[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

si ves una multivan verde es mia estoi trabajando en las obras de la calle campo de los martires

furgolope

Cita de: ese_dese en Octubre 02, 2011, 12:35:48 pm
si ves una multivan verde es mia estoi trabajando en las obras de la calle campo de los martires

q bueno, yo vivo en campo de los martires y he visto tu furgo algunas mañanas con la pegata de tijuana y me preguntaba de quien seria

Ktalejo

Perfecto Ese_dese, a ver si nos vemos un día de estos, yo paso todos los días con la mía por allí, así que estate atento y nos saludamos!! Por cierto, vaya carrerón que lleváis con la obra, jejejeje!!!

Un saludo!

ese_dese


ese_dese

katalejo hoi te e visto en tu furgo pero no m a dado tiempo a decirte nada

Cantabriavanas

Pues, me imagino que pueda pasar en cualquier lado pero allí no volvemos a ir!!!

Nosotros hemos estado esta semana por allí. En la plazuleta dónde está el bar, no se puede aparcar con furgos grandes, casi nos quedamos atrapados por coches que están aparcados en segunda fila y no había ni una plaza dónde podría meter mi Camper.

En la otra zona están construyendo un edificio y por eso no hemos podido aparcar allí (menos sitio) y hemos pernoctado en la otra calle delante del parque y el puente a la estación de trenes. Por la noche nos despertamos por un ruido, levantamos un oscurecedor y vemos 2 individuos intentando robarnos las bicis de la furgo!!!!! Ya habían soltado las cinchas de las ruedas y cortado el candado!!!! Les faltaba medio minuto para desaparecer con por lo menos una de las bicis!!!! Sin pensar dimos golpes en el cristal y arrancan una moto directamente al lado de nuestra furgo y se fugan..... Así el resto de la noche no dormimos mucho y seguimos pronto por la mañana camino....

alpesur

Lo siento mucho  Michael, Sevilla es lo que tiene. Esta llena de canis y de ijoputas suelto.

Ktalejo

Muy buenas CANTABRIABANAS....que putada tío!!!

Vi vuestra furgo por la noche, y pensé que no seríais del foro porque no habíais avisado de que veníais (la gente suele avisarme) y porque no teníais pegata...una Globecar verdad? La verdad es que no pasa desapercibida la joia!!!

Ya lo has puesto tú, así que ya no tendré que hacerlo yo: esa calle no está puesta en el furgoperfecto precisamente por eso, porque no me da buen rollo. De hecho, toque a la puerta para avisaros, pero no había nadie dentro (era de día todavía).

En Sevilla, una calle puede ser super buena, y super tranquila, y dos calles más atrás no, como es el caso...siento mucho lo que os ha pasado, pero os seguro que ha venido mucha gente a este furgoperfecto (a donde yo digo exactamente, no donde os pusisteis vosotros), y super bien... nadie ha tenido problema alguno, y de hecho me han agradecido el sitio.

Por otro lado, dormir en una ciudad nunca queda exenta de riesgos...y como dice Alpesur, Sevilla está jodida con tanto mamonazo suelto!!

En cuanto a lo del espacio para las furgos grandes y eso de que casi te quedas atrapado...en la plazuela la verdad es que no, pero es que lo tuyo es una autocaravana brother!!! (Sé que no lo es, pero existen autocaravanas mas pequeñas que tu furgo!)....en la calle de las obras, más adelante, también se puede dormir bien....y en la callejuela después de la plazuela también ha dormido mucha gente (algunos con furgos enormes)

Bueno tío siento la la mala experiencia, has tenido mala suerte sin más...pero te puedo asegurar que pocos sitios hay en Sevilla capital tan seguros y trankilos como este.

Un saludo!! Y lo siento de nuevo!!!

Cantabriavanas

Hombre, no lo sientas tú!!! (No habrás sido tú con un amiguete, ¿no?  ;D jejejeje)

Sí, era mi furgo y no tengo pegata del foro todavía, espero recibirla en breve. Además buscamos el FP de camino así tampoco escribimos nada en este hilo... No ha ladrado la perra cuando llamaste a la puerta? Entonces sólo estuvimos paseando por el parquecito porque no la llevamos a visitar a la cuidad....

Pues, yo me imaginaba que sería lo mismo aparcar allí que en la otro calle pero claro, llevas razón, puede cambiar mucho, aquí es igual.... Bueno, sólo se ha quedado en el susto, sigo con las bicis y los candados nuevos no eran tan caros....

Ktalejo

JOder tio...casualidades de la ida...yo fui a sacar a mi perra al parque tambien, por eso la vi!!!!No veriais a una pareja con un boxer verdad???

No hombre, si lo siento por el susto...yo solo quería las bicis, pero nunca fue mi intencion despertaros!!! .loco1 .meparto

Si te fijaste, la zona donde yo digo de dormir está lena de coches (no pudiste aparcar), y la calle donde pernoctasteis había sitio de sobra....eso es precisamente porque a la peña no le gusta aparcar ahí!!!

Bueno, si vuelves por la zona avísame!!! UN saludo!!!

aikimovil

Yep! igual me acerco por allí para el puente de la prostitución (8-9). Aun no he decidido si pernoctare, o me saldré a las afueras para dormir, pero probablemente me acerque por tu casa.Lo de las birras, si nos vemos, se da por supuesto. .brinda
cali beach (sin techo) gris plata con pegatina.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ktalejo

Yo estoy desde el jueves 8 hasta el domingo fuera de viaje tambien!! Pero si llegas antes avisame!

Un saludo!!

aikimovil

Antes estoy en Granada, en un curso de aikido, pero igual llego después, por que tengo fiesta hasta el 18 y quiero darme un rulo por el sur.Tengo previsto pasar por Cadiz también,y mas sitios,claro así que seguro no se cuando llegare por allí.Eso si,lo de las tapas, no me lo pierdo. .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

JowJow

yo me bajo desde asturias pa este puente, dormire la noche del dia 1 al dos por la zona de merida, y el viernes por la mañana estare ya por sevilla, vamos dos furgos, ta t4 euroban blanca mia y una vito westfalia con techo de un kolega, tenemos algun colega por los alrededores de sevilla y no se si dormiremos en su finca o nos tokara la aventura, pero si nos toka.... me apunto tu furgoperfecto katalejo, ahhh y haber si caen unas  birrillas, no tenemos pegata ninguno
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ktalejo


Perfecto!! Recordar, la C/ BEata Juana Jugan, que es la del parque y ls vias del tren, no es la recomendable para pernoctar, sino la del bar que comento al principio!!!

Un saludo!!