para dormir... sniff sniffffff

yo creo que al final voy por Logroño. son unos 20-30 minutos más... pero me quito el lío de que haya mucho tráfico para Burgos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

pido consejo. Viniendo desde el pueyo-sabiñanigo-jaca-pamplona, que me aconsejais, que llegue hasta logroño y desde ahi baje hasta soria o que desde pamplona baje hasta tafalla y de ahi a Alfaro y Soria?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sven

Que gran pregunta....

Yo, Pamplona - Logroño - Soria

mas que nada por el tema autovia Pamplona - Logroño...  :roll:

luego tienes piqueras... eso si...

Otra opcion es pamplona - tafalla (por carretera o por autopista) - peralta - rincon de soto - corella - cintrunigo - agreda - soria...

Otra opción es pamplona - estella (por autovia) - andosilla - san adrian - azagra - rincon de soto.......y empalmas con la anterior...

Otra opción es pamplona - estella (por autovia) - andosilla - san adrian - calahorra - rincón de soto........y empalmas con la anterior...

Yo en estas alturas de año y con la travesía de cintruenigo cortada por obras con el consiguiente desvio  .malabares....

Pamplona - Logroño - Soria y a chiflar a la via...
Veras los Cameros que son bonitos, el puerto de piqueras que es chulo y no está con nieve  :roll:... cuidado con los radares de la salida de logroño a torrecilla de cameros y con las cuatro cinco curvas finales de piqueras...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Sven

Coño y a mi, pero esta gente se va a cagar en lo mas barrido  ;D

ahora bien... sin prisas y conscientes de lo que le espera a uno...

también se puede ir uno de calahorra a arnedo y de ahi por arnedillo, yanguas y demás  :roll:

cada cual ...

ahora bien... protestas sobre santa ines y comparaciones entre los consejeros y los animalitos (ciervos) que pueblan esa carretera al CIONC y al Camperdax  ;D

Si teneis tiempo, merece la pena, eso si que es cierto...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

joserra

el domingo a las 7 de la mañana que termino el turno tirare para jaca-pamplona y una de las multiples opciones que hay descritas por arriba,alguien sale el domingo?

Luisma

Cita de: camperdax en Abril 26, 2007, 18:41:05 pmpues a mi ,me encanta Santa Ines

Yo fui una vez por Santa Ines, es la tipica carretera que me mola, muy guapa, eso si la mujer casi me da de ostias, jejee
asi que esta vez ire por pamplona-Soria, que se hace rapidito

jmbotula

Cita de: Luisma en Abril 27, 2007, 00:05:59 amasi que esta vez ire por pamplona-Soria, que se hace rapidito

Luisma, a que hora sales?

Nosotros tenemos intencion de la misma ruta....espero salgir sobre las 16:30 o 17:00

salu2


cojofurgoXXL

Nosotros saldremos de Donosti sobre las 17:00, pero todavia no se por donde ir, Pamplona o Burgos. Cual es el mejor camino para nuestra XXL? Que las cuestas no las lleva muy bien, a ver si alguien me saca de dudas.
Buen viaje a todos y cuidadin
Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

mungitxo

Yo he hablado con el chofer de aqui y me dice que lo mejor por corella, es decir pamlona direcc zaragoza y dejar la autopista antes de tudela direccion corella, luego soria. Con el camion suele tardar desde Irun 3h y poco.

Sven

Cita de: Sven en Abril 26, 2007, 17:00:44 pmOtra opcion es pamplona - tafalla (por carretera o por autopista) - peralta - rincon de soto - corella - cintrunigo - agreda - soria...

Otra opción es pamplona - estella (por autovia) - andosilla - san adrian - azagra - rincon de soto.......y empalmas con la anterior...

Otra opción es pamplona - estella (por autovia) - andosilla - san adrian - calahorra - rincón de soto........y empalmas con la anterior...

Usa la primera ruta, pero no te metas en autopista de tafalla a tudela porque:

a) Te van a clavar
b) Te vas unos 40 kilómetros (20 hasta la salida de castejón y otros 20 hasta el cruce de corella)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jmbotula

Cita de: Sven en Abril 27, 2007, 11:04:59 amUsa la primera ruta, pero no te metas en autopista de tafalla a tudela porque:
a) Te van a clavar
b) Te vas unos 40 kilómetros (20 hasta la salida de castejón y otros 20 hasta el cruce de corella)

Sven, supongo que lo conoceras bastante mejor que yo....

Pero segun mi TOMTOM, para ir de Tafalla a Corella:
a)si voy por autopista hasta cerca de Castejon y luego nacional ==> 40 minutos y 56km
b)Tafalla-Peralta-Rincon De Soto-Corella ==> 1h 18 minutos y 62 km

 ???  ???

salu2

cojofurgoXXL

Muchas gracias a todos, iremos por Pamplona hasta Tafalla y a ver que nos dice luego el TomTom.

Buen viaje y nos vemos

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Iru

Yo siempre que he bajado a Soria desde Pamplona, por la autopista y luego pasas por Cintrúenigo. La autopista es cara si, pero ahorras tiempo en comparación de la nacional que siempre tiene mucho tráfico (claro que nosotros tenemos tarjeta de descuento).

Pero bueno nosotros esta vez vamos a ir desde Pamplona por la autovia Estella (esta si es gratis y buena carretera), ahora todavía sin decidir si por Piqueras o Santa Inés, no conocemos ninguna de las dos carreteras.
Saldremos sobre las 16:30 o 17h
Y como no nos hemos organizado desde esta vertiente de Euskalherría nuestra caravana sólo serán dos furgos  ;D

-Ignacio
-Iru

Nos vemos esta tarde!!!!