[FRANCIA] BRETAÑA A FONDO, 13 dias Octubre 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 10, 2013, 10:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Tomo sitio, tiene una pinta estupenda y tenemos pendiente la Bretaña haciendo el mismo recorrido que habéis hecho vosotros. Estupendas fotos!

Gamusinos

Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

miquel971

Me quedo aquí cerca , estuve este año , pero vi poca cosa , ya que Normandia es como una obsesión y estando tan cerca de ella deje de ver bretaña como la tendría que haber visto , pero sin duda es muy bonita y espero esas fotos con impaciencia que tiene muy buena pinta .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

oceano4

-Hola a tod@s.

-Que bonitos recuerdos me trae tu cronica, de cuando estuvimos nosotros. fue nuestro primer viaje "largo".

-Preciosas tomas.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Dortoka

Ya sólo con las fotos del primer día, que suele ser de transición...  .palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

quiberon


EGUNSENTIA

Tenemos pendiente una visita por allí,  así que nos enganchamos para ver como terminas "la obra", por el momento tiene muy buena pinta.... :o :o

Hamaika herri, borroka bakarra!

perolet

Este es el viaje que queria hacer yo este verano, pero por problemas con la furgo me tuve que quedar por españa haciendo poquitos km al dia.
Ahora vere lo que me perdi

zunzu

Como iremos algún día vamos a provechar vuestra experiencia y mientras no vamos disfrutaremos con lo que nos conteis . Gracias

ElMacGyver

Tengo pendiente la Bretaña, es una zona bonita, me interesa tú crónica y tomo sitio por aquí.

JOSEDUCATO

me apunto que estoy recopilando info de la zona a ver si el verano que viene podemos ir.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ankapalu

Impresionantes esas fotos.
Estuvimos en Bretaña hace 2 años y es un viaje q merece.
La costa, las playas, los faros, los pueblos, sus casas y un largo etc...
Felicidades por escribir estas crónicas, ilustran mucho.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

RallyeSport

Precioso sitio!!!!

Me uno para recordar nuestro primer viaje con una furgoneta  ;D

Ansioso de ir viendo esta cronica

Agur bat

CASPER30

Un viaje muy chulo  :)
Que ganas de tirar para arriba.
Espero ansioso el siguiente capitulo  .baba