[ZONA NORTE] [VILLAVICIOSA|ASTURIAS] [12|14|OCTUBRE] FIESTA DE LA MANZANA

Iniciado por Maretti, Septiembre 29, 2007, 19:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castropol

Cita de: brujadeandara en Octubre 09, 2007, 10:09:33 am
chicos estamos deseando ir,seria nuestra 1ª vez... pero el dichoso curro,no se hasta ultima hora si podremos ir.de ir seria sabado tarde y domingo .me podeis indicar donde vais a estar,¿y situarme un poco donde esta la playa de rodiles?que es donde vais a quedar no ,gracias por adelantado.


la playa de rodiles no tiene perdida. Está a muy poquitos km de Villaviciosa saliendo del pueblo hacia el este (direccion Cantabria) Tanto si vas por la nacional como por la autopista está indicado como "Rodiles". Me imagino que pernoctaremos en el nuevo aparcamiento que tambien está señalizado a pocos metros de la playa. Antes te podias meter hasta la misma playa casi, pero desde hace una temporadilla la G.C. está haciendo visitillas algo inoportunas asi que lo del aparcamiento creo que es lo mas recomendable. Suerte con lo del curro  ;)

brujadeandara

genial castropol,muchas gracias a ver si hay suerte y nos vemos alli,si decidis algun cambio a ultima hora ponerlo para estar al loro y salir pitando.

cgargom

Jejeje... pues parece que todos llevamos la L en la tabla... Así que bien alejaditos unos de otros!! que casi mato a un chico el domingo.... :-[
Lo de Rodiles me parece bien, pero volver de Villaviciosa después de las sidrinas...
Bueno, intentaré hacer la presentación de la peke antes de la kedada, pero es que estoy mu' liao!! ( además ya le he dado un "toquecito" y no está tan guapa la pobre... :(, bueno, no quiere decir que no esté guapa de todas formas.. ;D )
Pues nada, deseando ir !! Nos vemos!

PARDE

Yo como me jodieron el puente (Viernes, boda, sabado curro por la mañana, y domingo Boda) ire el sabado al medio dia FIJO, y nose si el domingo de tarde.

La LiMa

nosotros somos novatos y nos vamos a apuntar a esta quedada q vais a hacer en Villaviciosa de asturias , somos dos carrozas con dos diblillos de 13 y 9 años . q conteis con nosotros somos total 4 . . chao  , besos
PeDro Y ReMe

ochobre

Octubre 10, 2007, 00:07:19 am #35 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 00:18:48 am por ochobre
actualizando :   (espero que este bien)

PARDE y RONY.     2 Personas + 1 Perrita
CISNE                 2 Personas -Sabado tarde-
CGARGOM            1 na' más
MARI                  1 o 2 personas
OCHOBRE Y NOE   2 personas y dos perrinos
M3CANTABRIA      2 personas y preta.
CASTROPOL         1 persona
FER.ERREDOS       2 dos personas y una keka
LA LIMA              4 personas
BRUJADEANDARA   ? ( si el curro lo permite )
VIDAINUTIL.COM   ?

nosotros en principio iriamos el viernes pero si alguien se se anima a ir a pasar ya la noche del jueves nosotros podriamos .
no conozco el aparcamiento de rodiles pero por lo que dicen parece el mejor punto de encuentro .

castropol

Cita de: cgargom en Octubre 09, 2007, 15:47:18 pm

Lo de Rodiles me parece bien, pero volver de Villaviciosa después de las sidrinas...


tambien se puede ver como está el percal por Villaviciosa, comprar las sidras y hacer nuestra fiesta particular de la manzana en el aparcamiento al ladito de las furgos. Si por ideas para tomar sidra no va a ser  ;D

calitraum

Cita de: eneko en Octubre 04, 2007, 11:22:14 am
Por favor. ¿Podéis poner en el primer mensaje del hilo una lista de gente y explicaciones del lugar, fechas, plan, etc?

Se hace difícil para alguien que no lleva la conversación, saber en que consiste la kedada.

Venga un saludo

eneko

Pd.: Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírnosla
ke? todabia no tenemos claro donde aparcar y tal..? me gustaria saberlo pues estaremos por ahi y lo mismo nos acercamos.... ???

m3cantabria

Llegare el viernes noche o sabado por la mañana... Demasiada vida social fuera del foro!!!

Nos vemos.

Yuyuya

Pues me acabo de enterar!!
Nosotros de jueves a viernes iremos a navia. Luego hablo con escubi y le pregunto.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


cgargom

Octubre 10, 2007, 14:32:42 pm #40 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 14:59:41 pm por cgargom
Voy a intentar presentar a mi peke!!  .palmas A ver si consigo poner un par de fotucas que me ha mandado humodenso de nuestro primer finde por ahí...

A ver si lo he hecho bien  .malabares. Espero que aquí debajo aparezca el link a la presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19685.0

Maretti

Todavia no se si ire porque ya os comente que tengo la furgo en el taller. Como sabeis este post lo inicie porque mi padre me dijo que el y mi madre iban a ir para villaviciosa en esta fiesta, y cuando le he dicho que ya habia 11 furgonetas apuntadas ha flipado!!! Me ha dicho que si os ve por ahi se acercara a saludaros, a si que habladle bien de mi!!!! jeje  .meparto

Estoy a ver si furgonesto se anima y arreamos palla. Me molaria mazo.

.bateria

fer.erredos

que nosotros llegaremos eljueves noche, .confuso2 .confuso2 saliendo de pucela sobre las 20:00H y las 3/4 horas no nos las quita nadie. lo peor es que no tengo ni puñetera idea de donde esta ese aparcamiento;asique como no me haga señas alguien igual amanezco en santander

ochobre

Cita de: fer.erredos en Octubre 10, 2007, 19:28:21 pm
que nosotros llegaremos eljueves noche, .confuso2 .confuso2 saliendo de pucela sobre las 20:00H y las 3/4 horas no nos las quita nadie. lo peor es que no tengo ni puñetera idea de donde esta ese aparcamiento;asique como no me haga señas alguien igual amanezco en santander


te mande un privado con mi movil , el aparcamiento puso alguien antes donde era creo , yo tampoco se donde esta pero la playa no tiene perdida .


ochobre

Octubre 10, 2007, 19:43:33 pm #44 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 19:49:16 pm por ochobre
 como llegar :

Cita de: castropol en Octubre 09, 2007, 10:28:05 am
la playa de rodiles no tiene perdida. Está a muy poquitos km de Villaviciosa saliendo del pueblo hacia el este (direccion Cantabria) Tanto si vas por la nacional como por la autopista está indicado como "Rodiles". Me imagino que pernoctaremos en el nuevo aparcamiento que tambien está señalizado a pocos metros de la playa. Antes te podias meter hasta la misma playa casi, pero desde hace una temporadilla la G.C. está haciendo visitillas algo inoportunas asi que lo del aparcamiento creo que es lo mas recomendable. Suerte con lo del curro  ;)