Notificación de peajes portugueses 6 años después

Iniciado por Big Rider, Agosto 05, 2014, 16:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Marzo 24, 2015, 19:56:02 pm #105 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 20:21:10 pm por CIMA
a mi me llego la carta esa del bufete de abogados que amenazaban con reclamarme... en agosto, y estoy esperando, asi que no problem, por otro lado lo de los datos del vehiculo... me parece un cachondeo que la dgt le de los datos de mi vehiculo a cualquiera que les de pasta, eso no es vender mi informacion? a la dgt no le afectan las leyes de proteccion de datos? menudos ---EDITADO---
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CIMA

Cita de: GLazcano en Marzo 24, 2015, 19:32:54 pm
Si sólo hay que ser de la AEAT para sacar esos datos, casi cualquier empresa podría haberlos sacado. Aunque quiero pensar que en tu caso será un erroro algo así.


Suerte y ánimo, que igual queda en nada el tema. No te lleves mal rato.

Eso es imposible, precisamente la AEAT es de las administraciones que mas a rajatabla cumple con la Ley de Protección de Datos, segurísimo que de ahí no viene, mas bien será información de titularidad de vehículo que solicitan en la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente, información que es de libre acceso pagando la tasa correspondiente.
Por cierto Ronmartin, templa un poco el ánimo, que los insultos no están permitidos.

Angus04

Acabo de volver de la GC, y sigo igual. Seguían con la misma denuncia; por las caras debía ser algo serio y con policía judicial de por medio. En la Policía Nacional más de lo mismo, que vaya mañana que estarán sin tanta denuncia. Así de primeras sólo se me ocurre algo a bote pronto para tanto trajín de denuncias: DEFINITIVAMENTE EL APOCALÍPSIS HA LLEGADO!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Cita de: ronmartin en Marzo 24, 2015, 19:56:02 pm
a mi me llego la carta esa del bufete de abogados que amenazaban con reclamarme... en agosto, y estoy esperando, asi que no problem, por otro lado lo de los datos del vehiculo... me parece un cachondeo que la dgt le de los datos de mi vehiculo a cualquiera que les de pasta, eso no es vender mi informacion? a la dgt no le afectan las leyes de proteccion de datos? menudos ---EDITADO---


Estoy por hacer como tú y volver a pasar del tema 33, aunque ahora que he levantado la liebre me da más apuro  :-\ .

eu

Cita de: Angus04 en Marzo 24, 2015, 20:37:05 pm
Acabo de volver de la GC, y sigo igual. Seguían con la misma denuncia; por las caras debía ser algo serio y con policía judicial de por medio. En la Policía Nacional más de lo mismo, que vaya mañana que estarán sin tanta denuncia. Así de primeras sólo se me ocurre algo a bote pronto para tanto trajín de denuncias: DEFINITIVAMENTE EL APOCALÍPSIS HA LLEGADO!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Estoy por hacer como tú y volver a pasar del tema 33, aunque ahora que he levantado la liebre me da más apuro  :-\ .


No pierdas tu tiempo en darle vueltas en las distintas ventanillas.
Solucion no le hagas ni caso, no te van a reclamar na de na por via judicial. En primer lugar porque tu no has recibido ninguna carta certificada, ni la recibiras seguramente.

Un saludo.

Angus04

Cita de: eu en Marzo 25, 2015, 09:53:12 am
No pierdas tu tiempo en darle vueltas en las distintas ventanillas.
Solucion no le hagas ni caso, no te van a reclamar na de na por via judicial. En primer lugar porque tu no has recibido ninguna carta certificada, ni la recibiras seguramente.

Un saludo.

Pues ya está ¡que les den!

Tengo otras muchas cosas de las que preocuparme, así que si quieren algo, que me busquen y ya veremos si me encuentran...

Multiloky

Chicos me ha llegado hoy a casa una notificación del peaje de Portugal, (estuvimos allí el año pasado),  pero estoy viendo las fechas y son muy anteriores a mi viaje osea que deben de ser del anterior dueño de la furgo, pero me lo reclaman a mi.
¿ alguien puede aconsejarme que hacer?.
muchas gracias de antemano.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

haizkolari

hoy le ha llegado a un colega de la autopista Porto/Lisboa de Brisa del 2009, 2011 y 2012 ...350€ eurakos   .sombrero
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

amikoj

En Portugal hay carreteras gratuitas (ya se que más lentas) y autopistas de pago.

Si uno va a un país que no es el suyo, lo lógico es cumplir con sus normativas y si se usan sus autopistas de pago, también es lógico pagarlas.

Si reclaman un pago por uso de autopistas y en esa fecha no se era dueño de la furgo usuaria de esas autopistas, lo normal es aludir que no te corresponde con la documentación debida y que se busquen la vida buscando al conductor que debió pagarlo ¿no?

Vamos, que se viaja por carreteras gratuitas o a apechugar con los peajes... mal que le pese a más de uno, pero es así.

Salud y Kms.

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Multiloky

De momento voy a pasar del tema, ya que no tengo forma de ponerme en contacto con ellos, solo un mal al que me piden que les envie los datos del anterior propietario (cosa que no pienso hacer por que es ilegal facilitar datos de terceras personas).
Si me reclaman pie vía judicial, pues ya tomare las medidas oportunas.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

ZuriT4

Cita de: amikoj en Marzo 31, 2015, 02:22:39 am
En Portugal hay carreteras gratuitas (ya se que más lentas) y autopistas de pago.

Si uno va a un país que no es el suyo, lo lógico es cumplir con sus normativas y si se usan sus autopistas de pago, también es lógico pagarlas.

Si reclaman un pago por uso de autopistas y en esa fecha no se era dueño de la furgo usuaria de esas autopistas, lo normal es aludir que no te corresponde con la documentación debida y que se busquen la vida buscando al conductor que debió pagarlo ¿no?

Vamos, que se viaja por carreteras gratuitas o a apechugar con los peajes... mal que le pese a más de uno, pero es así.

Salud y Kms.


No estoy de acuerdo al 100%, nosotros empezamos pagándolos porque había ventanilla para hacerlo (cosa que me parece lógico) después llegamos a un punto en el que todo era automatizado y ahí ya era imposible pagar la autopista aunque quisieras.

Supongo que le habrá pasado también a más de uno. Pero sí, si vas por autopa y no pagas, te arriesgas a que te llegue la multa, ahí si que estamos de acuerdo.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

mazorko

Cita de: Multiloky en Marzo 30, 2015, 21:26:38 pm
Chicos me ha llegado hoy a casa una notificación del peaje de Portugal, (estuvimos allí el año pasado),  pero estoy viendo las fechas y son muy anteriores a mi viaje osea que deben de ser del anterior dueño de la furgo, pero me lo reclaman a mi.
¿ alguien puede aconsejarme que hacer?.
muchas gracias de antemano.


A mi me pasó igual. Les mandé el permiso de circulación es caneado donde ponía la fecha de transferencia. Aún así me dieron la lata para que diera el nombre y dirección del anterior dueño.

En la web que te indica la carta hay instrucciones de como preceder. Pero si quieres envía mail a pagamentos@gesphone.net con la matricula del coche.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Multiloky

Cita de: mazorko en Marzo 31, 2015, 14:06:55 pm
A mi me pasó igual. Les mandé el permiso de circulación es caneado donde ponía la fecha de transferencia. Aún así me dieron la lata para que diera el nombre y dirección del anterior dueño.

En la web que te indica la carta hay instrucciones de como preceder. Pero si quieres envía mail a pagamentos@gesphone.net con la matricula del coche.

Saludos
Muchas gracias mazorko, echaré un vistazo.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

lima

a mi tambien me llego hoy 01 04 2015 de los años 2010 2011 y 2012, pero ya no tengo la furgo, y encontre esto, que comenta que no pueden reclamar mas de dos años
https://asesority.wordpress.com/2014/09/02/deudas-de-peajes-en-portugal/
se supone que las deudas prescriben a los dos años, osea que te la mandan haber si cuela, hay hay un elace por si quieres hacer alegaciones

eu

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/verin/2015/04/02/portugal-aclara-peajes/0003_201504G2P9991.htm

Curioso lo de los tribunales de Braga. Ya viene de tiempo atras que estan desestimando las multas a los ciudadanos portugueses.
Cuando salga una setencia de tribunales europeos se les acaba el chollo, luego contratamos nosotros una gestoria para que le mande cartas sin certificar al gobierno
portugues y que nos abone lo que han cobrado.  .meparto .meparto
Un saludo

kintala

Cita de: mazorko en Marzo 31, 2015, 14:06:55 pm
A mi me pasó igual. Les mandé el permiso de circulación es caneado donde ponía la fecha de transferencia. Aún así me dieron la lata para que diera el nombre y dirección del anterior dueño.

En la web que te indica la carta hay instrucciones de como preceder. Pero si quieres envía mail a pagamentos@gesphone.net con la matricula del coche.

Saludos

Da igual. Ellos insisten. La última vez que les contesté les dije si era tan difícil entender la documentación del vehículo. Desde entonces parece que me han dejado en paz
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0