[CATALUÑA] [13|14|FEB|10] LA JUNCOSA. CALÇOTADA JUGOSA [FOTOS]

Iniciado por alcasa, Febrero 14, 2010, 20:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homywind

Cita de: fun.fun en Febrero 16, 2010, 14:21:52 pm


*imagen borrada por el servidor remoto
Esto es jugar la futbol.....



jajajjajajaja sin palabras javitoooooo jejejejjejejejej imaginate lo que podemos hacer con presupuesto.. que se prepare tim burtonjajaj

ga-rule



mira que bien le queda a mi multi el techo de la master de pericco :-D

MonillaRogofe

que peligro tiene Javitooooo,miedo me da....que le pregunten a mi culo!!!!!otro que me asusta es Pedro....vaya par..!!!!tengo unas agujetas...me duele to el cuerpo...!!!!homy ...como siempre gane yooooo..jejeje .meparto
♥♥♥

Sifon

Febrero 16, 2010, 22:56:05 pm #33 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 22:57:49 pm por Sifon
Alcasa, esta mu bien tapar matriculas y la cara de los niños.....pero hace falta taparle la cara a la perra????????
.meparto .meparto
Que os parece la Batgirl de goma?

alcasa

Cita de: Sifon en Febrero 16, 2010, 22:56:05 pm
Alcasa, esta mu bien tapar matriculas y la cara de los niños.....pero hace falta taparle la cara a la perra??
.meparto
Que os parece la Batgirl de goma?


te has fijado!!  ji, ji, ji,  .meparto ., es que me he animado tapando las caras de los menores pues sin la autorizacion de los padres que no tengo, creo que no es legal publicarlas, y ya que estaba, he visto a la perra que me miraba muy fijamente y...................................., pues ala, cara tapada!! y fuera problema  .meparto era para darle un toke de humor al asunto  .meparto

fun.fun

Febrero 17, 2010, 07:15:14 am #35 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 07:19:08 am por fun.fun
Alcasa, si quieres hacer las cosas completamente legales, tendrás que tapar la cara del todo el mundo ya que por lo menos yo no te firme ningún papel cediendo mis derechos de imagen.... .meparto .meparto .meparto así que ahora me tendrás que pagar una pequeña indemnización ;D

Aquí te paso la normativa:

En España, el denominado derecho de imagen se regula como manifestación de los derechos de la personalidad junto con el derecho al honor y el derecho a la intimidad. Se trata de un derecho fundamental y consustancial de las personas que goza de un sistema de garantías excepcional. El derecho a la propia imagen, entendido como manifestación sagrada de personalidad (no de la persona) puede ser usado comercialmente y, por lo tanto, el legislador prevé en la Ley 1/82 de 5 de mayo que:

Art. 7º.- "Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley: .. (...) 6. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga"

Por tanto, quien quiera utilizar la imagen privada, la imagen familiar, la imagen íntima de un sujeto debe obtener la previa autorización del sujeto afectado, autorización que podrá revocar en cualquier momento sin más requisitos que reparar los daños que tal retirada pueda causar. No se entiende esta imagen como un objeto del derecho con el que pueda traficarse. El sujeto puede autorizar la intromisión en su imagen y puede desautorizar dicha intromisión cuando le plazca. No se trata por lo tanto de una "cesión de la imagen".

Te lo digo por la naturaleza de mi trabajo que con esto tengo que estar a la orden del día.....

Trencalòs



Aiva!!  .. que gracia! ... son Marià i Marta  :)

Estuve con ellos en fin de semana anterior grabando en Andorra con una nevada del copón.
Muy majos!

Veo que la Calçotada también saldrá en alguno de sus programas.

Saludos a todos

;)

alcasa

gracias Fun fun, no habia caido en eso de utilizar la imagen para fines comerciales  ;)

cosa que aqui no se hace con ningun fin de ese tipo

fun.fun

Hay que tener en cuenta que aunque la ley diga que solo en caso comercial, en el caso de que alguien se sintiera ofendido o que se ha invadido su intimidad, también se podría acoger a esta ley.....

jejeje que me pongo serio pero es que mientras estudiaba nos metieron mucho tute en esto.....

Normalmente por poner las fotos aquí, nadie va ha decir nada aunque sean fotos de sus hijos, ó de sus perros,por lo menos hablo en mi nombre....

Un saludo

Diver

Lo siento pero yo no tapo ninguna foto, si alguien quiere que las tape que me lo diga, y  asi la proxima vez tendre que ir apartando a los niños para que no salgan, creo que no es para tanto....  si tenemos que tapar todas las fotos de menores que hay en el foro lo tenemos claro, forman parte de las kdd's estan por todos lados y tienen que salir igual que nosotros y todo lo que nos rodea, no creo que pase nada por que salgan los pekes, esto de que no salgan es para las revistas y la television, para la hija de la Belen Esteban y demas, imaginaros en las fotos de la Nacional con la cantidad de niños que hay,de todas maneras puedo llegar a entenderlo pero no creo que sea para tanto....  lo siento pero esto es lo que pienso...  salu2  diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mmviatges

Versió català (ver más abajo pera versión en castellano)Hola! Som la Marta i el Marià, de l'equip de Furgoaddictes (els que vam gravar la trobada).

He llegit els últims posts i, per la part que ens pertoca, potser sí que hauríem de demanar permís perquè surtin els nens, ja que espero que d'aquí a un temps la trobada pugui sortir a la tele. Jo també sóc dels que si tingués fills no tindria problema que sortissin en una trobada com aquesta, però cadascú deu tenir la seva opinió en aquest tema, així que ens curarem en salut.

En tot cas, aprofitem per fer una crida. Si hi ha algun forero que no autoritzi que els seus fills surtin gravats a la tele, que ens avisi, i farem allò de posar-los un rètol blanc a la cara, o bé intentar que no surtin gravats.

Moltes gràcies a tots per la rebuda a la Juncosa i per tot plegat.

Versión castellana (para los colegas de Valladolid y todo aquel que no entienda el catalán)
Hola! Somos Marta i Marià, del equipo de Furgoaddictes (los que grabamos la concentración).

Hemos leído los últimos posts, y por la parte que nos toca, quizás sí que debaríamos pedir permiso para que salgan los niños, ya que espero que en unos mesos o el año que viene las imágenes puedan salir en televisión. Yo también soy de los que, si tuviera hijos, no tendría problemas para que salieran en un entorno como el de la Juncosa, pero cada cual tiene su opinión sobre el tema, así que mejor curarse en salud.

Así que aprovechamos para hacer una llamada a los padres. Si hay algún forero que no autorice que sus hijos salgan en la tele, que nos avisen, y intentaremos que no salgan en las imágenes o bien les pondremos un cartel blanco en la cara para que no se identifique.

Muchas gracias a todos por el cálido trato en la Juncosa y por todo.

Marta i Marià.
www.mmviatges.com

fun.fun

Por mi parte, ya que me siento un poco culpable de todo esto, solo tengo que decir que es algo que esta ahí y que hay que tener en cuenta, si alguien no quiere salir en las fotos solo lo tiene que decir y no se le hacen las fotos ó bien si no quiere que salgan sus hijos que lo indique.... Yo como ya he dicho no tengo problemas de que salga la Tundra y el Joan y creo que la mayoría tampoco.

Así que pasemos de todo este rollo legal y seamos como siempre .... Libres de hacer lo que nos de la gana sin hacer daño a nadie....

Un saludo....

dezano

Cita de: javicrohn en Febrero 17, 2010, 14:22:00 pm
a ve............


no creo que pase nada, mas que nada, nosotros, estaos de baja, y si nos ven en la tele de calçotada, la ssuridad social.............jajajaja


por eso marta, no queremos salir en la tele, pero bueno, que salgan aqui las fotos, tambien, los enfermos tenemos derecho a comer..................otra cosa, es decir, que andamos por ahi con la furgo,jajajaja

tambien estuvieron gravando el domingo?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jalbert

Sobre el tema de las fotos, mi opinión es de subirlas como siempre. Si alguna persona se siente "vulnerada" y lo comunica en el foro, siempre estamos a tiempo de rectificar y quitar la foto.

homywind





si os fijais e censurado hasta al cristo de la cruz no quiero fotossssssssssss

jejejejejejejje