Mayo 29, 2024, 08:22:54 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camimanue

Los anclajes llevan la tuerca soldada, puedes quitar el tornillo sin problemas. la punta que necesitas para ello se llaman XZN, son parecidas a las torx pero no son iguales, yo he comprado un juego en amazon  (necesitas la nº 10), ya te sirven para casi todo relacionado a la carroceria.
En cuanto a los embellecedores de los asientos no puedo ayudarte.
Un saludo

hugora

Cita de: amv en Febrero 25, 2018, 12:32:15 pm
Los anclajes de carga se pueden desatornillar sin liarla? O hay tuerca abajo como los anclajes de los asientos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola amv, las anillas de carga se quitan con una llave parecida a las torx, pero con más puntitas, creo que 12en total, la medida es M10, te pongo un par de fotos para que lo veas bien



Se quitan bsin mas, pues la tuerca o está soldada o remachada al piso de la furgo
Cita de: amv en Febrero 25, 2018, 12:32:15 pm

Y el embellecedor negro de los asientos, como se sacan? Tirando a palanca?

Gracias. Esque tengo dos ideas cojonudas jejeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Esto no lo acabo de entender bien, no sé a qué embellecedor te refieres, no sé, explícate un poco mejor a ver si podemos ayudarte
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Peruconexion

Cita de: amv en Febrero 25, 2018, 12:32:15 pm
Dos preguntas rapidas. Los anclajes de carga se pueden desatornillar sin liarla? O hay tuerca abajo como los anclajes de los asientos.

Y el embellecedor negro de los asientos, como se sacan? Tirando a palanca?

Gracias. Esque tengo dos ideas cojonudas jejeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Explica la idea, que nos tienes en ascuas.

amv

Cita de: hugora en Febrero 25, 2018, 20:15:07 pm
Hola amv, las anillas de carga se quitan con una llave parecida a las torx, pero con más puntitas, creo que 12en total, la medida es M10, te pongo un par de fotos para que lo veas bien



Se quitan bsin mas, pues la tuerca o está soldada o remachada al piso de la furgoEsto no lo acabo de entender bien, no sé a qué embellecedor te refieres, no sé, explícate un poco mejor a ver si podemos ayudarte
Saludos
Hugo
Gracias por la respuesta. Me refiero, a los anclajes de los asientos, llevan una parte metalica. Y luego una de plástico alrededor.

Pues el plástico ese, no se como se quita.
Gracias un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Cita de: Peruconexion en Febrero 25, 2018, 20:19:57 pm
Explica la idea, que nos tienes en ascuas.
Jejej una levantarlo para colar cables para la nevera, otra, para fijar una base de madera para el potty, que quizas pueda hacer una mesa interior, pero hasta que no mida y piense todo... No se....
Tambien poner un suelo de vinilo y quede perfecto sin que haga arrugas.

Poco a poco ejejej de momento por partes, el mueble de la nevera  ejejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

Cita de: amv en Febrero 25, 2018, 20:22:04 pm
Gracias por la respuesta. Me refiero, a los anclajes de los asientos, llevan una parte metalica. Y luego una de plástico alrededor.

Pues el plástico ese, no se como se quita.
Gracias un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vale, el embellecedor de las grapas de los asientos, eso sí le metes un destornillador plano por una esquina y haces una pequeña palanca, sin pasarte, sale fácil.
La verdad es que a las grapas se pueden sugetar muchas cosas, mueble pal poty, la nevera, cajoneras etc.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

atuncillo

Buenas a todos, alguno habéis puesto las bases instalado las bases giratorias en los asientos delanteros? Quiero ponérselas y hay una diferencia de precio impresionante si las pongo yo o una empresa.
El caso es que me leído muchos hilos  sobre este tema pero no he encontrado nada sobre nuestro modelo.
Me da miedo porque aunque dicen que es muy fácil no tengo ni idea.
Hay alguna información específica de t6?
Gracias y un saludo.

Caravello23

Febrero 28, 2018, 01:33:53 am #382 Ultima modificación: Febrero 28, 2018, 01:41:24 am por Caravello23
Cita de: atuncillo en Febrero 27, 2018, 21:13:24 pm
Buenas a todos, alguno habéis puesto las bases instalado las bases giratorias en los asientos delanteros? Quiero ponérselas y hay una diferencia de precio impresionante si las pongo yo o una empresa.
El caso es que me leído muchos hilos  sobre este tema pero no he encontrado nada sobre nuestro modelo.
Me da miedo porque aunque dicen que es muy fácil no tengo ni idea.
Hay alguna información específica de t6?
Gracias y un saludo.


Esta es la que voy a poner yo, los de la empresa enseñan como montarlo no es dificil
https://www.kiravans.co.uk/scopema-rib-campervan-seats/vw-t5-swivels/vw-t5/
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

bueno os cuento novedades, la estructura de mi cama provisional se está haciendo, y también he pedido los colchones de espuma de polieuretano se me queda una cama de 1,85x1,25x8cm ancho. dividida en tres partes a medida con densidad 20k/m3
he pillado también estas luces led para las luces diurnas por aliexpress 18 pavos 2 pares.

ya os voy contando y enseñando ;)





KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Yo también tengo alguna pequeña novedad





Ya está la cale instalada y funcionando, si le da ahora a Jesu por hecharme de la cama me voy pa la furgo .sombrero .sombrero
A ver si en breve tenemos mas novedades
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

SergioPrado


hugora

Cita de: SergioPrado en Febrero 28, 2018, 11:56:56 am
Me uno a este hilo :D:D

Uy novato, sin foto de perfil. ..... no seras un infiltrado y tienes una multivan???
Bienvenido al hilo, para lo que necesites, ya sabes no dudes en preguntar que entre unos y otros algo podremos ayudarte
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

SergioPrado

No, es que todavia no tengo la furgo por eso me pongo a la cola jeje. CUando tenga algo más de tiempo intentaré poner una aunque sea del ibiza que tengo ajajaja

Caravello23

Cita de: hugora en Febrero 28, 2018, 10:14:23 am
Yo también tengo alguna pequeña novedad





Ya está la cale instalada y funcionando, si le da ahora a Jesu por hecharme de la cama me voy pa la furgo .sombrero .sombrero
A ver si en breve tenemos mas novedades
Saludos
Hugo

Que buena hugo!!! ya nos contaras cuanto te ha salido y donde te la has pillado, buen fichaje!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Manuelnava

Buenas tardes a todos.
Me llamo Manuel y llevo bastante tiempo siguiendo el foro, donde me he ido enterando de muchas cosas que desconocía totalmente de este mundillo.
A dia de hoy no he participado casi nada en este foro, sólo me presenté en su dia y para de contar....
El caso es que he descubierto este hilo y me interesa mucho lo que hacéis en él.

Os cuento un poco....
El 31 de Octubre hice el contrato de compra de mi nueva y futura caravelle 114 CV. Me la tenían que haber entregado a mediados de Enero, pero como ya sabéis lo que ha ocurrido con el mamoneo de las emisiones...
A últimos de Diciembre me llama el comercial y me cuenta la historia, así que a principios de Enero hice el segundo contrato de una caravelle 102 CV. Personalmente no me gusta el cambio automático, estuve probando una 102 caballos del concesionario y me gusto como tiraba, así que palante con el motor 102....
En teoría y si todo va bien me la tienen que entregar a mediados de abril, espero que antes.  .baba

Siento el tocho, pero ya se acerca la fecha en que la tenga en mis manos, y como nada mas la tenga ya tengo pensado en lo que le modificaré, adecuándola a mis necesidades y aficiones.
Así que si veis que pregunto muchas cosas o cosas que parecen evidentes, el principal motivo es que no me la han dado aún.  :'(
Por cierto será mi primera furgo  .palmas

Un saludo.