NEUMATICOSLIDER NO COMPREIS EN NEUMATICOS LIDER

Iniciado por ReToVaToR, Octubre 23, 2018, 15:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReToVaToR

Octubre 23, 2018, 15:53:01 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:16:32 pm por furgovw
Hola compis , estoy viviendo una autentica pesadilla , compro mucho en internet y jamas me había pasado algo así, compre y pague el día 7 de octubre 2018 ,2 neumáticos para la furgo en neumaticoslider.es , la verdad es que eran los que mejor precio tenían y no dude en hacer pedido....bueno lo primero no me mandaron ningún tracking..tuve que pedírselo y tardaron varios días , ahí me di cuenta de que, primero , no tienen teléfono, solo puedes comunicarte con ellos por un sistema de tickets en su pagina web, segundo tienen su sede en Andorra ...ya me empezó a dar mal rollo.
Bueno pues efectivamente.... a los 10 días me llega UN SOLO NEUMATICO , y le pregunto al chico de Seur y me dice que esta todo correcto que el albarán solo marca entregar 1. Ahí empieza la pesadilla....les mando un ticket y me dicen que van a comprobarlo con el almacén...y así me pasan varios días hasta que me piden una declaración jurada firmada de que no recibí el neumático que lo van a reclamar a la empresa de transporte, eso si SIN DARME SOLUCION ninguna ni devolver dinero ni nada...bueno pues hoy me envían otro ticket diciéndome que tengo que firmar OTRA declaración esta vez en Francés para la empresa de transporte...no doi crédito.
En su facebook les puse varios comentarios y me bloquearon y me borraron los mensajes, y me estoy encontrando con muchísimos casos como el mio que les mandan incompletos los pedidos y la gente tiene que denunciar  a la policía y jamas les devuelven el dinero ni ven sus neumáticos...de hecho yo ya he tenido que comprar otro en otra web porque tengo las ruedas súper desgastadas....me dan ganas de matarlos buffff

ttakunttakun

Octubre 23, 2018, 18:27:08 pm #1 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:16:50 pm por furgovw
Ostras!!!pues se agradece este comentario ya que he estado tanteando pillar los neumaticos por interner,una web que he mirado ha sido Neumaticoslider,por suerte al final los he pedido en el taller directamente.
Que putda.....Suerte!!!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Octubre 23, 2018, 18:30:47 pm #2 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:17:06 pm por furgovw
Yo he comprado en neumáticoslider.es los 4 que tengo montados ahora mismo y no tuve ningún problema. Retovator, siento mucho lo que te ha ocurrido. Gracias por contarlo. Estas cosas no está de más saberlas....

GL

Octubre 23, 2018, 18:47:49 pm #3 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:17:21 pm por furgovw
 .ametralla
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Gudall

Octubre 23, 2018, 23:16:48 pm #4 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:17:40 pm por furgovw
Hola!
Yo les compre en enero del 2017 y me llegaron en 2 entregas los 4 neumáticos.
Pero llegaron eso sí.
Por lo que respecta a la dirección en Andorra , he mirado los correos que me mandaron y me sale una dirección en Alemania. Adjunto una captura de pantalla por si te es útil.



Sent from my iPhone using Tapatalk

ReToVaToR

Octubre 24, 2018, 13:53:28 pm #5 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:17:59 pm por furgovw
Pues cuanto mas indago mas mierda descubro, resulta que me meto en TRUSTPILOT y deben de hacer frecuentemente el timo de mandar la mitad de lo que pide la gente , porque que pase una vez o dos con el transportista es normal...pero no os podeis creer la de gente que cuante la misma historia que yo, y que ha denunciado a la policia ya impotentes despues de meses de recibir largas...tambien en facebook si entrais vereis que cada vez que postean una oferta la gente se mete a dejar comentarios reclamandoles pedidos no enviados y llamandolos estafadores.... >:(

rlpinar

Octubre 24, 2018, 14:19:15 pm #6 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:18:23 pm por furgovw
Nada de gastar fuerzas en FACEBOOK o similares, salvo para avisar al resto de usuarios, claro.

Lo mejor es la denuncia en un juzgado.

Suerte.

CAMPERVOY

Octubre 24, 2018, 15:08:28 pm #7 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:18:37 pm por furgovw
Pues a mí,
       con neumaticosonline me pasó algo peor: compré unos neumáticos de gama alta a buen precio, aunque más caros que los agilis que calzo siempre, quería probar algo nuevo, realmente no los compré por internet para ahorrar dinero, sino por probar algo nuevo.
       Me los instalaron en un taller y conduciendo por Picos me hizo la furgo un trompo en una curva, no iba muy rápido. Mosqueo. Luego, notaba un comportamiento raro en las curvas, no se.
         Al final, resultó que estaban caducados. El timo de los neumáticos on line caducados.
     Y claro, como había tirado el albarán y tal, pues a comprar otros neumáticos, pero ésta vez los ágilis de siempre y en tienda física. Uno y no más.
Un saludo,
Anton

ReToVaToR

Octubre 24, 2018, 16:03:29 pm #8 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:18:52 pm por furgovw
Cita de: rlpinar en Octubre 24, 2018, 14:19:15 pm
Nada de gastar fuerzas en FACEBOOK o similares, salvo para avisar al resto de usuarios, claro.

Lo mejor es la denuncia en un juzgado.

Suerte.


a que te refieres exactamente, como lo haces eso??  hay que contartar a un abogado, es que si es asi me sale mas caro el tramite que el neumatico :(

ReToVaToR

Octubre 24, 2018, 16:05:31 pm #9 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:19:07 pm por furgovw
Cita de: CAMPERVOY en Octubre 24, 2018, 15:08:28 pm
Pues a mí,
       con neumaticosonline me pasó algo peor: compré unos neumáticos de gama alta a buen precio, aunque más caros que los agilis que calzo siempre, quería probar algo nuevo, realmente no los compré por internet para ahorrar dinero, sino por probar algo nuevo.
       Me los instalaron en un taller y conduciendo por Picos me hizo la furgo un trompo en una curva, no iba muy rápido. Mosqueo. Luego, notaba un comportamiento raro en las curvas, no se.
         Al final, resultó que estaban caducados. El timo de los neumáticos on line caducados.
     Y claro, como había tirado el albarán y tal, pues a comprar otros neumáticos, pero ésta vez los ágilis de siempre y en tienda física. Uno y no más.
Un saludo,
Anton


Hola paisanu, yo soy de Gijon, precisamente por eso compre los neumaticos online, porque aqui vredestein no tiene nadie y menos de furgo , al menos el unico neumatico que me llegó trae en el circulo (2618)

Inaxin

Octubre 24, 2018, 23:10:14 pm #10 Ultima modificación: Octubre 24, 2018, 23:19:26 pm por furgovw
Yo he comprado varias veces y ningún problema,siempre pido punto de entrega el taller donde los voy a montar.En vez del domicilio.

AR82

Yo he comprado 2 veces con ellos, una 4 neumáticos a la vez (para el coche) y otra cez otro pedido de 2.

Y sin problemas. Los míos venían de Alemania.

Pues vaya faena, habrå que estar al tanto.

Elfossie

Octubre 25, 2018, 07:50:19 am #12 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 07:52:10 am por Elfossie
Cita de: CAMPERVOY en Octubre 24, 2018, 15:08:28 pm
Pues a mí,
       con neumaticosonline me pasó algo peor: compré unos neumáticos de gama alta a buen precio, aunque más caros que los agilis que calzo siempre, quería probar algo nuevo, realmente no los compré por internet para ahorrar dinero, sino por probar algo nuevo.
       Me los instalaron en un taller y conduciendo por Picos me hizo la furgo un trompo en una curva, no iba muy rápido. Mosqueo. Luego, notaba un comportamiento raro en las curvas, no se.
         Al final, resultó que estaban caducados. El timo de los neumáticos on line caducados.
     Y claro, como había tirado el albarán y tal, pues a comprar otros neumáticos, pero ésta vez los ágilis de siempre y en tienda física. Uno y no más.
Un saludo,
Anton



Cuando caducan? :roll:


Porque hasta donde yo conozco, sólo pone la fecha de fabricación, no de caducidad.

https://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/el-neumatico/caducidad-de-los-neumaticos


Y lo de tirar albarán? no te mandaron la factura por correo electrónico? Yo les he pedido varias cosas y me lo han mandado por email.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

SirJan

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 24, 2018, 15:08:28 pm
Pues a mí,
       con neumaticosonline me pasó algo peor: compré unos neumáticos de gama alta a buen precio, aunque más caros que los agilis que calzo siempre, quería probar algo nuevo, realmente no los compré por internet para ahorrar dinero, sino por probar algo nuevo.
       Me los instalaron en un taller y conduciendo por Picos me hizo la furgo un trompo en una curva, no iba muy rápido. Mosqueo. Luego, notaba un comportamiento raro en las curvas, no se.
         Al final, resultó que estaban caducados. El timo de los neumáticos on line caducados.
     Y claro, como había tirado el albarán y tal, pues a comprar otros neumáticos, pero ésta vez los ágilis de siempre y en tienda física. Uno y no más.
Un saludo,
Anton

Que yo sepa los neumaticos no caducan, suelo correr con moto en circuitos y he usado neumaticos de hace 7 años y sin ningun problema siempre y cuando esten bien guardados no caducan hombre si tienen 20 años pues va ser que no pero no creo que sea tu caso

Gudall

Cita de: Elfossie en Octubre 25, 2018, 07:50:19 am

Cuando caducan? :roll:


Porque hasta donde yo conozco, sólo pone la fecha de fabricación, no de caducidad.

https://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/el-neumatico/caducidad-de-los-neumaticos


Y lo de tirar albarán? no te mandaron la factura por correo electrónico? Yo les he pedido varias cosas y me lo han mandado por email.

Interesante artículo del RACE, por lo mucho que se habla por el foro de caducidad de los neumáticos.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk