Puerta lateral no se abre [VW Multivan T5]

Iniciado por Karmonlu, Enero 28, 2020, 14:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=283193.15

 En este hilo pone que va solo con grapas, pero...con lo frágiles que se vuelven los plásticos con el tiempo, algun hilo hay pero las fotos han desaparecido. Ya nos contaras como va.

Karmonlu

Cita de: crisjaca en Junio 22, 2021, 10:02:00 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=283193.15

 En este hilo pone que va solo con grapas, pero...con lo frágiles que se vuelven los plásticos con el tiempo, algun hilo hay pero las fotos han desaparecido. Ya nos contaras como va.


El problema es saber donde están ubicadas dichas grapas con exactitud, ya que si sabes donde están con las placas de plastico adecuadas para no marcar los guarnecidos es bastante factible sacarlas sin dañarlos. Luego el tema ya es tener una bolsa de grapas para cambiar las que se rompan.
Si alguien tuviese el diagrama de ubicaciones seria perfecto.

mañoneta

Hola, refloto hilo por la cuenta que me trae. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=377312.0


Estoy con la puerta lateral mecánica cerrada y sin poder abrir ni por dentro, ni por fuera, ni con el mando. Además de que desde que le doy al contacto, me indica el panel puerta lateral abierta.

Mi roto viene al arrancar por despiste+prisas con la puerta abierta y cerrarse de golpe ¡Hostia terrible!.

Por favor si alguien me indica cómo lo ha solucionado o directo para el taller por la dificultad?

Si quito el fusible de la puerta (¿¿11B??) por lo menos consigo apagar testigo puerta abierta del panel?

Se puede quitar el panel interior de la puerta estando cerrada, no lleva ningún tornillo por la parte inferior?

Y una vez arrancado el panel qué? habrá que accionar alguna pieza para desbloquear la puerta?

y lo más importante podré volver a cerrarla o pasaré de marrón a doble marrón?

Ya sé que no sois el oráculo pero es que no tengo NPI.

Gracias, gracias, y muchas gracias  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor





BAXAJAUN

A mi me ha dejado de abrir desde dentro, desde fuera abre sin problema, pero estando dentro abre una de 100 intentos.

Disidente

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 21, 2023, 17:25:02 pmA mi me ha dejado de abrir desde dentro, desde fuera abre sin problema, pero estando dentro abre una de 100 intentos.
Pues a ver cuándo tienes ITV y que te funcione porque desde hace 3-4 años me han mirado si se abren bien desde dentro las delanteras y la corredera.
Lo que no sé es si fallando sería falta leve, grave o muy grave

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

CAMPERVOY

En mi T5,
      a veces me pasa que la puerta lateral no abre, pero se resuelve dando al mando otra vez, en alguna ocasión, incluso 3 veces. Pero es una furgo de 2008, que le pase a furgos nuevas, como es la de Baxajaun (es una T6.1 no?) ya es de traca...
Un saludo,
Anton

BAXAJAUN

Solucionado, un poco de aceite al enganche de la puerta y va como nueva.

CAMPERVOY

Baxajaun,
      muy bien, entonces, no era problema eléctrico. Exactamente, qué pieza es la que has engrasado?
un saludo,
Anton

BAXAJAUN

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 02, 2023, 11:56:18 amBaxajaun,
      muy bien, entonces, no era problema eléctrico. Exactamente, qué pieza es la que has engrasado?
un saludo,
Anton

Mi puerta no es eléctrica, el aceite se lo puse en el pestillo de la puerta.

CAMPERVOY

Ah vale,
      bueno, pero tiene unos contactos eléctricos en todo caso.
Un saludo,
Anton