[VW T5 California Trendline 130 CV] Ya está aquí!! Ya llegó!! La, la, la, laaaa

Iniciado por cgargom, Octubre 10, 2007, 14:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgargom

Por fin hago la presentación de mi Peke!! Acaba de cumplir un mes pero todavía no había subido las fotos. Sólo un par, pero bueno, todos conocéis ya el modelo ( VW California Trendline 130 CV ) y el interior no tiene ningún extra ( aparte de la calefacción independiente que tampoco se ve...  :) ) Ni que decir tiene que estoy más contento....  .baba La criaturita me ha cambiado la vida!! ( debe ser cómo ser padre, no ?  .meparto ) Bueno, pues ahí os dejo con ella el finde que la estrené.
Un abrazo a todos y espero ir encontrandola amiguitas por el camino  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

qlilloski

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eSTÁ GUAPÍSIMA!!!! y ese hombrecito con barba?, es un extra? jajajajaja..a disfrutarla!

papama


Yuyuya

 .baba que guapa!!
Ahora tienes que personalizarla. Es lo que "presta" de las furgos, que no haya dos iguales. Además, en blanco te da juego pa pintarle cosas o buscar pegatinas guays.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Maretti

Wapisima señor!!! Y ahora lo que ya te han dixo por aqui. Tienes que hacerla tuya. Unica. A gozarla señor!!!!

.bateria

yourfriend

Vaya bicha , jolin si que es alta no? je je, venga que la disfrutes mogollón por esos andurriales  :).

fer.erredos

en dos palabras :  es preciosa.   que la disfrutes con toda la salud del mundo y que te llene de satisfacciones. tienes todo el mundo por delante para descubrir.   mucha suerte con ellaa..........................................................posdata:en blanca es mas preciosa todabia. .baba .baba

cgargom

Jejeje... muchas gracias a todos. Sí que es guapa, sí... cada día que me subo en ella no me lo creo... Sí, con tiempo habrá que irla "vistiendo". Si es que entre el curro y que los fines de semana he salido disparado, no he tenido tiempo ni de ponerle la bombona de gas!!
Pues a ver si os animáis a ir la kedada de Villaviciosa!! Va a ser mi primera ( si el curro lo permite... ) que ganas tengo!
A ver si saco alguna foto del interior y las pongo, aunque todavía está "pelao"
Cita de: yourfriend en Octubre 10, 2007, 15:57:51 pm
Vaya bicha , jolin si que es alta no? je je, venga que la disfrutes mogollón por esos andurriales  :).

Y no será que yo soy bajito? jejeje
Cita de: qlilloski en Octubre 10, 2007, 14:57:34 pm
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eSTÁ GUAPÍSIMA!!!! y ese hombrecito con barba?, es un extra? jajajajaja..a disfrutarla!

El "hombrecito con barba" venía colgado del espejo retrovisor  .meparto pero como es mu' feo lo he quitado.

humodenso

pues me mola tu furgo jeejeejeeje que buena compra  ahora no pararas quieto venga vino y vino,y ate vale.pues nada a disfrutarla y que yo lo vea jeejejeje anda anda.nos vemos en villaVICIOSA

cgargom

Se nota que humodenso me conoce...  ;D A ver cuándo presentas tú a tu pitufina, que ya te vale! ( Es hermana de mi peke )

p

Bueno, exteriormente es bonita si, otro pal clu .meparto
pasaros por aquí a ver que os parece
Re: Techo de la T5 manual
Estoo me olvidaba de felicitar a los poseedores de la joya ;) salud

SurfRider

Me suena el lugar, Zarautz kizas?  Si me la tuviera k comprar una kali nueva, sin duda eskogeria ese kolor. k le hagas muxos kilometros... agur    ;D
Seguir un camino trazado solo te llevará a lugares en dónde alguien a estado antes ya.

alesamc

eyyeyyyy eyyyy que cara de felicidad!!!  ;D asi da gusto!! jejejeje
enhorabuena y que la disfrutes muuucho!!!! esta super bonita!!! .palmas

Yuyuya

Así que os pasais por villaviciosa? pues genial, a ver si nios da tiempo a llegar a scooby-doo y a mí y os vemos esas furgos flamantes.
Nosotros, por ahora, nos conformamos con la t4... aunque intentamos llevarla "flamante" también, jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar